Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Chakes

#270 Pues le dices que es un sueño de Resines.

Arget

#267

1º- Todo, es que aunque lo piense no me gusta absolutamente nada del final. Cogia la cabeza del puto niño reaper y se la daba de comer a los krogan

2º- Con que hubieran hecho un final a lo hollywood, yo que se, shepard y harbringer dandose de tiros como en el viejo oeste hubiera estado mil veces mejor. Yo en mi cabeza ya tengo el true ending de mass effect en el que ganan los reapers. Es mas, ya tengo la continuacion y todo, 50k años despues y con las cajas de liara <3. De ilusiones que vive uno.

bammargera

Algo que no entiendo, es que por ahi dicen que cuando te alcanza el rallo tus compañeros desaparecen, cuando yo me vi a Garrus y a Tali tirados en el suelo en un charco de sangre, y luego que los tripulantes de la Normandy se bajan en el planeta este y tal, a mí solo me apareció Joker abriendo la puerta y se corta ahí, es por algo de los recursos o que?

1 respuesta
G4tts

#273 Segun dicen, sobreviven los compis dependiendo de los recursos si... pero tb habia oido que es un rumor que aparezcan los compis muertos en el suelo xDDD cuantos recursos tenias por amor de dios? eres el primero que me confirmaria que pueden salir muertos los compis XD

#267 podria añadir muchas mas cosas a lo ya comentado... pero tengo prisa. Es un final mal hecho, parece sacado con prisas, no se le acerca a la suela al resto de la saga, no cumplen 1 sola promesa los de bioware y deja mas dudas en el aire que cerradas. Aparte de todo lo que muestra es malo... parece que todo por lo que has luchado 3 juegos en 5 años no haya servido para absolutamente nada. Solo ver un arcoiris de color que muestra putadas para todos, destruyes reles y la gente dice que no explotan como arrival... en ningun lado explican a que nivel explotan, si solo colorines o colorines + explosion del arrival... tus compis perdidos en el espacio, tu si tienes muchos recursos respirando en la tierra lejos de todos + romance, etc etc

1 respuesta
kraqen

#263 Ya lo puse en el otro hilo, pero: http://www.hobbynews.es/noticias/mass-effect-continuara-tras-su-tercera-entrega-35809

Postmortem

hombre eso si es cierto, lo de los recursos que tienes contra la batalla final se lo pasan por donde quieren, hubiera preferido que me hubieran dado a elegir pelotones de entre los que había conseguido reclutar para 0wnear a toda la masa de bichos que se acumulan al final, como por ejemplo ¿Shepard quien quieres que cubra el flanco izquierdo? Abrir -> Mercenarios -> Manada Sangrienta

Quien quieres que mantenga fuego al reaper? -> Geth -> Flota nosecuantas
Quien quieres que te cubra como fuerzo adicional? -> Krogan -> Pelotón de krogans que estuvieran ahí...

en ese sentido si estoy de acuerdo de que parece que lo han hecho con prisas, en ME2 tenías que pensártelo bien a quién querías poner al cargo para cada situación

El final de destruir a los reapers... bueno.. pero el de controlarlos no entiendo porque explotan los relés de masa, el niño advierte de que si destruyes reapers destruyes los relés... y si los controlas también

lo de las elecciones en los anteriores mass effect yo creo que ha influido a lo largo de todo el juego de ME3, pero si le hubiera mucho más en la batalla final, lo del final final es otra cosa

Ahora os entiendo, thx por las respuestas, me quedo con un comentario que vi en youtube

Mass Effect Ending ¿Qué prefieres, Rojo, azul o verde?

bammargera

#274 Jajajajja pues algo más de 3 cuartos, todas las principales y secundarias y un poco de recursos de planetas que el escaner no lo he pasao mucho, el MP ni lo he tocado, yo también to feliz pensé que igual cuando se completara el Crisol eso subiría de golpe pero no xd, y ahí te ves a Garrus el mejor amigo de Shepard, a Tali, el amor de su life, tirados en el suelo en un charco de sangre pero solo tiene tu atención Marauder Shields xdd

1 respuesta
G4tts

#277 que dolor ver a tus compis cadaveres by the face... xD Marauder lo dio todo para impedir que vieramos la mierda que tenian preparada xD

1 respuesta
bammargera

#278 Encima me quedé un poco WTF y eso refuerza más la teoría del adoctrinamiento cuando me he pasado todo el juego llevando Armadura Blanca con rayas azul oscuro porque era la Partida del Paladín San Shepard xd y después del rayo me vi que la armadura era negra, WTF!?

