Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
D

¿ Es que ahora no tendrá Co-op? No jodáis x"D

Edit: Vale vale, es un trolleo :)

B

BEHOLD, TRAIGO COSAS DE LA GAMESCOM.

Toneladas de información de las sesiones Q/A de Biowhore
4
Pseudodiego

Joder que pintaza va cojiendo con la info que sale. Cuando me pase ME3 Y Dark souls creo que puedo morir feliz.
Sobre la info:

spoiler
Dieter
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#2044 Una duda, las distintas conver con los personajes pueden avanzar con misiones secundarias? Lo digo porque suelen avanzar con las principales y como siempre me termino todas las principales y secundarias antes de pillar a Legion pues creo que no e visto esa conver con el a la que haces referencia. El cabron me dice todo el rato que esta llegando a un consenso y la ultima conver que tuve con el es en la que reproduce la grabacion de voz esa de los primeros geth.

Resa
  • Se podrá interactuar con el perrito robot en la Normandy.

  • Están contemplando un posible romance Joker/EDI y Joker/Shepard

SOLD (aun mas)

Espero que la guerra geth-quarianos pueda acabar muriendo cada uno de los dos bando o hacer quie heagan la paz.

PD: So beautiful it hurts.

#2047 El unico final bueno es que ganen los reapers, y que no sea un game over.

Dieter

creo que cualquier final que tenga que alguna de las razas diñe, es un final malo xD.

1 respuesta
B

- Posibilidad de que haya mini-juegos.

iihihi~

Pseudodiego

Claramente:

9 2 respuestas
Netzach

#2049 Si algún día escribo un libro de ciencia ficción haré que para hackearlas haya que superar una fase del comecocos.

yd_reah

#2049 Afortunadamente en mi partida full Renegade (100% bad ass) Tali está muerta. Es la única que "se murió", la maté tras varios intentos en la misión final. Fue la única que no sobrevivió en mi partida :D

2 respuestas
Kayder

#2051 eres un monstruo :(

4 1 respuesta
Pseudodiego

Joe yo no soy capaz de jugar una partida en renegade, y eso ke me los e pasado 6 veces. Pero me meto tanto en la historia ke no me gusta nada ir en plan supermalote.

Netzach

Me pasa lo mismo en paragon, me cuesta la vida.

yd_reah

#2052 Soy simpatizante de los Geth. Los Quarianos son unos muertos de hambre.

Voy en sintonía con mi moral full renegade. También le "hice la cama" a Samara y me quedé con su hija. Aunque la muy hijadep*** me mató a mi Lady Shepard cuando intenté que hicieran una escena lésbica salvaje y desenfrenada...

Pseudodiego

Samara>morinth. Le lleva unos unos 300 años de experiencia en la cama, no te digo mas.

A

SOLD.

Dia 1 ademas.

1
T

#2051 ¿Qué se te murió un personaje que es 100% fan-service para pajilleros?

Bien hecho.

#2059 No, porque Tali es tímida, torpe y accesible :3

1 respuesta
Pseudodiego

No se porque me da que los pajilleros tiran mas hacia Miranda.

1 respuesta
yd_reah

#2058 No "se me murió". Hice que así sucediera porque no me gusta su raza y menos ella.

No entiendo por qué les va a gustar a los pajilleros el personaje de Tali o_O

1 respuesta
Pseudodiego

#2060 Creo que mas que pajilleros se refiere a White knight. Tali es la Yuna de Mass effect.

Dieter

Lol pajilleros, miranda la pusieron por si sheppar se aburria mucho dandole a la zambomba xD. Ademas nadie la soporta, por eso cuando se aburre se follaba al negro, suerte de el, seguro que le pedia que le diese las gracias por dejar que se la follase.

Es curioso que los gitanos del espacio sean de las razas mas tecnologicamente avanzadas xD.

Veis cada x paginas el thread de ME deriva en sexualiudad interacial.

1 respuesta
urrako

#2062 Veis cada x paginas el thread de ME deriva en sexualiudad interacial.

Que esto pasase en los tiempos de Jaheira, Minsc y Bubú, vale. Pero hoy en día con la de pr0n que hay es pa' flipar que sigan saliendo estas conversaciones xDD

PD: La explicación a cerca de vuestros problemas para jugar paragon/renegade que me he encontrado navegando hace un rato:

"It is commonly argued that a pure roleplay approach prevents you from playing exceptional characters. For example, an introvert wants to play a glib extrovert. Well, you CAN'T. You can assign dice and then direct the character, letting the action happen offstage, but you can't play him, any more than John Wayne could do a good job at playing "Edward Scissorhands" or "Mork from Ork". (Of course you can still play the character, but just like any actor, the character will reflect your unique style. IMO, RPGers get way too hung up on trying to perfectly be something they are not, instead of just letting the game happen and having fun with it.) "

1 respuesta
Dieter

#2063 viconia lo partia, todo.

bammargera

Joder yo le puse los cuernos a Liara, a la que queria ser fiel en mi primera partida, del Shepard creado por mi, que es mas importante por despelotar a Miranda y la zorra se queda en sujetador, desde entonces me cae mal

En la segunda partida que tengo quise liarme con la Kelly pero era diferente a lo que esperaba, solo "descansan" no me jodas, pero cuando me salió que tenia la fotito de Ashley y vi en youtube que la zorra mata a Wrex en el 1 bajé corriendo a la cubierta a liarme con Tali que era la unica que quedaba pa ponerle los cuernos xd

En definitiva, en el amor en este juego soy un desastre xd

PD: Si matas a Wrex en el 1, que pasa en Tuchanka en el 2? hay jefe del clan?

2 respuestas
B

pues yo me follaba al krogan. Ahí lo dejo.

Resa

#2065 El jefe es su hermano, que es un krogan chapado a la antigua y llevara tuchanka a la predicion (si, aun mas)

yd_reah

#2065 En mi partida Wrex está vivo. Cuando vas a Tuchanka en el dos, Wrex es el líder del clan. Pero tengo otra partida donde Wrex está muerto y el líder es su hermano.

Sirko

Matar a Wrex debería impedirte instalar ME2 o ME3. O directamente quemarte el ordenador, eso sí que sería un juego con consecuencias.

6 1 respuesta
yd_reah

Si mal no recuerdo, podías llegar a la situación contra Wrex y no tener suficiente moral (de un lado u otro) para "salvarlo".

A mí lo que me fastidia es que no haya terceras opciones... o la posibilidad de matar a compañeros. A más de uno le hubiera sacado yo la pistola láser.... XDDD Creo que me meto demasiado en el papel 100% renegade, y lo más "triste" es que lo disfruto. No aguanto tonterías de ningún personaje.... XDDD

Tema cerrado