Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

Pus moriremos con los dvds puestos!

G4tts

es una tonteria como una catedral no pillar un juego xk lleve multiplayer. Si iba a ser una puta mierda lo sera, y si iba a ser dios sera dios. Aparte... El multiplayer me creeria k afecte a empresas pekeñas, pero a estos? XD

1 respuesta
Drakeer

#2312 Yo me alegro de que no haya multiplayer en Skyrim y así con esos recursos hayan implantado los dragones.

Igual le pasa lo mismo a él con el ME3.

1 respuesta
C

Un caso interesante de estudio, para que lo tengáis en cuenta los "protestones" es el de Assassin's Creed: The Brothethood. EL ÚNICO Assassin's Creed con Multiplayer ha resultado ser el mejor Asaassin's Creed con diferencia, no influyendo para nada en su calidad final el hecho de llevar un MP en el menú.

Asi q perfectamente se puede hacer. Más aún si el estudio que se dedica al MP es otro que el que se dedica al SP, en cuyo caso veo completamente injustificados vuestros miedos.

La historia es la que es, está escrita ya y se va a plasmar en el SP, que es lo que todos queremos. El resto, que haya una opción de más en el menú me la pela. Y pedir más contenido añadido a la historia de forma artificial en detrimento de los esfuerzos empleados en un MP lo veo una pollada, ya que igual de estupido me parece meter contenido de relleno en forma de misiones "porque si", porque si no "haríamos un multiplayer".
La historia tiene que ser la que es... Escrita, desarrollada y cerrada, perfectamente estructurada y estudiada. Ya, a partir de ahí, como si me añaden galerías de tias en bolas.

1
isnotavail

Uno de los DLC's del primero, era un rey de la colina con bots, vamos que de ahi a meter multi tampoco hay tanto camino.

Ademas, desde el momento, en que el mejor RPG de la historia tiene MP, vuestra argumentacion se cae por su propio peso.

Si tiene que ser bueno o malo, lo sera independientemente de su mp, solo hay que ver Dragon Age 2, lo malo que es, y no tiene MP.

1 1 respuesta
B

#2315 Final Fantasy VII no tiene multiplayer!

2 2 respuestas
G4tts

#2313 Skyrim tendria dragones con o sin multiplayer...

#2316 y si lo tuviera, siendo como es su gameplay, podriamos suicidarnos todos de aburrimiento.

1 respuesta
ItNaS

De hecho, afirmar que el juego será peor porque no se han gastado el dinero en el single es una falacia como una casa. Por varias razones:

  • No sabes cuanto más cuesta el desarrollo de multiplayer. Si un juego se desarrolla con esa posibilidad en mente el coste es bajo.
  • Porque se gasten más pasta en un juego no tiene porqué ser mejor, especialmente en un juego como Mass Effect dónde lo importante es el guión que es lo que menos cuesta (monetariamente) de todo el juego.
  • Valor añadido. Que un juego tenga multiplayer es para la mayoría de gente (amantes de los singles que odiais los juegos con multi, sois una minoría) un plus a la hora de decidir comprar un juego y eso, para Bioware significa más recaudación, que a su vez significa más inversión. No podéis afirmar que si el juego no hubiera tenido multiplayer se hubieran gastado la misma pasta en el single.
5 1 respuesta
B

#2318 Porque se gasten más pasta en un juego no tiene porqué ser mejor

Que? xDDD

5 1 respuesta
Gaseosus

Puf, viendo como va Bioware, viendo como ha ido Mass Effect 1 y 2, los cambios que han habido, y los que se ven con ME3, lo del multiplayer es una razón más para pensar que será el peor ME de la trilogia claramente por muchos MP defenders que salten.

1 respuesta
ItNaS

#2320 porqué? yo no veo la conexión.

1 respuesta
T

A mi es que luego me vienen con milongas de que si los piratas joden la industria y de que los piratas son los malos de la peli, y con esto de meterle mp me están poniendo una pistola en la sien mientras me gritan ''bájatelo''.

