Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

B

¿Han doblado las voces al español? O:

bammargera

5:30

7 1 respuesta
Rohan

#1232 (L)

1
G4tts

Me pone perraco jaja

M4v3rikj3j3

Pues cuando veais quein le pone la voz a "IDI" flipais jaja

2 respuestas
Rohan

#1235 Tricia Helfer, que hace de Number Six en Battlestar Galactica. Igual que quién hace de Coronel Tigh le pone la voz al Comandante Bailey (el jefe de Seg-C). También está potente la muchacha, pero yo me he quedado prendado de Ali Hillis xD

1
A

alli hillis es la leche suelta unas frases que te quedas loco xD.

1 respuesta
Rohan

#1237 Yo creo que es porque sabe lo muy muy muy sexy que es su voz, y si a eso le suma las miraditas que echa de vez en cuando, pues ya está: éxito asegurado. Yo he caído, al menos.

B

Ha dicho thank you comander ese soy yo jijijijijii

2
hamai

Y yo aqui sigo con mi resaca post Mass Effect, la verdad, me están entrando hasta ganas de escribir acerca de este gran universo y montarme mi propia historia de lo que sea, es un universo demasiado plural que dejar sin aprovechar.

uuuups, esto iba al otro post xD

Glicerart

Operación RAPTOR
Viernes, 30 de marzo – Domingo, 1 de abril

  • Objetivo común: promover 150,000 personajes en total. Si se consigue, cada jugador recibirá un Victory Pack.

  • Individual individual: promover dos personajes. Al hacerlo, seremos recompensados con un Commendation Pack (de los que tienen armas N7).

En principio esto es para Xbox 360 y PC, aunque al igual que el fin de semana pasado esperan poder incluir a los usuarios de PS3, aunque no es del todo seguro dada la política de privacidad que tiene Sony.
Si quieres participar, asegúrate de que tienes activada la opción “Upload Gameplay Feedback” en las opciones online del juego.

1 1 respuesta
A

#1235 hay una entrevista que le hacen despues de hacer el FFXIII y le preguntan por el plot del Mass effect 3 y le contesta al tio (poniendo voz de Liara) I cant answer that question...... or ill have to kill you. xDD es perfecta. (L)

A

pues na, creo que tenia 3 o 4 chars al 20 los reseteo y punto :P

TheBis

#1241 Entonces es hacer que 2 personajes suban al 20 o con tener alguno ya al 20 cuenta?

Y cómo se hace lo de promover el personaje?

1 respuesta
Glicerart

#1244 Subes a dos personajes al nivel 20 (puedes hacerlo ya o durante el fin de semana, eso da igual), y después vas al menú de selección de personajes, eliges el que quieras promover y en la parte inferior de la pantalla sale una opción para promoverlo.

Luego subo una screen. Tengo todos al lvl 20, habrá que ir pensando de cuales dos quiero desprenderme :D

1 respuesta
TheBis

#1245 Ah, que pierdes al personaje al hacer eso??? :o_o:

Glicerart

Lo 'pierdes' en el sentido de que vuelves al nivel 1 en esa clase.

EDIT: El botón de ascender está abajo a la derecha:

1 respuesta
TheBis

#1247 Aaah

Pos vaya... sólo tengo 2 a nivel 20 :(

1 respuesta
Imrahyl

#1248 Justo los que necesitas para el logro individual. Asciéndelos mañana y te aseguras que te contabiliza.

Alguien sabe algo del parche? Han pasado tres semanas...tres semanas sin poder empezar la maldita campaña porque no se dignan a poner el dichoso parche. Ahora mete la semana santa y nos vamos ya a un mes sin que muevan un dedo salvo echarse flores ellos mismos.

1 respuesta
G4tts

#1249 Create la cara de nuevo... xD

1 respuesta
Imrahyl

#1250 Jamás! Lo intenté pero había unos siete parámetros que en Mass Effect 3 ya no existen. El resultado rivalizaba en belleza con un krogan...

Los imbéciles no se les ocurre otra cosa sino cambiar el editor de personajes respecto a las entregas anteriores.

Hace ya tiempo que dijeron que habían resuelto el problema y que vendría con el parche. Es que es para darles de comer aparte...casi un mes ya.

1 respuesta
bammargera

#1251 Estoy igual que tu... juegas en 360 o en PC? porque con una herramienta que te daba el codigo del rostro del personaje a mi me quedó bastante parecido del 2 al 3 , en la 360 si que no puedo hacer nada hasta que haya parche, y es lo que más me jode porque es donde tengo a Mi Shepard principal con las decisiones que yo quise tomar en mis primeras partidas

1 respuesta
Dieter

Yo me cago en los muertos del los victory packs, abri el mio y NO me salio arma N7.

1 respuesta
Glicerart

#1253 Completaste el objetivo anterior? Creo recordar que el del fin de semana pasado era completar una horda reaper en plata.

Si no lo hiciste, no te dan arma N7.

1 respuesta
Imrahyl

#1252 Para pc y ya usé la herramienta que dices. Puse el código y me salía que había siete puntos en los que no existía el parámetro y tenía que editarlo yo. De ahí viene que rivalizaba en belleza con un krogan ya que era totalmente diferente a mi personaje.

Mirando tus imágenes, realmente se parecen. Has tenido mucha suerte francamente. La mía se quedó con cara de yonki ><

1 respuesta
bammargera

#1255 En Xbox "a ciegas" que ni te dan codigos es mucho peor, casi una hora intentando que me quedara algo parecido, pensar en intentarlo y cuando me veo a ese impostor al principio lo quité directamente, es que lo piensas y es jodidamente ridiculo que no hayan pensado en esto ni lo hayan testeado y más cuando se retraso el juego! eso si, MP MP MP

1 respuesta
Dieter

#1254 si que hice, hice hasta aburrirme, pero 0 arma n7.

Imrahyl

#1256 Exacto, yo he hecho como tú. Exprimir el multijugador por quitarme algo el mono. Al menos hemos tenido suerte y es bastante entretenido.

Ahora bien, supongo que tambien he metido yo la pata ahí ya que no me sorprenderá ningún enemigo. Por eso he dejado de jugar un poco al multijugador, para no enganchar la campaña y jugarla como si fuera un multi con bots.

Macholoko

Acabo de pillarmelo, he estado liado y no tenia tiempo ( tampoco es que ahora tenga mucho pero con la s.santa cerca .. ) despues de tantas viciadas al 1 y al 2 le tenia muchas ganas. De momento apenas he empezado, pero Ashley esta tremenda de azulito gggg. De momento pinta increible la historia.. me voy a currar, esta noche fieshgta.

Por cierto lo he pillado en g2play, rapido y sin problemas por 29 uros.

CHaNiTo

Alguno puede recomendarme con que clase es mas "fácil" el modo Locura?

3 respuestas