Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rohan

Chicos, echadle un vistazo a esto:

http://blog.bioware.com/2012/03/21/4108/

Parece que el propio Muzyka lo anuncia, van a sacar DLCs para expandir el final y dar las respuestas que todos, o la mayoría, necesitamos. A ver si es verdad y nos dan algo decente, y no más mierda que se acumule con lo que ya tenemos.

2 2 respuestas
syst3m-

#239 #240 Gracias chicos, me decanto por PC, el tema es que me compre la PS3 hace 1 semana y ya se sabe el cariño que se le tiene a las cosas nuevas. Sin duda dejare la PlayStation para el gt5 y los de peleitas creia que con este cambiaria mi abanico de juegos pero no.

( Todo esto para decirnos que tienes PS3?) No, lo siento, siempre hay algun gracioso.

1 respuesta
bammargera

#242 Esto sería mejor que lo preguntaras en el hilo oficial, aqui se habla del final del 3 y no creo que quieras comerte el spoiler jajajaj

1
G4tts

#241 Menos mal xDDD ahora lo leere en cuanto pueda

kraqen

#196 Épico, ,erece ser el verdadero final, xD.

#225 Añadir eso de tipo Seran, si hubieras sido renegado acabas aceptando (y se ve con los ojos rojos de malote); uniéndose a los reapers o si habías ido por el buen camino te pegas un tiro.

Pd: Dos finales fanmade muy interesantes que he visto (Con versión en la que ganas o pierdes):

#241 ¡AL FIN! Aunque he de suponer que será de pago...

drakner

#196 El del dudebro me ha matado, que puta bastez todos y cada uno

Resa

HYPE

http://maraudershields.com/

2
B

Acabo de descubrir otro tipo de gente.

Estaba el típico que entraba en el post de ME3 para preguntar si debía pasarse el 1 ó 2 y tal.

Ahora está el que se mete en el post ME3 SPOILERS para preguntar si vale la pena el 3.

1
sharker

Supongo que lo habréis puesto en páginas anteriores, pero lo de la teoría del adoctrinamiento me ha parecido interesante viendo este vídeo:

Shephard durmiendo la mona desde el rayaco reaper...

Y ya sé que está requete explicado en páginas anteriores, pero no he podido acabar el juego hasta más bien tarde xDD.
Yo estoy 100% seguro de que esta teoría va a ser la que se siga, es la única manera...

2
Netzach

11 2 respuestas
G4tts

#250 Por Marauder Shields!

bammargera

#250 No sería el fin de la viñeta, sería el fin de la pelicula si la hubieran escrito los de EA jajaja

1
StumKrav

Bueno, entonces ya esta confirmado que curran en algo para mejorar ese final y dar más respuestas. Pues menos mal... Más ME, esta vez que den en el clavo XD.

Ya estoy viendo a Marauder Shields en el multi xD.

bammargera

Y venga a decir los de Bioware cosas del final pero no arreglan la puta importación de caras cuando en los foros oficiales ya llevan 220 paginas sin respuesta, es que jugar sin MI Shepard, es como meter el juego y al empezar a jugar que te digan que esta es Liara

1 respuesta
Resa

No entiendo porque estais tan mad con lo de la importacion de caas (que si es un bug gordo), pero decir que tiene una importancia parecida a la del "final" tiene tela.

Exxel

#254 vaya trauma tienes con tu cara xDDD

A mí no se me importaba y bueno, me hice una nueva parecida, que total, el mío tenía un poco cara de retra, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Sust0

Me hace gracia que hayan montado un final patético pero que dejen el final ese en el que shepard respira para un posible dlc, anda que no les ha venido como anillo al dedo después del rage de los fans. Por lo menos es un consuelo pensar que pueden sacar un DLC con el final auténtico.

1
Pseudodiego

Hope

#259 Yo lo entendi como: Somos 3 batarianos vivos y esos 2 me han dicho que mando yo.

1 1 respuesta
Resa

Alguien me puede explicar porqué motivo si dejas vivo a Balak (el que intenta lanzar el asteroide a un planeta en ME1) en ME3 vuelve como el comandante de la flota batariana?

Nonsense.

1 respuesta
Exxel

Bueno, al menos confirman que hay "algo".

G4tts

#258 En abril ragearemos mas y nos suicidaremos explotando sedes de Bioware si no nos contentan o los consideraremos dioses y gloriosos o dioses hijos de puta por cobrarlo xD

bammargera

#256 Trauma calmado, ya han respondido diciendo que está solucionado, están probando el parche y sale en la proxima actualización :P

tloud

http://www.vandal.net/noticia/66423/mass-effect-3-recibira-un-contenido-descargable-para-aclarar-el-final/

¿nadie ha visto esto? O.o

2 respuestas
G4tts

#263 Si :p llevamos un rato comentandolo xD

Alkhan

Me acabo de pasar el juego y la verdad, despues de 24:43 horas, tener toda la fuerza efectiva posible, menuda basura de final, creo que es peor que el de HALO III, en fin Bioware un show, estoy por coger los 3 juegos que son originales y tirarlos a la basura.

