Mass Effect 3 - Spoiler Effect

F

#3240 Condenas a toda la galaxia por un piloto-humorista? Joder....

1 respuesta
Netzach

#3241 Por él y por todos los demás que sufran huesitis así podremos conservar a nuestros ejecutivos de los 80

2 1 respuesta
F

#3242 Haber nacido maquí.... oh wait j3j3j3

niel

#3238 No va a haber más guerras entre sintéticos y orgánicos porque esa distinción en teoría ya no existe, pero sigues sin poder afirmar que los reapers no vayan a controlar la galaxia a su antojo igualmente. Estamos en las mismas, estábamos a punto de conseguir la victoria sobre los reapers y garantizar la supervivencia de las especies orgánicas y en el último momento se la metieron doblada a Shepard de una manera magistral.

Y no, un ser humano no es mejor por ser medio sintético, menos aún cuando no le hacía ninguna falta serlo ni deseaba serlo. Será más ágil, más rápido, más fuerte o quizás pueda resolver problemas de álgebra avanzada esperando a que el semáforo se ponga en verde, pero no será mejor, ni vivirá mejor, ni será más feliz. Y desde luego ningún ser humano necesita eso para cumplir su propósito, que no es otro que sobrevivir.

Destrucción es el único final en el que los reapers no ganan, dejando control con interrogantes. Las demás especies quizás pierdan algo, pero ganan su supervivencia. Y a lo largo de toda la evolución sobrevivir ha implicado incontables veces borrar del mapa a los competidores, con mayor motivo si se trata de una amenaza tan grande como la que representan los reapers. Con lo cual, destrucción es evolución.

Además, estamos obviando un hecho que a mí me parece bastante claro, y es que los reapers son los primeros sintéticos que lucharon y asimilaron contra su voluntad a la primera especie, diga lo que diga el Catalizador. O al menos eso se extrae de lo que cuenta, hasta que algún DLC me confirme o desmienta. Con lo cual fiarse mínimamente de ellos me parece ser un inconsciente, no hablemos ya de convertir a toda la galaxia en husks de color verde. ¿Por qué molestarte en luchar si puedes adoctrinar a todos tus enemigos?

En cuanto a lo de la Wiki, me refería a que ese artículo pone precisamente ME3 como ejemplo, y por lo que veo ha sido añadido hace poco. Entré por ver si había alguna referencia y me hizo gracia.

1 respuesta
Netzach

#3244 Los reapers no controlaban la galaxia antes, hacían lo que creían era la única solución a un problema. Estaban equivocados, tampoco es para tanto.

¿Qué no nos hace falta ser sintéticos? Ya estamos otra vez. Implantes cocleares, marcapasos, prótesis que se pueden controlar como si se tratase de un miembro natural, implantes que hacen posible que un ciego pueda ver, riñones artificiales. El día que empiecen a crear implantes cerebrales que aumenten la capacidad cerebral del ser humano va a ser la hostia.

Destrucción es el único final en el que los reapers no ganan,

Destrucción es el único final en el que todos pierden. Desaparece la paz entre sintéticos y orgánicos, en el futuro una especie creará sintéticos y la guerra empezará de nuevo, eventulamente o bien desaparecerá la vida orgánica o bien renacerán los Reapers como única solución. Bonita manera de justificar el genocidio "supervivencia implica eliminar a la competencia" meh, paso de seguir con esto después de leer eso.

1 respuesta
Pseudodiego

Pero es ke yo no veo la relacion, a mi me pueden quitar las piernas y ponerme unas metalicas de la ostia con las ke corro a 200 km por hora, pero no por ello voy a entenderme con los robot. El cambio de sintesis es algo mas gordo que toca el cerebro de la gente y modifica cosas, solo asi se explica que se entiendan y se vean como iguales.

1
A

Starchild os ha vendido la moto y os lo habeis tragado de mala manera. No habra guerras, todos seremos felices e inmortales, no tendremos problemas nunca mas!

2
kraqen

Aquí cada uno da su brazo a torcer. Sí, sintesís no es perfecto y no se asegura la paz, pero al menos no muere todo el mundo y de repente todos somos amigos (notese que ni en control se ven Geth y Quarianos juntos, salen en escenas separadas), ni todos felices.

