Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

#3120 Inaccesibles para quién?

El término inmortal deja bastante claro que puedes lanzarte al espacio oscuro como si nada.

serzenit

Entre los cómics del origen de Vega y que en el anime también es el protagonista, veo venir que controlaremos a Vega en un próximo dlc.

A

eso es una patraña. si eres una maquina necesitas energia y mantenimiento y si eres organico necesitas comer etc. aparte que haces con el combustible?

Llegas a otra galaxia suponiendo que llegue el combustible, no hay gasolineras => te quedas atrapado de por vida.

Llegas a otra galaxia, que haces? Esta demasiado lejos para ponerse a transportar tecnologia.

Es un poco utopico incluso en el universo MAss effect.

1 respuesta
Netzach

#3123 Si eres una máquina te desactivas hasta que toque, si eres un humano INMORTAL como que te la suda, comes de vez en cuando y listo, en un Reaper de 2km entra bastante alimento.

Os olvidáis que los Reapers van al espacio oscuro al terminar cada ciclo, y no cerca precisamente.

Llegas a la nueva galaxia y lo que haces es construir un relé de masas.

Problema resuelto.

2 respuestas
A

#3124 Me parece un poco gratuito y lo pintas muy facil todo eso que dices. A cuanta gente metes en los reapers? Como transportas el material necesario para construir minas, reles, ciudades pfff.

De todas formas el problema de espacio suponiendo que la gente pueda seguir teniendo hijos es bastante evidente. Primero porque a la larga si la poblacion se va multiplicando es un problema que va a llegar si o si y segundo porque en la otra galaxia estaran parecido, o tendran su propio ciclo reaper o derivado o estaran con un problema de superpoblacion de la hostia o directamente no hay casi nada habitable.

Yo creo que el forero que ha sacado este problema ha acertado bastante, ademas a mi me parece que en este final te lo pintan todo muy chupi piruli, no me fio.

1 respuesta
Netzach

#3125 Construyes el relé aquí y lo llevas hasta allí.

No necesitan ni llevar gente, que lo hagan los Reapers.

Es más, podrías calcular cuanto tardaría en llegar un Relé que lances desde aquí hasta allí (en el espacio se irá acelerando), utilizandolo cuando esté allí y una vez hayas llegado intentar frenarlo antes de que se choque contra el primer planeta que se ponga en su trayectoria xD

1 respuesta
B

#3124

Ajá, llegamos a una nueva galaxia, empezamos a colonizarla y sus habitantes tienen 2 opciones.

1.) Están más adelantados tecnologicamente y nos borran del mapa.
2.) Se defienden como buenamente pueden y bang, los convertimos en chocapic.

Y toda la mierda de preservar la vida que nos cuentan los Reapers se viene abajo por su propia solución.

Sinceramente, síntesis debería respetar el ciclo de la vida actual, naces, creces, te reproduces y mueres, pero mejorar cosas como inmunidad a cierto tipo de enfermedades ( para cada raza, claro ) establecer una memoria genética por individuo, de esa manera cada especie mejoraría mucho cada generación, y pequeñas mejoras a nivel físico y psíquico quizá tambien.

La inmortalidad es una bazofia, para que plantar cultivos, cazar animales, realizar actividades propias de la especie, si no vas a morir de hambre.

Yo sólo veo un vacio enorme en ese caso, es una utopía sin ningún sentido.

2 respuestas
A

#3126 Construyes el relé aquí y lo llevas hasta allí.

No necesitan ni llevar gente, que lo hagan los Reapers.

Vale ahi me has pillado. De todas formas se puede hacer un rele tan grande? Porque he visto que los de nuestra galaxia menos el alfa todos van haciendo trayectos cortos de un rele a otro, quiere decir eso que tienen un alcance limitado? Si haces uno lo suficientemente grande se podria llegar?

Bueno, suponiendo que todo eso que dices se cumpliera como evitas el problema de superpoblacion? Somos muchos y planetas habitables no hay tantos, nuestros hijos tendran hijos y estos mas hijos mientras nosotros no nos morimos. Luego quien te dice que en la otra galaxia no esten como nosotros o peor?

1 respuesta
Netzach

#3127 Son de otra galaxia se merecen lo que les pase.

La inmortalidad es una bazofia, para que plantar cultivos, cazar animales, realizar actividades propias de la especie, si no vas a morir de hambre.

Más fácil me lo pones, vamos a galaxias más jóvenes con menos % de tener vida y arreando o, mejor aún, construimos nuestra propia galaxia, tenemos tiempo de sobra y la mano de obra irá aumentando paulatinamente xD

#3128 mandas un alpha coño xD Hay tantas galaxias como estrellas en nuestra galaxia, no me preocuparía mucho por la superpoblación, lo más probable es que se muera el universo antes que nosotros.

1 respuesta
A

#3129 Pero que te hace suponer que esas galaxias no tengan el mismo problema que la nuestra, que tengan razas avanzadas que conolizan extreyas y se expanden?

Piensalo, ir a otra galaxia supondria guerras y mas guerras.

Me parece demasiado utopico y chachi piruli ese final, es una sobrada de los guionistas.

1 respuesta
Netzach

#3130 Guerras y más guerras.

Pues oye, a no ser que sean inmortales como nosotros las van a pasar putas, además que nosotros tenemos Krogans y Yaghs para el combate en planetas y Reapers y Geth para el espacial.

Vamos sobradísimos.

1 respuesta
A

#3131 Y al llegar a ese estado de evolucion, a esa consciencia y conocimiento de la vida no deberiamos respetar las demas formas de vida?

