Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

#2920 Qué puta manía de oscurecer las esquinas de las imágenes tienen en Bioware. No sé cuál es el efecto de hacer eso o lo que pretenden, pero me resulta absolutamente incomprensible.

2 respuestas
TheBis

Del twitter de ME xD

7
A

#2941 joder si, veo que no soy el unico al que le ralla infinito. Es una forma de quitarse carga grafica de encima o por alguna extraña razon ellos creen que cegar algunos pixels en las esquinas queda bien? el dia que me di cuenta me asuste pensando que mi tele estaba mal por que no me cabia en la cabeza que fuera hecho aposta.

Syuk

Espero que no me llueva mucha mierda si digo que me está encantando cómo están desarrollando el modo multiplayer y que seguramente gane el juego tantos o más premios que los que ME2 les hizo ganar.

Camarada

#2941 Gracias por joderme la vida. Antes era feliz sin darme cuenta de ello, ahora lo veo por todos los lados y me ralla.

Nunca me he llevado una decepción tan grande, desde que me dí cuenta que el logo de Carrefour es en realidad una C cutre.

2 respuestas
R

#2945

1
verseker

#2929 Para steam no creo que haya nada pues "steam" esta peleada con "ea". "Ea" se enfado y dejo de respirar creando del vacío "origin" ese cliente de puta mierda y juegos tales como "dragon age" desaparecieron de steam sin dejar rastro.

#2948 A... que mola?

Steam:Un cojon de productos.
Origina: Solo los de ea y a precios desorbitados.

1 respuesta
C

#2945 No sólo es una "C" cutre... sino con los colores de la bandera francesa.

te acabo de joder el día pero bien.

#2947 No es un cliente de puta mierda. De hecho, mola.... pero jode que haya más de uno, cuando deberías tener todo centralizado en un solo cliente.

1 2 respuestas
Camarada

#2948 Te mereces el custom title de jodevidas.

B

Bioware confirma la fecha en la que se abrirán las preorders de ME3 en Steam (nunca) -> http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/8975536

1 respuesta
Glicerart

#2950 "During initial release Mass Effect 3 will be available on Origin and a number of other 3rd party digital retailers, but not on Steam at this time."

Yo ahí entiendo que no va a salir en Steam :S

3 1 respuesta
B

1) Will Origin be a requirement to play all versions of Mass Effect 3? (Digital and/or from a retail brick and mortar store)

Yes, Origin is required for all PC editions of Mass Effect 3, physical or digital.

Joder EA, ¿no podía ser como ME2 o DAO? Una retail de verdad. Mi único juego retail de esta gen es precisamente ME2. Ahora será el primer juego de la saga que no pienso comprar salvo que salga en algún momento puntual en Steam.

#2951 el Alice salió en Steam, justo el día de release del juego. De otra forma no lo hubiera comprado xD

1 respuesta
B

El minijuego de escanear minerales ahora es un minijuego diferente

http://social.bioware.com/forum/Mass-Effect-3/Mass-Effect-3-General-Discussion/No-more-probing-in-ME3-Preston-Watamaniuk---Mineral-Scanning-Hater-8973851-1.html

Well I was once again wasting the remaining minutes of my lunch hour reading up on gaming magazines in WHSmith when I saw another Xbox Magazine (Xbox World I think... meh) and well, turns out no more planet-mining (as in... going around with a huge scanner and probing planets for chunks of minerals).

Instead, the whole scanning for minerals has been replaced with another system. Preston Watamaniuk said along the lines of replacing the mineral scanning with a search and rescue system; you can go around and explore these conflict zones - trying to find survivors and that's pretty much where we will be able to collect minerals and... things. I guess.

B

Portada de la revista oficial de Xbox 360

Que dejen de rediseñarlo por favor xD

Dieter

Es menos bulky, debe haber hecho definicion a tope y la dieta dukan esa de los cojones.

1 respuesta
xTr3m1S

Es la armadura, la han hecho menos "gruesa" ahora es como unos pantalones de pitillo.

Denian

Shepard es el nuevo prota de Infamous 3

1 respuesta
Rubios

#2957 El prota de Inf3 va a ser el Justin Timberlake que ya tenian preparado, el Cole babyface del 2 solo es un paso intermedio.

A

#2952 el me es una ip lo suficientemente fuerte como para hacerla only origin como el bf3.
lo siento pero no lo vas a jugar nunca :D

1 respuesta
B

#2959 Porque fijo que sin Origin nadie va a poder jugarlo :no:

Only Origin ni con un puto palo de 20 metros. Y antes de que salte el típico de que soy un hater y braubraubrau -->

No quiero que ME3 me obligue a usar "eso" y punto. Por mi parte es una venta totalmente perdida. Mejor para mí.