Y sí, en Destroy matas a los Reapers, pero el starchild ya nos lo advierte, esta en nuestra naturaleza reacaer sobre nuestros errores. El único fin positivo a largo plazo sería la singularidad biologica, que es la sintesis, es decir, que por evolución, a partir de implantes y mejoras (que son necesarias y vovlerán) nos convirtamos en sintéticos. Aunque con este final tambien podemos tener una singularidad que nos aniquile. No se, para acabar llegando a sintesis en unos miles de años y cargandose a muchos compañeros, mejor hacerlo ahora, ¿no?

En fin

bammargera

Y dale con que el Starchild nos quiere engañar xD fue creado para conseguir la paz y a base de eliminar ciclos de mierda que habrían terminado con la galaxia nos da a elegir, si fuera malo te diría, has llegado hasta aquí pero sois unos mierdas, The cycle continues

1 respuesta
Laxos

Yo creo que la excusa de que somos un ciclo especial no vale. En la cantidad ingente e inimaginable de ciclos que ha habido, ¿no ha habido 1 solo como le nuestro, ni tan siquiera parecido? No me lo creo.

1 respuesta
kraqen

#3250 No sabes la cantidad exacta de ciclos que ha habido... Y aún así, como puedes comprobar, tendemos a repetirmos. Los proteranos tubierón su guerra con los sintéticos, la generación del Heraldo también, y creo que lo nuestro ya se sabe....

2 respuestas
G4tts

#3251 Y 2 de las que nombras, o les estaban ganando los organicos o shepard los hace colegas.

Laxos

#3251 Cita 3 ciclos. Comparado con la cantidad que ha habido, no creo que sea relevante. Por pura probabilidad en algún ciclo debieron de merecer la oportunidad que tenemos, o incluso no hicieron IA'S.

1 respuesta
Kidaa

Yo estoy alucinando con algunas personas que postean aquí.... no me extrañaría un pelo que si hubiera en la realidad vida en nuestro universo... veria hasta normal que no quieran dar el paso del primer contacto porque madre mia GENOCIDIO TOTAL MADE IN DESTRUCCION MS3

kraqen

#3253 Puede que simplemente llegarón hasta donde Shepard y no quisierón detener el ciclo (como Shepard tiene la opción). ¿Contentos?

#3257 Maldita sea, me faltan manitas.

2 respuestas
bammargera

#3255 Le dicen que es el primer orgánico en llegar

1 respuesta
Netzach

#3256 ¡Pero miente!

No te das cuenta? Miente en todo menos mientras explica el final Destrucción!

4 1 respuesta
G4tts

#3255 O puede que no llegaran porque el avatar de su ciclo no tenia a Garrus.

#3259 no se como tomarme eso xD

1 respuesta
Denian

#3258 O quiza no llegaron por que no tenian un guionista de mierda de bioware.

1 1 respuesta
Draviant

Llevamos varias páginas pensando cual es el mejor final de ME3 según nuestras opiniones. Pero la realidad es....

Que somos tontos xD

2 respuestas
G4tts

#3260 Yo me quedo con Hamlet xD o quien sabe, "Harbringer, the reaper spectre"

#3262 eso coge primero control, reconstruye reles, coge sintesis y finalmente destruccion. El orden aqui altera el producto. xDD

Arrakis

#3260 Me cago en la leche, pero si eso es lo que hace síntesis.

2 respuestas
Draviant

#3262 Pero no los controlarías. Tampoco los petarías xD

hamai

La gente parece que no presta puta atención cuando juega al ME3

¿Acaso alguna vez se había llegado a completar el catalizador? NO JODER. ¡NO! ¡EN NINGÚN CICLO!

¿Por qué pollas nos iba a menit el niño? CUANDO LOS REAPERS PODRÍAN HABER DESTRUIDO EL CATALIZADOR. ¡Joder, si dice que lo ignoran y lo dejan actuar!

1 respuesta
yahirobis
spoiler

#3267 Si empecé una nueva desde el ME1
#3268 xDD si fue ella xD

2 respuestas
A

Hola llego too amamao de un botellon pero os digo una cosa. A mi que no me encasqueten los errores de otros ciclos, nosotros no tenemos porque construiir ias superavanzadas qiue nos peten el cacas, cabrones es como si me matan al nacer para que no cometa los mismkis erropres de mos padres. xDD destriccopm ftw

3 1 respuesta
PalesTina

#3265 Pero por que sigues con esa partida? xDD

2 1 respuesta
Draviant

#3265 Eres un bastardo sin sentimientos

Y no, no me ha pasado

1 respuesta
Arrakis

#3266 Pero es que no te matan. Te ascienden a la forma reaper.

1 respuesta
Pseudodiego

Y tampoco mueres nunca, asciendes a forma cadaver.

3