Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

kraqen

#1494 ¿Te refieres al Form Ashes? El form ashes solo

spoiler

. El final es igual del juego sigue siendo el mismo. El DLC es parecido al del Corredor Sombrío del 2, un personaje y un par de misiones suyas...

#1502 Como ya te han contestado, saldrá en verano, dicen que tendrá algunos minutos jugables

spoiler

, y unos minutos de vid basados en tus decisiones a modo de Prólogo. Será gratis durante un año o así... Luego habrá que pagar para descargarlo... je je je...

1 respuesta
totespare

#1501 no ese no, ese si que le tengo xd, pero hace unas páginas decian que sacaron un dlc que alargaba un poco el video final, a ese me refiero xd.

2 respuestas
Petterrr

Partida de culo con Garrus en Citadel

Me encanta los piques que tiene con Sheppard

L4Nc3l0t

#1502 Van a sacar en verano uno DLC que añada más minutos al final, todavía no ha salido.

#1505 sip.

1 respuesta
totespare

#1504 pues quizá sea ese entonces, será gratis?

1 respuesta
Glicerart

A source at Electronic Arts has let me know a bit of information concerning a future DLC pack for Bioware’s Mass Effect 3! Entitled the “Rebellion” and includes a bevy of ridiculously awesome stuff!


The “Rebellion” Multiplayer Expansion opens two new fronts against the Reapers: Firebase Jade’s jungle reservoir and Firebase Goddess on Thessia. In-game reinforcement packs now include three new weapons as well as equipment, consumables, and six new classes: Quarian Engineer and Infiltrator, Vorcha Soldier and Sentinel, Phoenix Adept and Vanguard.

● Included are two new maps: “Firebase Jade’s” jungle reservoir & Firebase Goddess on Thessia
● In-game reinforcements have three new weapons along with equipments/consumables
● And the biggest surprise, 4 new classes: Vorcha Soldier & Sentinel, and Phoenix Adept & Vanguard

http://fronttowardsgamer.com/2012/05/01/mass-effect-3-dlc-rebellion-pack-info-leaked/

Vorchas amigos. VORCHAS.

1 respuesta
G4tts

#1506 Y los phoenix que pollas son?

serzenit

También estaría bien que pusieran a los Vorchas como enemigos.

Glicerart

Lo que estaría bien es que añadieran alguna otra facción enemiga, porque enfrentarte siempre a Cerberus/Geth/Reapers cansa mucho.

Podrían meter a los Collectors del 2, que total ya los tienen hechos y no les costaría mucho esfuerzo. O a alguna banda de mercenarios; echo de menos enfrentarme a los Krogan.

1 respuesta
Hevatilla

Yo el problema que veo del MP es que hay gente increiblemente manca, eso me lleva a la pregunta, la gente de consolas juega en las misma red que los de PC? Porque eso explicaría muchas cosas, de lo contrario, me he encontrado con demasiados paralíticos :\ El gold no he llegado a conseguirlo nunca, sólo el silver y porque me toco un equipo medio competente :\

1 respuesta
LoK0o

Alguien para golds en xbox? Me canso de guiris :palm:

Glicerart

#1510 Yo los Silvers con desconocidos los completo el 80% de las veces; eso sí, o te toca un equipo competente o vete asumiendo que vas a tener que usar varios misiles por partida. Luego aparte, si cuando estoy en el Lobby veo que la gente elige personajes de bajo nivel o baja salud (Drell), me salgo directamente, porque paso de tener que estar reviviéndolos cada dos por tres.

Y en cuanto a gold, he ganado la única partida que he jugado en ese nivel de dificultad, y justo para que me dieran la caja con el arma N7 :D

1 respuesta
Hevatilla

#1512 si pero rara vez completos, de hecho me jode un huevo que me peten en la última oleada u_U!

Netzach

Pero si yo me hago los silver solo, con qué clase de gente jugáis xD

2 respuestas
Glicerart

#1514 No todos somos tan pr0 como tú.

Hevatilla

#1514 tu porque serás mu basto, pero yo con mi vanguard, pese a que puedo pasarme oleadas enteras, que lo he hecho en más de una ocasión, hay muchas en las que palmaría varias veces y paso de dejarme todo el medigel en ello xDDD Contra torretas, por ejemplo o banshees, estoy bastante jodida...que ya de paso me pregunto, si la lanzapicos estará en MP, porque no la tengo y en el SP era una maravilla para estos casos xDDDD

2 respuestas
Imrahyl

#1516 Si que está :D

1 respuesta
Netzach

#1516 Con un Vanguard las Banshees las dejas para el final y sencillamente te dedicas a cargar todo lo demás, y cuando estén muertos vas a por las banshees que es lo más fácil de kitear de todo el juego.

Además, deberías ir con Discipline o la que tengas mejor y consigas 200% en los cds

Hevatilla

Yo suelo llevar dos pistolas, una rapida y otra pesada, por eso de tener el porcentaje de poderes a tope y poder liarme a hacer combos de carga hasta la extenuación xDDDD La verdad que a lo mejor debería de ver algún vídeo de gente pro con el vanguard para ver en que fallo.

No he leído nada de tácticas conel vanguard pero me dedico a hacer cargas y mientras recarga la spell mato con golpe de cuerpo a cuerpo o a tiros si es un grupo de varios con escudos o algo así, y si son masillas directamente charge a uno y nova a los demás. Me suele funcionar, pero no sé si será la mejor táctica.

#1517 la quiero :D

HiGher

Con vanguardia humano no hacen falta ni armas para bronce o plata. A 6/0/6/6/6 con carga biótica por las ramas con las que afecte a dos enemigos y que recargue totalmente el escudo y con la nova que gaste el 50% de los escudos arrasas lo que sea. Solo hay que cargar y hacer dos novas seguidas, al terminar de hacer las novas prácticamente podrás cargar de nuevo, solo tienes que buscar un nuevo objetivo mientras las haces. Si además coincides en el grupo con un adepto que spamee asaltar, alteración, etc. consigues que los otros dos sobren.

1 respuesta
Netzach

#1520 Claro, la escopeta solo la quieres para Banshees como mucho xD

Hevatilla

Entonces que me recomendáis? Seguir llevando pistola y pistola pesada?

1 respuesta
HiGher

#1522 Yo iría con una Katana X, que está tirado sacarla, o con una Discípulo.

1 respuesta
Hevatilla

#1523 con una sola pistola? no lleváis nada más pesado para armaduras? se la bajais con charge también?

Gracias por los consejos ^^

1 respuesta
Netzach

#1524 No necesitas pistola para nada

Hevatilla

vale, creo que ya pillo el concepto charge + nova + nova y así hasta el infinito. Lo probaré ^^

Glicerart

Yo casi siempre llevo la Paladin, una pistola cañón que revienta cabezas en Silver de un solo disparo, y deja tus poderes al 150% (la versión I).

Eso sí, es un arma N7 y es muy jodido que te salga.

drakner

Buff, tengo la Black Widow + ingeniero salariano = MASTER RACE

Enserio, que chetada, un equipo full de ingenieros rebentando en gold a mansalva. Pronto me subire el infiltrator geth, que me mola bastante.

Lo que no consigo sacarme la puta mattok para el soldado, y me jode porque es un arma que me gusta bastante.

Me saque tambien una escopeta N7 pero como de escopetas no he probado mucho aun, lo dejo para cuando suba de nuevo el Vanguard.

BlackGun

me lo recomendáis si mayormente me interesa por el argumento y el 2 me decepcionó en ese apartado y lo termine lo antes posible porque no era ni de lejos como el 1?

4 respuestas
kraqen

#1529 No. Y mención aparte de que te decepcionase el argumento del 2, a mi me gusto más que el del 1, aunque fuera menos rol. El tres sigue la tendencia del 2, perder rol y ganar espectacularidad, pero a mi el argumento me sigue pareciendo cojonudo.

2