Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

R

#1336 Mátalos antes de que hagan eso...o mételes el miedo de que no van a entender ni zorra (que es lo que ocurrirá)

Aziwar

eso se lo dije, y la contestación fue: me da igual, yo lo quiero pq se ve guapo de jugar xD

kromlir

Han puesto ya el resurgence pack en pc? porque he hecho unas cuantas partidas con toda la ilusión y no he visto nada nuevo :S

Glicerart

Más.

Algunas son delirantes.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1354 awesome. Krogan da best!

kraqen

Wrex time:

Creo que Wrex ha sido de las mejores reincorporaciones de Mass Effect 3, en el 2 casi no se le ve, pero en el 3 me encanta el papel que se le ha dado.

1
G4tts

Esto es estilo, y no el baile de shepard

Glicerart

De la primera caja de espectro que he abierto.

1 respuesta
Netzach

#1358 Yo en la primera infiltrado geth y en la 3ª o 4ª Asari justicar

Glicerart

Vale, me he gastado otros cuantos miles y lo único destacable que me ha salido es una de las armas nuevas, el lanzaarpones. Gran mierda por cierto, cualquiera de los otros sniper es mil veces mejor.

De todas formas, Bioware ha dicho que en breves van a subir unas cajas nuevas que contienen únicamente objetos de esta última update, así que a los impacientes les recomiendo esperar un poco.

A

Que tal es el MP al final? Me gustaria poder jugar la verdad.

bammargera

Segun he visto en twitter el parche de importación de rostros se retrasa a mañana por la mañana pfffff... espero que esta vez sea verdad (en 360)

Rubios

Me llegó el juego hace 2 semanas, me he jugado los tres del tirón por última vez. Conclusión?

Los finales son un insulto al sentido común, a todas a las miles de horas de trabajo que ha costado hacer el juego, al dinero necesario para hacerlo, a siglos de evolución de la narrativa, a miles de lineas de dialogo con MUCHA carga filosófica, al propio lore que ellos crearon, al talento que hay en Bioware, al universo más rico de la historia de los videojuegos y sobretodo al jugador.

La shitstorm casi me convence para no terminarlo, lo habría preferido.

#1331 Vas a necesitar mucho más que el final de Lost para digerir el de ME, así como en aquel caso la shitstorm fue desproporcionada con Bioware se está quedando incluso corta, te lo dice alguien a quien le gusto el final de Lost despues de años delante del televisor.

PD: Y lo más triste de todo es que aun con todo eso la triología Mass Effect es lo mejor que ha dejado esta mierda de gen (imho).

2 2 respuestas
Draviant

#1363 Yo estoy a punto de comprarlo para jugarlo en un mes (cosas de exámenes) y la verdad...tantos comentarios sobre el ending acojonan xD

¿Que dices del gameplay? ¿Y los demás? Porque solo hablaís para rajar del final

4 respuestas
Sphere

#1364 El juego es una obra maestra, al igual que toda la saga. Lo único malo (muy malo) a destacar es el final. Pero si es por esto que estás dudando si comprarlo o no, hazme caso: Cómpralo.

Mass Effect es la mejor saga que he jugado en mi vida, solo comparable con los antiquísimos SWKOTOR 1 y 2, y Dragon Age (el Dragon Age 2 mejor lo obviamos, que fue un pedazo de fail).

Rubios

#1364 ¿Que dices del gameplay?

Pues realmente no tengo nada que decir ya que me parece irrelevante xDDDD

Lo que interesa de Mass Effect es la historia, dejandola a un lado es otro de los 182378912731389 shooters genericos con la cámara sobre el hombro... pero bueno, no tiene la mako-mierda o el peor inventario de la historia como el primero ni tiene los mismos puzzles absurdamente faciles 76482374 veces seguidas como el 2.

Si a eso le sumas que hay movimientos nuevos y más variedad de combate diría que es el mejor aun con la cagada de los "cargadores" (que van en contra del propio concepto de efecto masa), pero vamos, a mi las partes CoD me siguen pareciendo igual de sosas y repetitivas.

PD: Me acabo de dar cuenta, este es el hilo sin spoilers? xDDDD

1
ruonory

#1364 Pues yo, incluso después de ver el final, sigo pensando que es un juegazo como la copa de un pino. Personalmente el 2 es mejor juego, pero el 3 es una película increíble con momentazos épicos de los que no hay en otro juego. Sobre el final puedes hacer dos cosas, parar la consola antes de empezar la última misión e irte a dormir y soñar con el final que tu quieras, o bien pasártelo y venirte al hilo de Spoiler Effect a cagarte en cristo y en quien haga falta, como hacemos todos.

1 1 respuesta
A

#1364 Yo lo tengo claro, por mucho que el final no me haya gustado -que no me ha gustado- al cesar lo que es del cesar.

Mass effect es la mejor saga de la historia de los videojuegos y mass effect 3 en particular es uno de los mejores juegos jamas creados.

Lo que yo he sentido jugando a este juego no me lo ha hecho sentir ningun otro videojuego nunca, realmente llegas a querer a sus personajes y la historia te emociona.

Y la jugabilidad es un gears of war, ni mas ni menos. Y este es el mejor piropo que le pueden hacer a un TPS.

#1367 Que tiene el 2 mejor que el 3? la trama del 2 es algo mas mundana que en el 3. En cuanto a graficos y jugabilidad es mejor el 3 y a mi personalmente el 3 me hizo llorar y el 2 no, asi que supongo que me gusto mas la historia del 3.

3 1 respuesta
ruonory

#1368 Para mi es más valioso el tiempo que pasas conociendo a tu equipo y creando vínculos con ellos, el tres es espectacular, pero si no te queda nadie vivo pierde lo que te hizo llorar. Ese nivel de dramatismo es gracias a la segunda parte. Pero ya he dicho que era personal, cada uno valora unos elementos más que otros. El 3 es tan directo y me supo a poco (y eso que me duró 45 horas) muchos diálogos con los cuatro gatos de equipo que tienes, pero solo tienes la Ciudadela y encima casi nadie te dirige la palabra, mientras que en el 2 tenías Illium, Tuchanca, Omega y la Ciudadela, todas llenas de vida y personajes con los que empaparte del espíritu del juego.

2
Enkripted

Ya lo he terminado.

#1363 Me ha parecido un final predecible y algo soso. No creo que merezca la shitstorm que le está cayendo pero es cierto que no está a la altura de la saga.

Me ha recordado al final de Deus Ex: Human Revolution.

1 respuesta
kraqen

#1370 Mal final no es, lo que pasa es que no es un final digno de la saga. Parece mentira que después de tanta espectacularidad y grandes momentos a lo largo del juego lo acaben así.

bammargera

Hasta ahora solo me había hecho soldados porque es lo más simple pero le estoy pillando el gusto al primer vanguardia que me he hecho, pero algun consejo para los hijos de puta de los escudos? hay veces que bien pero otras gasto 500 cargadores y poderes sin tocarlos

5 respuestas
ruonory

#1372 Dispara a la ventana del escudo que tienen a la altura de la cabeza, además por hacerlo 10 veces te cae un logro.

1
L4Nc3l0t

Estoy enganchado con el puto multijugador xD ahora bien sólo cae basura de las cajas :(

VipeR_CS

#1372 Con un vanguard con el Pull les quitas el escudo, luego ya son carne de charge.

1
PocketAces

¿Qué cojones le pasa a este juego?

Cada vez que en la Ciudadela cojo el ascensor para ir al muelle donde esta Garrus se queda la pantalla negra y tengo que reiniciar la PS3.

¿Hola?

1 respuesta
Fdkn

¿No llegas al botón?

/trololo

Si siempre te pasa en ese sitio puede ser del disco, miralo limpialo y demases.

Enkripted

#1376 Tienes un sector del disco rayado.

Netzach

#1372 Cargales a saco y le metes un buen disparo con la recortada en la cabeza cuando saltan para atrás.

Pero si eres Vanguard lo suyo es que lleves a Garrus y Liara de party y con eso ya vas sobrado.

Tus movimientos tienen que ser tal que así:

Hay un enemigo solo apartado de los demás? Si -> Charge.
Hay un grupo de enemigos y ninguno es tocho o un fantasma? Sí -> Charge -> Nova -> Rodar. ¿Están muertos? No, Charge -> Nova -> Roda. ¿Ya palmaron? xD

Básicamente con Charge y Nova te haces el juego, era mucho más excitante el vanguard de Mass Effect 2.

Si hay un banshee: NO hagas Charge excepto si estás detrás de ella.
Si hay un fantasma: Hazle charge hasta que palme (y reza de que no le de por hacerte instakill entre que tienes los charge).

Lleva una escopeta que pese poco, cuanto más cerca del 200% de recarga estés mejor (Disciple cuando la tengas es must).

Si hay una rachni y no está rodeada de enemigos: charge > rodearla disparando hasta que puedas volver a hacer charge.

kromlir

Soy yo o la "aleatoriedad" de mapas y enemigos es así como... nula?

porque en 15 partidas ha sido: 10 en el mapa de las antenas 3 en el de hielo y 2 en el de krogan

sin contar de enemigos son 10 geth 4 cerverus y una vez segadores :S

P.D: no se supone que habían puesto nuevos mapas? porque tengo la impresión que han quitado alguno UU