Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Rubios

#2319 Es que la gente ahora trabaja gratis.

...

Es broma, eso solo pasa en España. :P

PD: EA está que se sale, entre la broma del Battlefail, sus Origins y la destrucción de ME no se que les va a quedar xD

Resa

Bueno, habra que dejar el ME3 de lado y centrarse en el SWTOR

1
B

#2340 Ojala.

Dranor

http://www.anaitgames.com/noticias/mass-effect-3-edicion-coleccionista-pase-online

Parece aún peor todavía.. la edición coleccionista entre otras cosas va a llevar el famoso pase online de EA... más sal sobre la herida

1 respuesta
Curius

#2344 No sé en que consiste o las consecuencias del pase online. ¿Me lo explicas por favor?

T

Me voy a comprar 2 para echar carreras con los pases.

Link34

Y ahora es cuando dicen "Además solo se jugará por origin y si quereis jugar al sp tendreis que lanzarlo por web como el bf3" y damos paso al DRAMA

1
C

#2316 Y si lo hubiese tenido hubiese sido peor? Y si OoT hubiese tenido MP? Es Metroid Echoes peor por tener ese aborto de Multiplayer al que creo que no ha jugado nadie en la historia? (siento nombrar tanto al Metroid Echoes... pero es que ese juego es una especie de debilidad para mi de toda la vida)

Aquí todos estamos en el mismo barco (mejor dicho, en la misma nave) por un motivo: El Single Player y la historia.

1 respuesta
B

#2348 Yo creo que no entendéis el mensaje o al menos mi mensaje.

No creo que Mass Effect 3 vaya a ser peor por tener multiplayer. Considero extremada y profundamente estúpido que un juego como Mass Effect (o Bioshock, o Dead Space, etc etc...) tenga modo multiplayer porque son juegos pura y netamente single player. Lo considero una violación a todo lo que amo del gaming y una forma de favorecer a un sector del gaming que me da auténtico asco.

Es una cuestión de principios. Mientras vosotros seguís jodiendo cada vez más gaming con vuestra tolerancia y complacencia ante los abusos yo me subiré en la torre cúbica de mi castillo (cúbico), me pondré los calzoncillos por fuera y velaré de forma heróica por su pureza dando todo el coñazo que pueda con los pocos aliados que tengo. Batalla perdida desde luego pero al menos me siento bien conmigo mismo y no soy hipócrita con lo que pienso.

2 1 respuesta
D10X

#2349 El MP en plan DeathMatch es una mierda.

Sin embargo ... si un ME tuviese cooperativo ... eso si mereceria la pena.

2 respuestas
C

#2350 Tsmpoco. Cooperativo para qué? Si el 70% del tiempo estás explorando, conversando, roleando en definitiva.

A ver, me voy a comprar el juego el día 1 seguro, y el MP no lo voy a tocar.. pero si algo no tiene sentido ya hasta límites que rozan el absurdo es un MP cooperativo. Tu compañero sólo podría disfrutar contigo en las batallas. El resto del tiempo se aburriría.

Cada vez siento más amor por CD Projeckt. Ojalá que los siguientes Mass Effect, si los hay, se los encargasen a ellos.

1 respuesta
D10X

#2351 ¿? Acaso no existen cooperativos en los que se explore (explorar en ME, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), conversando, roleando (rolear en ME, JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ).

Hablais del SP de ME como si Mass "Correpasillos" Effect fuese el antes y los despues del SP, y a la mayoria solamente les atrae su gran historia, que compensa sus otras carencias.

2 respuestas
C

#2352 Son pasilllos, sí.... pero es un 70% de correr pasillos sin acción, hablando con PNJ, dando vueltas por la nave y demás. Tu compañero lo mismo se iba a aburrir un poco hasta que tenga la oportunidad de entrar en acción.