1 2 respuestas
tloud

#265 envíamelos por correo!

2
Postmortem

Acabo de completarme el mass effect 3, la saga me ha marcado mucho a lo largo de todos sus juegos y libros [los que e sido capaz de poner suficiente gana para leer] y tras ver el final del mass effect 3 y todas las críticas que leía previamente acerca del mass effect 3 y de lo mierda que es

me a parecido igual que el final de Lost

No es el puto final mas épico de todos los tiempos pero joder, no es una puñetera mierda como creía que iba a ser, de hecho es un final estandar con un regusto a mindfuck como e leido ahí y visto por youtube, cosa que hace que me guste más

Porfavor, para la gente indignada con el final me gustaría que me respondiera a 2 cosas,

1º ¿Qué te disgusta del final de ME3?
2º ¿Como acabarías tu la saga?

Fijaos que creía que iba a acabar con al muerte de all fucking people a manos de los reapers y se iban tan panchos también con la muerte de shepard y también me parecería un final correcto, dejando el crisol a la siguiente generación aunque eso si que remataría la saga, pero joder para eso está a no ser que bioware quiera hacer mas contenido...

5 respuestas
Denian

#267 A mi lo que me indigna del final es que se pasa por el forro de los cojones tus decisiones de los 3 juegos y que todo el tema de reclutar aliados que es en lo que se basa todo el ME3 resulta que no sirve para absolutamente nada, es como si para cumplir con la fecha de lanzamiento dejasen el juego a medias.

El final es una mierda esta claro, pero lo que de verdad me sorprende es que nadie se queje de la mierda de mision final ¿pulsar un boton en un lanzacohetes? super epico...

Un final aceptable seria poder utilizar las fuerzas aliadas en una especie de minijuego de estrategia acompañado con misiones de superficie para recuperar territorios haciendo un camino para llegara la tierra y con las fuerzas que te sobrasen ir a la batalla final, y si llegas con muy pocos aliados pues palmas y final malo. Si llegas con suficientes aliados pues llegas a la tierra como ocurre en el juego pero poniendo una batalla final contra quien sea pero decente, no pulsar un puto boton. Y para acabar que al llegar al final si te tienes que comer esa gilipollez al menos que el final dependa de tus decisiones a lo largo de los juegos y no de escoger un puto camino al final, y ya que son tan cutres de solo poner "3" finales al menos que se diferencien en algo mas que el color del los rayos por dios -_-

Esto para mi seria un final decente, el final cojonudo no os lo cuento por que ni yo me creia que Bioshit fuese capaz de algo asi, ya que implica batallas espaciales en las que tu controlas la nave entre otras cosas, demasiada complejidad para esta desarrolladora y para el usuario al que han orientado esta 3º parte.

3
NiBeLHe1M

#267
1º ¿Qué te disgusta del final de ME3?
No esta al nivel del resto del juego. Es incoherente, no responde dudas, va en contra de todas las promesas hechas con anterioridad ("sera un final sofisticado", "no sera en plan A,B,C", "tus decisiones durante la saga importaran mucho", etc), se echa en falta un "final boss" (mis respetos a Marauder Shields) o una escena final mas desarrollado con Shepard y los reapers, en resumen, es decepcionante.

2º ¿Como acabarías tu la saga?
Sin entrar en dar un desenlace para el argumento, me hubiera conformado con algo tipo #155 + epilogo.

P.D: Dicho esto, yo sigo pensando que lo tenian preparado desde el principio y el true ending, nos lo meteran por DLC/expansion.

2
A

#267 Que me disgusta? Que no lo entiendo. Si un tio me pregunta, oye tio como acaba Mass effect 3? No sabria responderle. Realmente acabas con los reapers o es todo un sueño? No me resuelve las dudas, quien cojones es el niño que habla contigo? Es el que maneja los reapers? Es dios?

Que me hubiera gustado? No lo se, supongo que algo entendible.

A mi el final me estaba encantando, cuando shepard iba desangrandose respondiendo a hacket para pulsar el boton se me estaban saltando las lagrimas. Luego cuando subo y veo al niño estaba en plan OMG dios esto va a ser epic. Hasta este momento todo pintaba bien, me daban la oportunidad de destruirlos, de controlarlos, o de sintetizarnos, elegi sintetizarnos y... Explota el rele de masa? Joker y cia acaban en un planeta? Mi shepard puere imagino? Eso realmente ocurrio? Nonsense.

Resumiendo lo estaba encontrando acojonante hasta que pulsas el boton del rayo y luego en vez de haber un video decente donde se vea lo que pasa hay una puta mierda.

1 1 respuesta