Mass Effect 3 - Spoiler Effect

mTh

Lo pregunto aquí porque los que os lo habeis pasado andais más por aquí que por el otro, pero no me hagais muchos spoilers xD.

Estoy regenerando mi partida canon al ME1 y ME2 (Ahora que me he pasado al pc) y tengo dudas sobre las decisiones verdaderamente importantes de la saga........

-Liara all the way? yay or nay?.
-En mi original le puse los tochos con Miranda en ME2 pero he leido que el romance con Miranda en ME3 es un cagarro... y como se comento que ponerle los tochos iba a tener consecuencias catastoficas pues si eso me lo ahorro xD.
-No descarto pasar de liara y cambiarme a Ash for the lulz si viene Netzach y me convence de que es el camino correcto xD.

Duras decisiones.....

1 respuesta
Netzach

Quedate con Liara antes que cualquiera de las opciones que has dicho xD

Para entendernos: Miranda es una secundaría, aparecerá 3 o 4 veces y Ashley/Kaidan son unos traidores de mierda que no saben ni cómo es posible que sigan vivos (encima les han ascendido, más puntos a favor de que los Reapers son los buenos)

Los mejores romances son: Liara, Garrus y Tali y si te lias con Liara, Garrus y Tali se montan su rollete. Luego hay un romance nuevo (Traynor) solo para femsheps que es de los mejores romances de ME.

mTh

Perfecto entonces xD.

Hay influencia de los tochos a Liara o no?.

1 respuesta
Netzach

#393 No que yo sepa, igual es porque me tienen miedo/soy muy enrollado.

En una de mis partidas (romance Tali en ME2 pero Liara en ME1), le dije que las cosas habían cambiado y que habían pasado muchas cosas, somos amiguitos y blabla. No pasó nada malo.

Y de Ashley directamente he pasado olímpicamente, es que prácticamente todas sus frases son un "No confío en ti". So puta.

El romance con Liara es muy bonito :$ aunque hay cosas que se comparten con tener amistad pero el romance le da un algo especial xD

Y si eres female, todos los romances son una mierda menos Garrus y Traynor, aunque yo siempre querré a Thane (Siha), Garrus es mi bro.

Exxel

#391 bueno lo que yo hice, Liara en ME1, Miranda en el ME2 porque no se veía a Liara disponible (mi Shepard no puede ser célibe), y vuelta a Liara en el 3.

La clave en mi caso es que volví a "recuperar" a Liara en el DLC de Shadow Broker, aunque al principio se resistía..

Es que un Liara all the way es un Shepard a dos velas en el 2 xD

2 respuestas
mTh

#395

Eso es lo que tenía hecho en mi última partida creo...

Bueno, para probar el resto de opciones ya tiraré de savegames, pero quería hacer un run "canon/ ideal" desde el ME1. Gracias por la info.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#386 Lo entiendo perfectamente, otra cosa es que tu hagas una libre interpretacion de lo que vemos, para, en un intento desesperado, darle logica a cosas que no la tienen. Pero bueno, dentro de 1 semanita Bioware te dara/quitara la razon. Despues de todo lo que has dicho, seria gracioso que confirmaran la IT, eh? ;D

1 respuesta
Netzach

#397 Que yo hago una libre interpretación?

1 respuesta
sharker

A mí me da igual como sea el final teniendo momentos como Grunt vs 21313 Rachni y sobreviviendo al final, como la muerte de Mordin, como la Tresher Maw reventando a un Reaper, o como Tali suicidándose mientras yo mato a toda esa raza de gitanos quarianos con satisfacción y salvo a la raza superior: LOS GETH

1 respuesta
Exxel

#399

1 respuesta
sharker

#400 mi Shephard siempre fue anti quariano. Como decían por ahí, los gitanos de la galaxia xD. Y encima no te hacen ni puto caso nunca, les das una orden y te puentean siempre, te bombardean mientras estás aún en la nave geth, etc...

