#2470 Pensaba explicar mi profunda decepción y tristeza ante semejante confirmación del multijugador, pero me lo voy a ahorrar ya que lo has clavado.
Ya en el E3 me dio mala espina ME3, había algo que no me agradaba. Demasiada pose chulesca, demasiadas imágenes "cool" de héroe convencional, una pérdida de identidad completa y absoluta. O lo que comentabais de destrozar un Reaper como si fuera el matamarcianos, cuando en ME1 costó dios y ayuda destruírlo.
Luego los cambios a grandes rasgos que comentaron en la página anterior y ya para rematar se ponen a perder el tiempo en un multijugador que no pinta nada ni interesa a nadie.
Se dijo que era una saga individual pero veo vuelven a romper promesas como hicieron con Dragon Age. Si quieren hacer Mass of War que lo deriven a títulos nuevos enfocados a tal hecho, pero que dejen en paz el buen trabajo que habían estado realizando.
Y así sigo confirmando mi teoría acerca de cómo EA corrompe y destruye todo aquello que pueda exprimir hasta la saciedad. Hellgate London, Dragon Age, Need for Speed y ahora Mass Effect.