1
A

Si lees este thread haces un censo y parece que el ME3 vaya a vender un 80% menos, no se a quien querreis engañar pero si os gusto el 1 y el 2 AL IGUAL me creo que no os vayais a pasar el 3. Ansiosos y hypeados jugareis cuando salga. Ya sea sparrow, day uno o de segunda mano.

5 1 respuesta
mTh

#2961

Por supuesto que nos lo vamos a pasar. Lo que no vamos a hacer es pagar por él o pagar el precio day 1 por él.

Y que yo sepa ambas opciones implican que sus ventas, o al menos sus beneficios, bajan así que no se a quien quieres engañar tú.

4 1 respuesta
G4tts

Chorradas extremas xD aun me acuerdo cuando la gente se quejaba de steam xD

1 1 respuesta
A

#2962 La mitad de los que dicen eso o mienten o no se lo habrian comprado el dia 1 de todas formas. Pero bien si, tu te lo habrias comprado el dia 1 de no tener multi y salir en steam pero como no es asi te lo compraras cuando valga 10 euros, ok.

1 1 respuesta
Resa

#2955 Ha adelgazado de tanto follar.

2
Rubios

#2963 Steam sigue siendo mierda, es un DRM como otro cualquiera.

#2967 Solo faltaría, que aun encima de "prestarte" los juegos fueran a full price...

1 1 respuesta
A

#2966 pero la gente traga por las ofertas.

aun recuerdo el drama del hl2 cuando habia que activar y desencriptar los archivos por steam a pesar de ser una version retail.

1 1 respuesta
mTh

#2964

No he pirateado ningun juego durante este siglo, normalmente me suelo comprar los juegos day one cuando creo que lo merecen y mass effect 1 y 2 fueron de esos.

Debido a las decisiones tomadas por parte de Bioware en los últimos años, no solo en relación a ME3, creo que se merecen una protesta de alguna forma y la única forma que como usuario tengo de protestar es no comprando sus productos o comprándolos de forma que su beneficio sea reducido.

Multiplayer y origin para ME3 son solo dos de las razones, no las únicas desde luego, y mira que origin puede que no me afecte directamente (desgraciadamente para mí, no tengo un pc en el que funcione el ME3 aunque puede o puede que no lo tenga antes de jugarlo).

Si a ti te parece poco razonable, una tontería o lo que quieras, a mi me la sopla. A mi lo que me parece poco razonable es que las compañías os den mierda, os mientan descaradamente, y sigais comprándoles los juegos a precio completo el primer día.

Bioware lleva una racha de decisiones lamentables una detras de otra y yo ya me he hartado de tragar.

3 1 respuesta
A

#2968 No me parece una tonteria ni poco razonable, simplemente me sorprende el numero de gente que de otra manera se lo iba a comprar dia 1 y ahora se va a esperar a que valga x. Simplemente no me lo creo, no lo digo por ti, sino por que de esos x que lo dicen la mitad no se lo iban a comprar el dia 1 de todas formas y un cuarto se lo comprara el dia 1 igualmente xD.

#2970 Pero es que los que comprais en steam sois la gran minoria, la gran mayoria lo compra en caja y en consola es decir que estais armando un numero que va a parecer el apoteosis en ventas y la realidad es que vendera mas que ME2.

#2970 Que en PC retail no lo se pero que en PS3 y Xbox 360 pues imaginate. El juego vendera mas que el ME2 y sera un juegazo por mucho que os duela a algunos que afan de discutir.

2 respuestas
Cryoned

#2969

No te lo creas.

La gente es terriblemente reacia a salir de Steam como plataforma, y si no se lo ofrecen en ella antes de abrir cuenta en Origin van a sparrow.

Y luego muchos otros andan encabronados con los cambios del juego, el mp, rediseños, etc etc.

Yo por ejemplo con ME2 me negué a comprarlo de salida al ver la edición coleccionista con DLC no incluído en la básica. Me negaba a pagar el sobreprecio de la colecionista por pura ética y no lo compré hasta muchos meses más tarde a 5€. Y dando las gracias porque no tenía intención tampoco de pagarlo hasta no tener una edición completa con todo el DLC posterior incluído.

#2969 parte b

Eso lo dirás tú, me gustaría ver las ventas digitales vs retail en PC porque me apostaría una mano a que ganan por una barbaridad las digitales. Si hasta amazon vende más libros electrónicos que retail y es un mercado a años luz del software.

#2969

Bueno, si has venido del futuro y aseguras que los cambios no van a joder el juego y va a ser mejor que ME2 entonces me callo.

2 3 respuestas
Tema cerrado