Lo que espero es que de una vez os entereis de lo que estamos diciendo.
Nadie dice que no vayamos a jugar, ni que el juego no sea buenísimo, ni mejor que el 2, ni mejor que el 1.
Simplemente protestamos de la manera que nos parece más oportuna por la dirección que esta tomando Bioware en sus decisiones como diseñador de juegos hacia lugares que NO nos interesan como gamers.
Que a ti te la sopla y te parece que las decisiones de Bioware son positivas para la industria en general y para el ME3 en particular y que merece ser comprado en day 1 con preorder? Pues muy guay.
No faltan los que han dicho en este foro que Dragon Age 2 es el único juego single player que merece la pena comprar del universo entero así que no es que me vaya a sorprender de nada a estas alturas.
Es simple, Bioware mete una característica que tiene 0% de posibilidades de mejorar mi experiencia con ME3 y != 0% de posibilidades de afectar de forma negativa al mismo (Hasta que punto, pues no lo sabemos), como comprenderas, no es que este dando palmas con las orejas.
No hay ningun MP cojonudo para mí porque no juego ningun MP, así que sí, es una característica que no me puede añadir nada, solo quitar.