Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

B

#1529 Quizas no ahora pero cuando baje de precio sin ninguna duda es muy recomendable, si te pasaste el 2 que en algunos aspectos es el peor de los 3 IMHO este deberias pillartelo.

A

#1529 El mass effect 3 tiene una carga argumental mil veces mayor que la del 2. Si te gusto la historia del 1 y te gusto la jugabilidad del 2 pues adelante, es una obra maestra.

R

#1529 El 3 sigue la trama a diferencia del 2. Si te gustó ME1 por como avanzaba la trama ME3 te gustará. No se queda estancado como el 2º.

Por ponerte un símil...

ME1 es La comunidad del Anillo: Se presentan los personajes, enemigos, objetivo, trama, lugares, razas, traiciones, etc.

ME2 es Las Dos Torres: Se lucha vs Saruman...no es el ENEMIGO final pero es un aliado del enemigo final y es necesario derrotarle antes. La trama a penas avanza. Saruman = Recolectores.

ME3 es El Retorno del Rey: Todo lo que ha ocurrido en los anteriores capítulos tiene su conclusión. La historia vuelve a avanzar, se forjan alianzas, se lucha contra el enemigo final y se le derrota. The end.

Así que...no tengas miedo porque sea una chusta argumental como ME2...pero tampoco te esperes la profundidad de ME1...en ME3 no hay tiempo que perder en chorradas ya que hay una galaxia en juego.

4
A

Como se llama la cancion que suena mientras hablas con el niño dios? Me apetece escucharla pero no se como se llama

2 respuestas
Solpako

#1534 http://youtu.be/x5JvbD2Zc9I

Hevatilla

#1534 An end once and for all

La OST es cojonuda para el curro, aunque tiene tantas buenas que no se con cual quedarme :D

B

#1509

Los Geth en mi ME3 eran

spoiler

xD

1 respuesta
Hevatilla

#1537 en Multiplayer jugabas con la maquina? Si no, no lo entiendo xDDD

1 respuesta
B

#1538

No, SP. Al MP de este juego no he entrado xD.

Principalmente porque no puedo.

Imrahyl

Hablando de la música, que pasó con Jack Wall en la banda sonora de Mass Effect 3? Porque o ha cambiado mucho su estilo o directamente ha desaparecido ya que no tiene nada que ver.

Yo con toda la ilusión del mundo esperando encontrarme las melodías principales de los dos anteriores y me encuentro con una banda sonora que no me inspira nada y que rompe totalmente con la escuela que habían creado.

Donde está esa Spectre Induction, esa Suicide Mission, nada...una banda sonora genérica y poco más que rompe bastante la ambientación.

1 respuesta
PalesTina

Pues otra cosa no sera, pero la musica del 3 ha mejorado infinitamente a los 2 juegos anteriores

Sera cosa de gustos xD

bammargera

A mí del Mass Effect 1 y 2 la música no me pareció gran cosa y la de este me ha parecido bastisima con un montón de canciones de las que recuerdas y te ponen los pelos de punta

A

La musica del 3 es bastisima, tiene temas que son muy emotivos y muy dramaticos. Tiene que haber gente para todo desde luego.

2
Snipis

Pues yo ni me había fijado en la banda sonora.. Así que no sabría deciros.. Le presto muchisima mas atención a la historia que a cualquier otra cosa. Precisamente por esto, la saga Mass Effect me ha enganchado tanto.

1 respuesta
A

Que cada uno haga una una reflexion. Con cuantos juegos habeis llorado? Seguramente mas de uno nombre la saga mass effect o el final del Final fantasy 7: Crisis core.

Ahora pensar en que momento del juego llorasteis, seguro que en ese momento estaba sonando una cancion emotiva, epica y con fuerza. Ahora intentar imaginaros ese momento que os toco el alma sin una musica de fondo. Seguramente se perderia gran parte de la magia. Con esto quiero decir que la banda sonora es mucho mas importante de lo que pueda parecer a simple vista.

Una reflexion de un tio mamado. Con dios.

Pd: Lo acabo de leer y suena absurdo no me hafais muxo caso.

1 2 respuestas
Denian

#1545 Yo con el unico juego que he llorado fue con Halo, la decimonovena vez que me encontre con el mismo pasillo no lo soporte mas y rompi en llanto :(

R

#1540

An End Once and For All (BEST MOTHERFUCKING SONG EVER...y suena el Mass Effect Theme)

Leaving Earth

A future for the Krogan

I was lost withouth you

The fleet arrives (suena el Mass Effect Theme)

I'm Proud of You (LAGRIMONES)

Aralakh Company (minuto 2:10 con ESE personaje luchando -------> LAGRIMONES)

YOUR ARGUMENT IS INVALID. La OST de ME3 supera CON CRECES a las 2 OST anteriores que solo tenían 1 o 2 canciones memorables. (Vigil+ME theme+Suicide mission)

#1545 Con ME3, Lost Odissey, Assassins Creed Revelations , Gears of War 3, Zelda Ocarina of Time...siempre por culpa de la OST. Soy un sensiblero :_

1
Hevatilla

La música de los Mass Effect son de lo mejorcito en general.