Esta claro que si te presentas con la armada reaper arrasas con todo -suponiendo que en otras galaxias no haya pasado lo mismo- pero si vas arrasando por ahi no creo que al final nos merezcamos salir del ciclo de destruccion.

1 respuesta
Netzach

#3132 "We are the Borg. Lower your shields and surrender your ships. We will add your biological and technological distinctiveness to our own. Your culture will adapt to service us. Resistance is futile."

Vosotros asumís que somos inmortales por tener una parte de adn sintético, yo asumo que no hay vida en otras galaxias.

1 respuesta
A

#3133 Ah que tu quieres hacer un imperio galactico. La raza superior "synthesis" esclavizando a las demas razas inferiores, es eso xD?

1 respuesta
Netzach

#3134 No, las asimilamos y las convertirmos en la raza superior Synthesis para que vivan en paz y armonía como nosotros.

Llevaremos el orden donde reina el caos.

1 respuesta
Pseudodiego

Van a venir los ultrareapers, van a aniquilar el universo cada 50.000.000.000 años para que los bichos de sintesis no aniquilen a las demas razas.

2 1 respuesta
Laxos

#3135 Toda tu teoría es mas "nazi" que los proteanos y los reapers juntos.

Netzach

#3136 SynthShepard nos salvará a todos con su adn recombinado de Krogan, Humano, Turiano, Salariano, Asari, Quariano, Reaper y Geth.

La madre fue EDI

1 1 respuesta
Pseudodiego

#3138 Si, nos convertira a todos en gitanos, esos dentro de la familia no se matan ni de coña, son la cuspide de la evolucion y la existencia.

Link34

El final de mass effect 3 está aquí ->

Bueno pues en la zona de la historia donde estais hablando creo que la pondría por MV7

A

Cambiando un poco de tema. Como pensais que fue el primer ciclo? Me explico:

Ahora el ejercito reaper tiene un numero de efectivos para arrasar facil cualquier civilizacion, el tema es, cuando la primera civilizacion decidio transformarse en zumo y meterse en una nave gigante, cuantos reapers fueron capaces de construir? No se, 5 reapers capitales y 20 o 30 destructores de esos?

Y que hicieron esperarse 50 millones de años hasta que las siguientes especies estuvieran al nivel de evolucion que estamos nosotros ahora? Con tan pocos reapers fueron capaces de cosecharlos?

Denian

¿Pero os dais cuenta que solo en la via lactea hay unos 400.000.000.000 de estrellas? en serio, el problema del espacio es absurdo, no os dais cuenta que solo somos una mota de polvo en el universo, y que la escala de ME y el numero de sitios a visitar es absurda mente pequeña por que se trata de un videojuego y no puedes ser realista si quieres poder lanzarlo algun dia xD

Ademas siendo mas fuertes podriamos vivir en planetas con mas gravedad, tardariamos millones de años en superpoblar un planeta rocoso del tamaño de jupiter.

#3142

1 respuesta
Pseudodiego

#3142 Suelta a unos Krogan y en 20 años no entra ni 1 mas. Y eso tirando a lo largo.

A

Pero si la mayoria de sistemas no son habitables. Se tienen que dar unas condiciones de vida muy especificas para albergar vida. Ademas que seas un poco mas fuerte no implica que puedas vivir en planetas de semejante tamaño.

Y quien coño querria vivir en una roca arida? Los planetas "guapos" para la vida son muy pocos y evidentemente ahi querrian vivir todos.

2 respuestas
bammargera

Somos medio-máquinas y somos inmortales, si no nos adaptamos a vivir en otras condiciones, algo construiremos para hacerlo

Denian

#3144 En Egipto seguro que no vive nadie, los 6 mil millones de personas de la tierra viven en Cancun.

Y lo de necesidades muy especificas para albergar vida... no has entendido nada, mira que sois cortos de miras.

1 respuesta
A

#3146 A ver que no me trago la patraña de HA, SOMOS INMORTALES VIVIMOS DONDE NOS SALE DE LA PUNTA DEL CIPOTE. Seguimos estando vivos, no podemos vivir dentro de una estrella, ni en un agujero negro, ni en un planeta con gravedad 500G.

Y en los planetas que se pueda vivir quien coño quiere vivir en un omega? Querras vivir en planetas jardin.

Por caber cabemos todos, apelotonados en los planetas de mierda.

2 1 respuesta
Pseudodiego

#3144 Les da igual las condiciones de vida, estos nuevos seres sobreviven mientras tengan amor, y todos se quieren mucho.

3
kraqen

#3114 Al ser sintéticos no pierden instantaneamente la humanidad, fijate en EDI llorando, los korgan copulando, la crew colocando la chapa de Shepard....

Es más, si entiendes humanidad como concepto de soliradidad, yo diría que se gana más, si no mira todas las razas unidas de una vez al no ser en casi nada diferentes fuera del invidividuo y su cultura, los soldados dejando de atacar a los reapers nada más le da la onda de síntesis.

#3127 Se supone que en nuestro espíritu de colaboración "ascendemos" a las demás razas a sintéticos. Quierán o no.

Nunca hay suficientes reapers.

Nunca.

Denian

#3147 Si todo el mundo pensase como tu todos se quedarian en su casita viviendo comodamente y aun no sabriamos ni que existe america, por suerte hubo, hay y habra gente con curiosidad a la que no le importa sufrir un poco para avanzar y evolucionar, no todo el mundo puede ni quiere vivir en el sitio ideal, vive gente en el polo norte, vive gente en el sahara, vive gente en la selva amazonica y ten por seguro que tarde o temprano vivira gente en marte por muy duro que sea y sin sintesis de por medio.

1 respuesta