Aquí hay una articulo bastante interesante sobre el final, y aparte de hablar de todo dice algunas cosas de la teoría que no sabía como

- Los números que aparecen en el puente con rampas que une las dos estancias están al revés, como vistos en un espejo, de una forma que se suele representar en los sueños. Son exactamente 1M1 visto de forma correcta (la rumorología comenta que serían el indicativo de cuando BioWare lanzaría el verdadero final, el 15 de marzo [1 + 13 (decimotercera letra del abecedario) + 1] o en su defecto se pronunciará).

Y luego que las decisiones están como invertidas, la decisión buena la tienes en rojo y la mala en azul por llamarlas así, pues yo entre tanto WTF dije, pues vamos pa lo azul, cuando descubro que es el final del Hombre Ilusorio cuando quería hacer el de Anderson y destruirlos me cagué en todo jaajajajaja pero vamos lo dejo para la siguiente partida, si total es la misma escena de final casi

#280 el articulo está escrito antes de esa fecha y eso si que es una ida de olla jajajaja, pero vamos que lo de los numeros y las decisiones al revés...

1 respuesta
G4tts

#279 y esa paranoia del 15 de marzo? por que ya paso xD

#281 bienvenido al club, ahora a leerte la teoria del adoctrinamiento xD

#281 no te olvides de patearle el culo a harbringer

#279 eso ya lo pense en su momento :P

2 respuestas
LiKaN

Después de haberme pasado toda la noche en vela con el jodido hype que tengo desde que me instale el me3, después de 34h de juego con todas las misiones secundarias (6000+- recursos, a los que les restas el 50% de no poder jugar online) y me encuentro con eso... joder... la escena corriendo hacia el rayo es muy épica, la conversación con el Hombre Ilusorio tira que va... pero a partir de ahí...

Mal rayo les parta si no me sacan un parche que ponga un final como en los otros dos juegos, que en este ni siquiera me he inmutado.

#280 Ya me la he leido, y la verdad es que no me parecería nada descabellado. Tras recuperar el conocimiento y entrar de nuevo en el rayo, unas escenas de shepard luchando contras oleadas de cascarones él solo, eso sí sería un buen final.

1 1 respuesta
sharker

Yo después de ver el vídeo que puse estoy convencido de que la teoría del adoctrinamiento fue pensada por BioWare de antes, y que todo es un montaje para sacarnos los cuartos con el próximo DLC y expandir el final.

Es una jugada genial xD (me parece asquerosa, pero es muy efectiva a nivel de $$$$), y lo del vídeo encaja perfectamente con el lore del adoctrinamiento, incluso lo del sueño... Tiene cosas muy raras que no pueden ser coincidencia...

Esto NO PUEDE ser el final, y no lo será.

1
A

Los de bioware han dicho que estan intentando mezclar lo que piden los fans con la historia en si para hacer otro final. Yo creo que os van a dar la teoria del adoctrinamiento para que os calleis la puta boca xD.

3 respuestas
Dieter

#283 mas les vale a biowhore que hoy por hoy come de los "fans". Y teniendo el ejemplo de DAO2 y el de ME3 ya les vale cambiar un poco el chip.

G4tts

#283 anda tontorron, si tu tb estas disgustao con el actual ending jajaja lo mas epico seria la teoria de la adoctrinacion, pero si me dan otra cosa epic con 1 minimo de mimo a tus decisiones y bien concluida (epilogo) tb me dare por satisfecho.

1 respuesta
A

#285 Si, si. Osea a mi me estaba gustando todo, incluido cuando subes y ves al niño, pero estaba esperando algun tipo de explicacion mas alla y no me la dieron por lo tanto me quede un poco :wtf:

Lo digo mas que nada por que parece que no se os ocurre otra cosa que la dichosa teoria del adoctrinamiento como si fuera la unica posible solucion a una paja mental que podria ser simplemente un sueño xD, pero bueno. Por mi mientras me den un final entendible y epic que hagan lo que quieran.

#287 encaja perfectamente como tantas otras cosas que te puedas inventar, pero no dejan de ser invenciones. En cualquier caso si os hacen caso y os dan lo que quereis aun les queda darnos un final, por que todo lo que pasa despues teoricamente seria un sueño.

