Para hablar del final del juego
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
#1261 emm, mass effect spoiler effect es el hilo que buscas, aqui no se puede hablar de eso ya, tiene hilo propio
#1260 yo he probado adepto y soldado y soldado es mucho mas facil por la subida de adrenalina.
#1260 La mejor a mi gusto es infiltrado con escopeta y subiendo melee. Al principio es chunguillo pero cuando subes daño a melee y lo de que te suba como el doble de daño a los disparos cuando matas con un ataque melee es muy cheto. Al principio es mejor utilizar un rifle de asalto o francotirador como arma ppal.
#1263 En el 2 usaba el soldado precisamente por el tema de la adrenalina, lo probare a ver que tal, gracias.
#1264 Es una build un poco rara pero intentare probarla también a ver que tal me va. El tema del infiltrado me llama por el hecho de poder huir si se pone la cosa muy fea. Solo de recordar
. Gracias
que gozada el vanguardia en el modo singleplayer, lo deje al 50 o asi y el combo cargar mas nova uff, destrozos everywhere. mas encima con la posibilidad de dos novas seguidas mas recarga automatica de escudo con cargar impresionante me matab a todos sin despeinarme. lo que si me jodian era el peso de los fusiles, voy con mi escopeta lanzapicoos de gaals o algo asi y para mi la mejor escopeta del juego. potentisima mas encima puedes cargar el disparo y de un disparo te cargas a cualquiera tenga escudo o armadura, para mi la mejor escopeta.
#1265 Bueno, lo del infiltrado a melee ya está propuesto por ellos porque en la rama de infiltrado puedes escojer pasivas de melee o de rifle francotirador, ademas, subiendo fitness te dan una pasiva que subes el daño con armas despues de matar a un tio a melee.
#1268 ¿Te ha aparecido al instante? Acabo de ascender a 4 seguidos y no me sale en la tienda.
#1269 Según tengo entendido, el arma N7 te lo dan en la próxima caja que compres. Esos items que ves en la imagen son los de una caja espectro que acababa de comprar. No tengo ni idea si también te la dan comprando una de los otras tres cajas.
EDIT: #1271 Vaya, no lo sabía, yo creía que las N7 sólo se daban como recompensa por hacer los retos estos. Exactamente, qué diferencia tiene con la misma pistola que no sea N7?
#1270 Pues has tenido mucha suerte porque te ha tocado una N7 en una caja de espectro. Ahora te toca esperar la recompensa de la caja del evento, la cual debería llevar otra N7!
Bueno, después de acabar el juego decir que no había visto algo tan lleno de grandes momentos desde que vi Tengen Toppa Gurren Lagann.
Por mi camarote privado acaban de pasar todos de un mismo tirón, mira que el juego es largo pues nada, todos a la misma vez, noche aj3treada.
- Vanguardia: Katana + Paladin, recarga de poderes por peso 200%, armadura de aumento de daño de poderes. Poderes principales Carga biótica, Nova y Munición congelante/incendiaria.
- Infiltrado: Rifle de asalto Mattock, recarga de poderes por peso 200%, armadura de aumento de golpes cuerpo a cuerpo. Poderes principales Ocultación táctica, Carnicería y Munición congelante.
- Centinela: Paladín + Mattock, recarga de poderes por peso +/- 150%, armadura de aumento de escudos. Poderes principales Descarga y Lanzamiento.
El sistema de dificultad de ME3 sigue la línea de los anteriores:
Al no tener por qué usar tácticas diferentes en la mayoría de enemigos (puntos débiles o tipo de armas concretas/munición/poderes) el juego se reduce en disparar sin que te disparen.
Una curiosidad es que a pesar de estar parapetado en un muro el enemigo te dispara hasta la saciedad aunque no te asomes con lo que tienes la ventaja de dispararle mientras recarga y hacer que tus compañeros los flanquee por los lados ya que en el 90% de los casos eres el focus.
#1279 Joder tio imaginate el que guarda la puerta de la ciudadela el tio ese del C seg. Dejas la consola encendida delante de el durante 3 meses y el tio no se mueve. No tendra ganas de ir a mear o de dormir? Que cosas eh xD?
#1281 El online no spoilea nada, son 10 waves de enemigos en los que tienes que sobrevivir/matar todo. Es como un modo horda del GoW.
#1281 Además, si haces un poco de multi, tendrás para ver más fragmentos del final de Mass Effect (Necesitas más de 5000).
no se si estara ya puesto pero por si necesitais pasar los saves de la xbox al pc como yo --->
http://www.gamefront.com/mass-effect-3-how-to-transfer-your-me-2-save-from-xbox-360-to-pc/
Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut
http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=662095
DLC gratis con nuevas cinemáticas para completar el final, para este verano.