Mass Effect 3 - Spoiler Effect

G4tts

#660 Si puede ser un intento de adoctrinacion y la opcion de destruccion la genera el propio shepard.

Por poder, puede ser hasta un niño en coma soñando en el hospital todo desde el ME1 al 3.

Cuando dejas un final a medias, normal que la gente se queje. En tu ejemplo... Las meninas estan a medio pintar? porque el final de ME para mi y mucha gente si. Sin contar que no esta a la altura de toda la trilogia donde al menos todo lo que hacias parecia que importaba.

#662 yo no pido que sobreviva ni si la teoria de la adoctrinacion es cierta, solo pido que no sea este churro y la mejor manera de arreglarlo, es esa xD joder, que al menos parezca que por todo lo que has luchado ha servido de algo, si dejas a todo el mundo jodido no ha servido tu lucha para nada.

C

A ver, yo me rallo con el final tanto como vosotros. Pero me alegro de que hayan arriesgado y no hayan optado por lo fácil: un final Star Wars o un final Disney en el que Shepard, de forma heróica, llega a la Ciudadela, abre los brazos y elimina a todos los reapers y cuando parece que va a dar la vida muriendo heróicamente aparecen las águilas de Gandalf y lo rescatan.
A mi, un happy ending como ése me hubiese dejado bastante meh, sin embargo esto me gusta. Me ralla, pero me gusta. Y se han arriesgado, lo cual siempre es de agradecer.

2 respuestas
Netzach

#658 Mmm... ¿y qué sentido tiene que los reapers quieran que Shepard escoja la opción de Destrucción? SI querian que el adoctrinamiento fuese completo deberían intentar por todos los medios que la opción que Shepard elija libremente sea la de Control.

No dice el crío que hacen lo que hacen porque eventualmente la vida sintética apaliza a la vida orgánica? Pues por eso quieren que elija destrucción. Preservar a los orgánicas (especies ascencibles) y destruir a los sintéticos (especies prescindibles)

1 respuesta
C

#663 Pero luego añade "pero la paz no durará" y da a entender que tarde o temprano los orgánicos volverán a crear sintéticos que los volverán a apalizar. Y esta vez, sin reapers no habrá nada que salve a los orgánicos. Pensando a largo plazo les convendría mejor a los reapers encontrar cualquier forma de prevalecer, aunque sea a costa de que Shepard los controle.

4 respuestas
G4tts

#664 No tiene por que, que vengan mas sinteticos, que entre mis colegas organicos, los geths y edi, no se salva ni el tato. por salvarse no se salvan ni los reapers xD

Netzach

#664 Claro que no durará, tarde o temprano habrá otro ciclo pero esta vez con un Reaper humano liderando la cosecha!

R

#664 Pero si eso ocurre habrá ocurrido por nuestra culpa y tendremos que aceptarlo......lo que no es justo es que por algo que PODRÍA ocurrir se tenga que eliminar a todo orgánico inteligente POR SI ACASO.

Ni el Star Child ni los segadores tienen derecho a hacer esto...el futuro es nuestro y él dirá lo que ocurre.

DESTROY THE REAPERS!!!!!!

pd: Cada día que pasa mas orgulloso me siento de haber elegido Destruir teniendo una barra casi 100% Parangon xD

3 1 respuesta
bammargera

#664 la cosa no está en que sea un happy ending o sea diferente, si no que haya solo un final, si te hubieras currado el juego tomando decisiones buenas para la batalla final happy ending con Liara en la playa de Ibiza, pero si has tomado malas decisiones se siente, extinción y punto pero con un video que lo explique bien, flipada mia? Ah espera que fue lo que prometieron! Vaya..

Sobre #660 y lo de Velazquez y tal, si por ejemplo hablas con un escultor que es la hostia para que te haga la escultura de una persona siendo él el que hace la escultura y decide como hacerla pero dice que tendrá en cuenta tus decisiones y segun le digas quedará de una forma u otra y t lo afirma 1000 veces, quedais en que le vas a pagar 1000 euros por eso, pero el día que te la entrega ves que la mitad es lo que habias elegido tu, la otra mitad se la ha inventado y le falta la cabeza, no querrias que la cambiara?