#1544 yo también soy de las que agradece mucho una buena banda sonora para la "inmersión" en la historia. Me encantaron las dos primeras de Jack Wall pero la tercera es muy superior.

Los autores principales (aunque hay más gente) son Christopher Lennertz y Clint Mansell.

El primero ha hecho la banda sonora de los DLC de shadowbroker y Overlord del 2, del Medal of Honor, y de alguna película medio conocida.

Clint Mansell por su parte diría que es el mejor compositor de OST que he escuchado y la apuesta fuerte de BW para la OST del ME3. Ha hecho las OST de Requiem por un sueño, El Cisne Negro, Moon o El Luchador.

Creo que la OST de ME3 tiene una estilo muy marcado por Clint Mansell, con melodías de piano que sacan de ti emociones muy profundas. ¿Que me dices de los títulos de piano del ME3? A mi el ME3 me hizo llorar muchas veces y en gran parte fue por la OST, igual que lloré a moco tendido viendo Requiem por un sueño, aunque sea una fumeta.

ME3 ha puesto el nivel de su banda sonora al de una superproducción de Hollywood.

Dunwich

An End Once and For All me parece una canción brutal.

Venía a hacer una pregunta, una duda que tengo sobre algo que leí que, no sé, igual lo he soñado o algo, pero vamos, yo casi estoy seguro de que es real. ¿No iban a sacar para Mass Effect 3 figuras de sus personajes que traían consigo códigos, relacionados con el personaje o algo así, que se podían utilizar en el juego? Igual me he armado un lío, pero bueno...

Draviant

Tras un examen de pena, me estoy viciando al ME3. Me está gustando bastante todo en general: ambientación, sistema de cd, la trama

Lo que no me mola es la dificultad. En Bioware juraron y perjuraron que el modo Normal sería el dificil. Pos bien, con el Vanguard me estoy dando un paseo de charge en charge como si nada

Sé que el vanguard en ME3 está over, pero es ridículo esto xD. Supongo que también influye el saber cuando meter charge gracias a mis runs al ME2, pero vamos que con el combo Dark Channel de Javik + Charge + Reave estoy que no paro

P.D: A Javik le encanta trollear al personal xD

#1551 Por lo que comenté de que Bioware dijo que el modo Normal era el nuevo modo Duro. Al final subí la dificultad y ya no puedo darme paseos de charge by the fais por el mapa...al menos no muy largos xD

2 respuestas
A

#1550 Pues si estas jugando en normal y te parece facil por que no subes el nivel de dificultad?

1 respuesta
R

#1550 TB ten en cuenta que Vanguard es de las clases que mas fácil lo tienen....un soldado en Locura es una puta pesadilla en algunas partes.

1 respuesta
Draviant

#1552 Pues mira, estaba pensando que hacer para poder causar explosiones tecnológicas aparte de las bióticas y creo que me haré un Soldier de 0 con Massacre + Liara + Kaidan

Sí, yo soy de esos que a mitad de un juego empieza de 0 con una clase diferente xD

Btw, ¿Qué mods es recomendable meter a las armas del squad? Yo les meto aumento de cargador del arma + mod de perforación, pero no sé si vale mas la pena aumentar el daño o que

Glicerart
NSFW
1
GryF

¿Los recursos acumulados en el 2 te sirven en el 3 si importas la partida? Es que estoy hasta los cojones de recoger recursos, y como luego en el 3 no los pueda usar me voy a cagar en Bioware.

2 respuestas
Hevatilla

#1555 solo sirven para tu disfrute personal xDDDDDD Si ya tienes todas las mejoras, yo de ti no me molestaría en seguir sacando recursos xD

Skarin

#1555 Siempre puedes usar los editores esos de partidas y ponerte infinitos recursos, así eliminas la peor faceta inventada en Mass Effect alguno. La verdad, quién puñetas pensó que tirar cientos de sondas dándole vueltas a un planeta era divertido???

GryF

Joder.. y yo pensando que en el 3 me servirian.. Pues he agotado los recursos de todos los planetas de la galaxia en el modo historia. Ahora en los dlc's me salen más zonas y planetas, pero le van a dar por culo a la búsqueda de recursos..

A

Se me ha roto el disco duro donde tenia las partidas. No se si tendre fuerzas para pasarme el ME1 por cuarta vez y el ME2 por quinta vez y dejar una partida lista para cuando salga el nuevo DLC.

2 respuestas
Sphere

#1559 Para eso existe el Dropbox, alma de cántaro.

1 respuesta