Pues lo van a lograr, y yo que quería darles dinero...

#2321 Hombre, ME1 es infinitamente mejor que ME2, no sé si eso indica que el 3 será peor que el 2 pero la trayectoria negativa ya la llevan.

#2323 Gilipollez? Lo único que hacía que yo pagara por este juego es que me parece que hay que premiar los buenos juegos, si ahora se quieren pitorrear de mi que se olviden de mis 60€. Que me pierdo el mp? En fin, menudo drama.

1 respuesta
ItNaS

#2322 lo primero que dices es sujetivo, lo segundo una gilipollez.

Para mi ME > ME2 pero ME+dlcs < ME2+dlcs

#2322 me referia a tu respuesta a mi comentario anterior.

1 1 respuesta
jesed

Si tiene multiplayer, la campaña será corta y una mierda

http://www.mediavida.com/foro/7

3
B

ME1 > ME2

http://www.mediavida.com/foro/7

Netzach

Si ME2 apenas era un RPG ME3 será directamente un TPS o una copia con guión de Gears of War.

www.internet.com

Lo estoy haciendo bien? :qq:

B

Si en vez de MP, hubiesen dedicado ese tiempo en un apartado para despelotar a Liara o cualquier otra del juego; todos los que han dicho que no se lo pillaban el primer día, estarían en la tienda el día anterior acampando.

MP = excusa.

H

Mass Effect es una puta mierda hasta que lo pruebas

http://www.mediavida.com/id/Hunter138

Pseudodiego

Soy al unico al que le parece que ME2 es mejor que ME1 o que? Vale que la historia puede ser mejor la del 1, pero los personajes del 2 y sus historias personales estan a años luz de los del 1.

2
-Power

Bueno, como ahora hay multiplayer ¿para cuándo el foro de Mass Effect?

1
Netzach

"Not that we're bound to it, but we think a lot more about the commercial elements than we used to." -- Greg Zeschuk, co-founder, BioWare

Hale, practicamente MP confirmado; no hay nada más comercial que eso.

También dicen que tienen autonomía y que EA no mete la mano en sus cosas así que si hay que culpar a alguien que sea a BioWare.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-10-03-bioware-ea-doesnt-tell-us-what-to-do

1 respuesta
ItNaS

que alguien me explique porque el hecho de que lleve multi implica que el juego sea peor.

1 respuesta
B

#2331 No lo entiendo, si saben que un alto porcentaje de sus fans les odia ahora mismo por decisiones recientes, por que no le pasan la patata caliente a EA o simplemente se callan? Quieren que les odiemos más?

1 respuesta
Drakeer

#2317 No, no, lo leí una entrevista. Mira: http://www.computerandvideogames.com/296453/bethesda-explains-elder-scrolls-v-skyrim-multiplayer-omission/

Tuvieron que elegir entre poner los recursos en ampliar el Single Player con los dragones, o implementar el MP.

1 respuesta
Netzach

#2333 Se llevan la bala.

Dicen "somos EA, y somos BioWare cuando alguien dice 'EA ha hecho que BioWare la pifie con DA2' se están refiriendo a nosotros"

Se quieren comer la mierda xD

p4l3rm0

"Estómagos agradecidos".

Creo que es el término correcto para estos casos. No morder la mano del que te da de comer, blablabla...

Glicerart

#2332 Porque una parte de los recursos que se hubieran dedicado para hacer el Single se desvían para hacer el multi.

1 respuesta
ItNaS

#2337 > #2318

1 respuesta
Resa

#2338 > #2334

Otro motivo es que con esto sabemos que EA puede meter mano en el juego pese a lo que diga Bioware y eso ya es demasiada capacidad de fail como para fiarte.

Pero el motivo más importante es que van a retrasar el juego 3 meses por esa mierda.

Skarin

Lo mismo nos sacan un juegazo que se nos caen los huevos al suelo a trozos de kilo.

Quién sabe...

1 1 respuesta
Tema cerrado