Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#2909 Ya pero con ME2 tampoco es que lo hayan petado en cuanto a ventas, no se que analistas deben tener pero algo falla cuando ni hacen el juego excelente que deberían hacer ni consiguen las ventas que de verdad desean.

No estoy seguro pero juraría que Dragon age: origins siendo una nueva IP vendió más que Mass Effect 2.

Ya que estamos, DA2 vendió más que origins?

#2912 No se como pero había olvidado lo del MP, gracias por recordarme que este juego parte con -3 puntos para mi xD

1 respuesta
Netzach

#2911 Por eso el multiplayer.

1 respuesta
sharker

Que el rol venderá, si es un gran juego, pues por supuesto, y en casos raros. Que para mí muchos juegos de rol son los mejores que he probado jamás, también es un hecho, pero no es el único género que me gusta.

No es lo que más vende, eso es así, y las cifras lo marcan.

Y si fuese como el Skyrim, que no es rol puro, pero es una combinación buenísima, pues genial, pero no tiene pinta xD

Netzach

Si fuera como Skyrim ME3 sería un FPS y entonces sí que llovería mierda.

kmikase

Pues despues del ultimo video de la feria tengo el hype al 500% omg sin duda el juego mas esperado del proximo año.

Camarada

Yo lo que estoy esperando son los requisitos mínimos. Esperemos que sean parecidos a los del ME2.

1
14 días después
Pseudodiego

Se sabe si los recursos del 2 van a dar algun beneficio en el 3? porque como me haya farmeado todos los planetas para nada me pego 1 tiro.

1 respuesta
Resa

#2917 Ve sacando la pistola porque seguramente se haga con quests como del ME1 al 2

hamai

Sea comos ea, me ha entrado un arrebato de nostalgia y me estoy volviendo a pasar los Mass Effect 1 y 2 con mi personaje Parangón :<

Que buenos ratos he pasado con este juego, que de buenos recuerdos :_)

8 días después
B

Tali siempre ha tenido esos jamones?

dem Turian husks

1 respuesta
TheBis

Tali siempre ha tenido unos buenos jamones de pata negra.
Me preocupa más el bicho de la 2ª foto :O

1 respuesta
B

#2921 Quariano husk tal vez? no consigo identificarlo

3 respuestas
Denian

#2922 Parece un Turiano mutado/modificado.

1 respuesta
melonz

Parece un turigeth el de la 5ª foto.

1
TheBis

#2922 #2923 Será un Elcor adoctrinado?
- Amenaza: Muérete, Shepard.

1
CHaNiTo

Se han pasado con la armadura de Shepard. Eso o se metió un ciclo xD

1
Vegon

Ya empezamos con el mamoneo de items exclusivos según donde hagas preorder:

1 respuesta
B

#2927 Como odio esas mierdas, me hacen sentirme como que me falte un cacho de juego :(

3
B

Y para Steam no hay?

1 2 respuestas
Aziwar

El juego salia en breve no?

A

El otro dia sin querer abri un spoiler y solo lei dos palabras

spoiler

con esas dos palabras ya puedo imaginarme el final... Vaya forma mas rapida y chorra de joderme el final de un juego.

#2932 Ah bien, ya pensaba que el final seria que se pasan el juego investigando un mensaje secreto que dejaron los proteanos y resulta que justo antes de ser aniquilados consiguieron una bomba como las de matrix que desactivan maquinas pero no pudieron usarlas total que shepard y sus colegas descifran el mensaje y boom.

3 respuestas
B

#2922

Es un brute, quizá algún husk de especie cosechada por la galaxia, quizá una amalgama de varios como los Pretorianos, quizá un Yahg modificado o vestigios de civilizaciones anteriores cosechadas durante otrora invasión Segadora.

#2931

No te preocupes, el arma de proteana no creo que tenga mucho, aunque yo me lo sé y me callo, no voy a reventar esto.

1 respuesta
centu

#2931 Yo solo abri un spoiler en este tema y me comi el final con patatas. 100% punteria xD

Entre eso, los videos del gameplay y el multijugador lo han convertido en un Cuando valga 10 euros

melonz

El único fin que tiene sentido con el trasfondo que dan ME y ME2 es o que seamos masacrados o...

spoiler
spoiler
Gaseosus

#2929

Fijo que algo pondrán..

Igualmente en PC con estas mil armas/armaduras exclusivas de diferentes tiendas... está fácil juntarlas todas j3j3j3

1
Resa

#2931 Me he leido todo el final y

spoiler
1 respuesta
A

#2936 cabrones no jugueis con mis sentimientos.

Si por casualidad he acertado con #2931 pues ocultarmelo con un spoiler.

1 respuesta
B

#2937 Pero si te lo ocultase ahora todos los que lo han leído sabrán que tal vez sea cierto ( Ž&#8704;`)

B

Edición especial del juego con una omniblade de plástico hinchable

http://www.ebgames.com.au/xbox360-152692-Mass-Effect-3-Omni-Blade-Edition-Xbox-360

Resa

Su parecido a unn consolador con arnes para el brazo es mas que razonable.

2
Tema cerrado