NiBeLHe1M

#398 Todas tus respuestas justificando incoherencias o negando otras teorias, estan basadas en tu libre interpretacion, no te habias dado cuenta? te dejo un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-vamos-a-palmar-442279/26#767

1 respuesta
Netzach

#402 Todas no.

Yo sé de donde salen los nuevos poderes de TIM y qué es lo que pretende. Lo demás es pura lógica (como llega a la ciudadela, por qué le dejan llegar). Otras sí que son mi interpretación. Vosotros simplemente interpretáis absolutamente todo a vuestra manera y, además, desde donde os da la gana porque he visto gente diciendo que desde el rayo es adoctrinamiento, otros que desde TIM y otros que solo al final.

Especialmente gracioso me resulta que habléis de adoctrinamiento con las "venas" que salen cuando aparece TIM en la Ciudadela, y lo achaquéis a los Reapers cuando queda bastante claro que TIM se ha implantado (voluntariamente y con pleno control de sus actos) la misma tecnología de control que tienen los reapers (se ve en un video-log en la estación de TIM); videolog que vosotros omitís porque sí a pesar de que explica toda la escena posterior con TIM y Anderson en la ciudadela.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#403 Que el tema no es de donde salen (literalmente) los poderes de TIM, son los poderes en si, es decir, que de buenas a primeras pueda adoctrinar y controlar el cuerpo de Shepard y Anderson.
Tu lo justificas diciendo "es que TIM es mu listo, empatico y es normal que desarrolle poderes superiores al de los propios reapers" y ale, eso no es una libre interpretacion, es la verdad absoluta y el que no la entienda tiene que rejugar ME3, no? ok xD.

#405 Que si, que TIM es muy inteligente y me parece bien que te bases en las palabras de Bioware para confirmarlo, pero es que eso no justifica nada.

1 respuesta
Netzach

#404 Me baso en las palabras de BioWare.

"Pensamos en hacer que TIM fuera una especie de boss final, pero al final tomamos nos quedamos con la idea de que la fuerza de TIM no reside en ninguna arma si no en su inteligencia" Inteligencia que utiliza para manipular a la gente (ver ME2, Comics y libros)

No es literal pero está en el artbook junto a TIM-Husk

1 respuesta
G4tts

#395 liara all the way!!! No me arrepiento de mirar una foto como un triste!

Cryoned

7
Netzach

Si las palabras de los tíos que han hecho el juego tampoco valen, entonces paso de seguir intentándolo.

Se feliz con tu adoctrinamiento.

1 respuesta
Link34

#408 Pero es que tiene razón, que EHI sea muy listo no significa que el en vez de convertirse en un cascarón se convierta en superman

2 respuestas
Netzach

#409 No se convierte en un Husk. Se convierte en un híbrido; Saren también se convierte en un híbrido (hasta el final que se convierte en un avatar de Sovereign) y desarrolla capacidades sobrehumanas que antes no tenía.

En el caso de TIM, adquiere habilidades bióticas (que no tiene) y la capacidad de control (por eso las tropas de cerberus están "huskeizadas" sin perder la independencia)

Lo que sucede es que, la tecnología reaper se puede controlar, pero solo durante un tiempo, paulatinamente la tecnología te acaba controlando a ti (adoctrinamiento) y por eso al final hace un Saren. Pero la capacidad de "control" la tiene desde el principio de Mass Effect 3 (y repito que por eso las tropas de Cerberus parecen tropas Reapers sin embargo luchan contra los Reapers).