Además, la acción de los ME no es tan táctica y profunda como para que requiera de una cooperación entre dos seres humanos, a menos que cambie mucho la cosa y lo conviertan en un Gears of War... ante lo cual creo que todos los que estamos aquí nos bajaríamos del carro definitivamente. Si ya es un paseo militar no quiero ni pensarme lo que puede ser cooperando.

B

#2350 No, no la merecería -> #2305

T

#2352 Hombre, rolear se puede rolear, la mayoría de tus decisiones no afectan una mierda pero se puede.

Y si, este juego es su argumento y su ambientacion, jugablemente tanto el 1 como el 2 (en menor medida) no valen una mierda.

H

Ahora la saga Mass Effect es una puta mierda en todos los sentidos? xD

2 respuestas
p4l3rm0

Han cantado bingo!

B

#2356 Ni en Bioware saben ya lo que es la saga Mass Effect.

D10X

#2356 No es una mierda en todos los sentidos, la historia es buena.

Solamente que se han dado cuenta de que pueden vender juegos gastandose 3 duros para programar la IA, y vendiendo un "historia animada interactiva" como "juego de accion con toques de rpg".

Vamos, lo que hicieron en el ultimo MGS.

Y lo peor es que mas que asustaros por un MP que ni fu ni fa, y que posiblemente muera en cuestion de semanas, os estan vendiendo historias interactivas y nadie se queja. Pues nada ... la proxima generacion no necesitara consolas ultrapotentes, volveremos al Dragon's Lair y al renacer de los DvDs domesticos.

2 respuestas
Resa

#2359 Pues el dia que juegues al SP cel COD vas a flipar xd

1 respuesta
D10X

#2360 Ese es otro que es para darle de comer aparte ... manda narices.

Pero bueno, es lo que la gente quiere ... un MP sencillo, y un SP para todos los publicos con una gran historia.

1 respuesta
H

#2359 Pues entonces a leer más libros y a dejar el gaming.

2
F

#2361 MP sencillo no. La clave es un MP adictivo y no al ME3 no le pega nada el online.

Solo en el caso de que Bioware se currase un jodido MMO del universo de Mass Effect en todo su esplendor y entonces si tendría mi sello de aprobado.

C

En los últimos tiempos me está dando un poco la impresión de que a la imagen de marca "Bioware" le está pasando en los videojuegos lo mismo que a la imagen de marca "Spielberg" en el cine.

Lo que hace unos años era un "Ohhhhhh, la nueva de Spielberg.. de cabeza a verla, peliculón, no puede fallar", hoy en día se ha convertido en un "A ver qué mierda nos saca éste ahora".

Me da un poco la impresión de que al sello "Bioware" le ha pasado algo igual. De un "In Bioware we trust", con una poderosa legión de fanboys detrás, hemos pasado a mirar recelosos cualquier cosa que Bioware saque o anuncie.

Curioso cuanto menos. Lo mismo se lo han ganado a pulso. O lo mismo sus errores han estado siempre ahí y es ahora, cuando la competencia ha aprendido a sacar juegos que los corrigen, cuando salen a la luz y nos damos cuenta que no era oro todo lo que relucía en BioWare. Tal y como le ha pasado a Spielberg.

1 1 respuesta
sergiovk

Como si es de la empresa Perico de los palotes, ponen mp pues que les den.

1 respuesta
C

#2365 Hombre, que DICE ponga MP en el Battlefield 3 no creo que nos moleste a ningundo.

Era por trollear un poco, sé a qué te refieres. ;)

ItNaS

10
sergiovk

No, no es que tenga mp, es que tenga mp y lo poco que he visto del gameplay es Shep cepillandose a un reaper con una gatling rollo Rambo.

Todo apunta a un descalabro, lo del mp es solo la guinda.

Gaseosus

Se tiene que ser muy estúpido para pensar que alguien es capaz de no comprarse ME3 por el MP, como si no hubiese razones de más, lel.

Pseudodiego

Madre mia sois unos follamises pero version juegos, para vosotros que cojones es un juego bueno?.

1 respuesta
Tema cerrado