2 respuestas
sharker

#283 pero si la teoría del adoctrinamiento encaja PERFECTAMENTE xD.

Y es el final más digno que puede tener esta saga. De hecho, no es un final en sí, si no que da pie a que haya un final que nadie conocemos y que pueda ser EPIC (o cagarla otra vez).

#286 es que es eso, con la teoría del adoctrinamiento (que repito, creo que ha sido la táctica de BioWare, o al menos meter esa línea argumental "por si acaso", porque me parece demasiada coincidencia) nos pueden meter el final, y además de eso, con más $. Se supone que ME3 era el final de Shephard, pero está claro que no lo va a ser xD.

Lo único que me jode es que parece como que BioWare va a meter un final porque se lo pedimos, y no porque ellos hayan considerado meterlo para satisfacernos en un principio. En eeso están quedando muy mal, y si es una táctica de venta, aún peor. Para mí han perdido el respeto como empresa, por mucho final EPIC que pongan, y que se metan por el culo el rollo de que atienden al feedback de la peña xD.

2 1 respuesta
G4tts

#286 Es algo obvio que si van a dar un nuevo ending respetando el actual, van a hacer mas aparte del actual ending... mejor si es una flipada del calibre del adoctrinamiento y levantarse para dar guerra y acabar bien las cosas y no que era un simple sueño de resines o darte toda la gama del arcoiris en forma de explosiones, no?.

Porque sea como fuere, les falta darnos un ending. Sea un sueño, adoctrinamiento o todo fue real y una mierda y metan 5 escenas mal puestas.

M4v3rikj3j3

Señores esta clarisimo, como tiene los ojos Shepard cuando coge la opcion azul o verde? AZUL-Adoctrinado(si un nuevo color xD), aparte el crio en estas dos opciones observa a Shepar hasta el final.

Que pasa cuando le pegas tiros a la opcion roja? el crio desaparece y Shepar de la nada aparece entre en lo que parece la tierra, respirando(que seria el momento justo despues de que lo alcance el reaper con el rayo) y sin los ojacos azules made in reaper.

Mi opinion? nos vendieron un juego sin final, xq Shepar no llega a la ciudadela ni activa el Crisol ni nada de nada.

2 respuestas
Vegon

Francis ya se ha pasado el juego:

2 1 respuesta
G4tts

#289 y cuando respiras en londres, el fondo brilla en azul brillante e intenso (podria ser producida por el rayo hacia la ciudadela)

#290 que tristeza de hombre no? me da hasta verguenza ajena...

Denian

#289 Cuando aparece en la tierra respirando hecho polvo se esta despertando de cuando al principio del juego los reapers atacan a la Normandy y se estrella antes de salir de la tierra quedando Shepard inconsciente en el accidente, todo ME3 fue un sueño.

Coming soon ME4!

2 respuestas
A

#292 que va,el principe james vega vendra en su pony alado y rompera tu adotrinamiento de un beso, ademas gracias al poder de la amistad el crisol lanzara un rayo arcoiris en el que los reapers volveran a ser proteanos y todos los muertos por haber estado haciendo el idiota por la galaxia reviviran como si nada.

pd.- solo faltaria una imagen de vega de principe azul y shepard de bella durmiente.

#294 quereis un final tan endulzado y basado en la amistad que tiene que atentar contra la inteligencia.

3 respuestas
G4tts

#293 reapers volver a ser proteanos? que me he perdido? o te has perdido tu? xD

1 respuesta
A

#293 alomejor querias decir que los collectors volveran a ser proteanos, no los reapers no?

G4tts

#293 No quiero un final endulzado, quiero un buen final xD

D0n_G4T0

Amo el final de ME3.

1 1 respuesta
Rohan

#297 Ban plz xD

9
S

Ya me he terminado el juego, pffff, creo que el final no es malo, es de lenta absorción pero no malo con más complejidad de lo que parece, pero está pésimamente explicado.

El combate final no me ha parecido digno para un final de la saga, quiero cargarme segadores de tres en tres y si no puede ser, pues un enfrentamiento más expectacular que las banshees psicópatas esas.

¡Puta Cerberus!

Me voy a leer el hilo.

Edit : Por cierto mi final fue petarme a los reapers, me da igual que sea el final malo, me da igual estar adoctrinado me da igual que me manipularan, mi Sheepard no olvida lo que perseguía como el hombre ilusorio.

1
kraqen

La variedad de los endings resumida: