Traducción para vagos:
-El multiplayer de ME3 lleva planeándose desde ME1.
-ME3 representa la 1era vez que Casey Hudson se ha sentido "a gusto" añadiendo un multiplayer en la serie.
-El multiplayer de ME es un "modo horda" donde lucharemos vs oleadas de enemigos de Cerberus. (solo Cerberus?)
-Los enemigos que encontraremos irán desde el básico "soldado de a pie" a los mechas titan-esque-atlas.
-Bla bla bla es un calco del modo horda. 11 oleadas por "misión". Permite ganar puntos de experiencia siempre y cuando termines la oleada vivo.
-El modo "Galaxia en Guerra" (Galaxy at War) nos ofrece un sistema de recompensas, progresión del equipo del personaje y un "lugar" en la gran batalla que está ocurriendo en el modo de 1 jugador.
-Como completes las misiones multijudador tienen un resultado sobre tu victoria en la trama con Shepard, pero SOLO si tu quieres que así sea.
-Cada cosa que hagas en la campaña de 1 jugador te permitirá ganar "unos puntos??" llamados "War assets". Los WA te permiten comprar cosas como aliados, flotas aliadas e incluso edificaciones como Estaciones de Radar ----->hype.
-Completando con éxito algunas side-quests y destruyendo enemigos te otorgarán esos War Assets necesarios para comprar tales mejoras.
-Cuanto mas juegues y mejores a tus personajes multijugador para sobrevivir, mas influenciará en los momentos finales del modo historia basado en la cantidad de "war assets" conseguidos.
-Si eres uno de esos jugadores que adoran completarlo todo estás de suerte. Haciendo suficiente en la campaña de 1 jugador ganarás suficientes War Assets para ello. No será necesario participar en las batallas multijugador.
-A medida que avances por una gran variead de localizaciones en la historia verás de primera mano como la guerra ha afectado a las diferentes colonias. El modo "Galaxy at War" permite a tu personaje y a tu equipo hacerse a las armas para defender estas localizaciones. Tu escuadrón estará comandado por el comandante de la Flota de la Alianza el Almirante Hackett. Bla bla bla libertad interestelar.
-A medida que completas cada area o defiendes nuevas areas capturadas tus avances serán mostrados en un mapa de colores que serás capaz de visitar desde Facebook, cacharros iOS y mas cosas.
-En la build descrita en la revista solo se mencionan el Soldado, Infiltrado, ingeniero y el Centinela. En la versión final tendremos mas clases ademas de esas y algunas desbloqueables.
-Cada clase que elijas te permitirá escoger una raza desde Krogan incluso los Drell. (y ahora se autohypea con los Drell y Thane...)
-Como imaginaréis cada clase tendrá sus habilidades exclusivas ademas de poder mejorar algunas otras. Los Krogan Soldados tienen la carga que derriba enemigos, además todos los soldados tendrán su Omni-blade. Podremos elegir el sexo de TODOS los personajes (lol krogans hembras?)
-El máximo nivel es el 20.
-While you can stockpile characters, the experience you earn only records for that character’s specific class. Once you level up, you’ll be able to assign those earned points to different abilities.---->no me acaba de quedar claro...pero creo que dice que aunque tengas muchos personajes MULTIJUGADOR...la experiencia que ganes no será para el personaje sino para la clase que estás jugando.
-Antes de saltar a la acción podrás seleccionar tus armas y poderes de una lista.
-Las armaduras y armas pueden ser mejoradas a nuestro gusto.
-Ganaremos puntos por muertes,asistencias, etc....
-Cuando un aliado cae tienes un tiempo limitad para revivirlo (Gears of War wannabe). Se menciona en el artículo algo de spamear el A mientras estás derribado para alargar el tiempo antes de morir desangrado (lol Gears of War wannabe al cuadrado xD)
-A demás de matar bichos a veces saltarán misiones adicionales. Nos da ejemplos como defender a un aliado mientras hackea unos terminales o pillar unos paquetes en la zona de combate.