Husks, banshees, etc... solo suceden cuando a los Reapers no les renta que el sujeto mantenga independencia. TIM es un activo muy valioso para los Reapers por sus capacidades innatas (mantener el control ante varios intentos de adoctrinamiento Reaper - Evolution; su conocimiento, su red, su grupo y sus intenciones, especialmente esto último hace que adoctrinar a TIM sea innecesario), igual que Shepard o igual que lo fue Saren en su día (uno de los turianos más influyentes y mejor valorados)

Pd. http://www.reddit.com/r/masseffect/comments/rcl7e/more_possible_leaked_information/

3 respuestas
A

#409 asi que los chorrocientos millones invertidos en investigaciones, el haber usado millones de refugiados como cobayas humanas y tener un ejercito de husks a su control no puede significar que haya dado con una "solucion" parecida a la de saren?

kraqen

#410 Como bien se puede leer en el códice de Mass Effect 3, el adoctrinamiento se puede hacer rápido, pero tendrá malas consecuencias a largo plazo, por lo que los reapers prefieren hacerlo a lo largo de años.

Aún asi ¿Sería creíble que TIM pudiera controlar a alguien con sus implantes con una sola mirada? ¿Si los Reapers poseen esa tecnología, por qué se arriesgan a luchar contra las especies y no les controlan a todos para que vayan al matadero de cabeza? ¿Se toman su labor como un simple juego? Esa parte ya pierde algo de lógica y yo me declino más por la parte del adoctrinamiento.

1 1 respuesta
Watch

#410

Murmur - The last Reaper

Lo siento pero no, yo y mi salud mental preferimos pensar que ese leak es un gran fake. Ni Bioware puede llegar a esos niveles. xD

1 respuesta
R

#410 Me uno a lo de "mi salud mental y yo preferimos pensar que es un fake"

B

#413

Tienen todo mi dinero si se atreven, el párrafo es acojonante.

In Mass Shift, you will actively fly
Murmur, a Reaper that is controlled by the Catalyst.

Tremendo. Los Yahg se van a cagar.

Además, Shepard en coma, él es catalyst, está muerto, pero no lo está, nadie se da cuenta, es masivamente buena la idea.

we were comparing flight to "Gradius III and Kingdom Hearts 2", and the
relationship between the Catalyst and Murmur was compared to the one between the
boy and the monster in "The Last Guardian"

ESTO ES ORO PURO, SHEPARD Y UN REAPER DE 2 KM HACIENDOSE CARANTOÑAS.

A

creo que no quiero saber mas de ese supuesto dlc y del tal mass shift :/

sharker

Me parece una puta mierda.

Si eso es cierto, me despido de la saga.

Me ha hecho gracia esto:
Xy was actually going to be a DLC character for Mass Effect 2, but he was axed in
favor of Kasumi, who was modeled after the sister of a staff member who kept baking
the entire staff cookies

Morkar

Creo que me he perdido.
¿por que creeis que los yagh seran la especie dominante del siguiente ciclo? Yo creo, en el supuesto de que shepard no logre derrotar a los reapers, que los reapers se los van a cargar, estan "muy" evolucionados. (segun el codice como la humanidad en el siglo XX) Ademas, recordad que los reapers no limpian la galaxya en cero coma, tardaron varios siglos en limpiar a todos los proteanos.

Un par de preguntas:

¿os gustaría una precuela aunque sea en forma de DLC? (Por ejemplo, de los proteanos)

¿como os imaginais el proximo mass effect?

1 respuesta
Arget

#418 Porque los Yagh estan muy avanzados, como tu dices algo parecido al s XX. El resto de civilizaciones galacticas en la era post-reaper probablemente empiecen en la edad de piedra y ellos practicamente tendrian 50k de años para conquistar la galaxia, mas teniendo en cuenta que son unas bestias estilo krogan.

Lo irónico del asunto es q a los Yagh les salva de la extincion el haberse comido a los enviados del consejo. Oh, the irony

2 respuestas
Morkar

#419

En el supuesto de vencer a los reapers:
¿Pero sin Reles de masa, que galaxya van conquistar?

Mi apuesta, si no han sido destruidos, son los geths. Sintéticos con consciencia > all

1 respuesta