PD: te lo digo de buen rollo porque poner el tono cuando escribes es un poco chungo xd

1 respuesta
G4tts

#668 Me da hasta igual vivir feliz con liara, si shepard debe morir lo hara... pero coño, que si he luchado por ella que no tenga un ending triste toda mi tripulacion y todas las razas joder xD y encima ni te lo expliquen por encima... solo 4 escenas de toda la galaxia jodida xD

NiBeLHe1M

El problema del final no es que sea mas o menos feliz, simplemente esta incompleto y nuestras decisiones durante toda la saga influyen de manera insuficiente. Eso es lo decepcionante.

Dicho eso, ME3 deberia tener un rango de finales bastante amplio y diferente, asique veo necesario una posibilidad de happy ending.
Si durante toda la saga nos venden que nuestras decisiones importan, tienen repercusion en la historia, etc. y llegamos a un final donde el destino de los personajes ya esta sentenciado... :palm:

Netzach

#667 Mira, mejor no nos pongamos a hablar de derechos porque las actuales especies de la galaxia salen perdiendo xD

bammargera

Comparando los tres juegos mi Shepard de PC se ha ido poniendo buenorra xd

Decir que me salió en el 3 el bug de no poder importar el rostro pero lo solucioné más o menos con esto http://masseffecttools.99k.org/v2/index.php aunque tuve que cambiar algunas cosas que no correspondían

kraqen

Tengo una duda... ¿Cuál es la misión de Legion en Mass Effect 3? Ya he rescatado a Legion, salvado al Almirante, destruidos los escuadrones cazas... Vamos, tengo esta lista hecha:

spoiler

Exeptuando el último punto... ¿Qué misión es esa? Hablo con Legion pero no me dice nada nuevo, y con los demás siteos no sale nada...

A

donde conseguis esos trajes de vestir tipo una sudadera y cosas asi?

2 respuestas
G4tts

#674 Edicion coleccionista

#676 pero la sudadera no la tendras... ni el perro en la normandy. Por poner ejemplos.

1 respuesta
Rohan

#674 #675 Yo no tengo la edición coleccionista y también me da la opción de vestir como un civil tanto en la Normandy como en la Ciudadela.

2 respuestas
A

#676 si pero hay trajes q no los tienes para elegir q otra gente si tiene

1 respuesta
bammargera

#677 Lo de la sudadera lo puedes seleccionar en el armario que tienes en el camarote, te deja elegir la armadura y la ropa para ir por la Normandy/Ciudadela

1 respuesta
G4tts

#678 pero como he dicho, te la dan con la edicion coleccionista. Si no, no la tienes. A no ser que juegues pirata xD

kraqen

#673 ¿Alguien ha conseguido la paz?

1 respuesta
C

#680 En mi partida los Geth y los Quarianos firman la paz y comparten el planeta tan agusto. De hecho, Tali cuenta lo raro que le parece que los Geth les ayuden a contruir de nuevo los edificios y las ciudades.

1 respuesta
P

#662

Entonces, ¿tú crees que quien juega a ME sin ningún tipo de pensamiento en decisiones, como si fuera un Final Fantasy mismo que ya tiene la historia decidida, le convence el final aunque pueda ser raro?

Yo es que aún no he terminado ME3. Importé la partida del 2 y cosas como la de Wrex y tal pues te quedas o_O. Pero si ya ni te acuerdas de ME/ME2 en cuanto a esto, ¿no es pasable el final, o sea, si lo juegas como si fuera un Gears of War, es un juego bueno?

kraqen

#681 Ya, pero... ¿Como llegaste a eso? ¿Tenías mucho Paragon? ¿Hiciste las cosas que tengo en #673?
Leyendo en los foros de bioware, tengo todo hecho meno una misión de Legion... Que no se cual es, :S

1 respuesta
C

#683 Pues la verdad es que mi partida importada era todo renegade y ya en ME3 empecé a tomar decisiones de paragón porque el cuerpo me lo pedía, así que acabé más o menos con 50/50 paragón/renegade.

Yo sé que cuando veo a Legion transmitiendo los datos reaper a la flota Geth le permito hacerlo, pero luego tengo una conversación por radio con la flota quariana en la que la convenzo de que dejen de atacar a los Geth. Así consigo la paz.

2 respuestas
kraqen

#684 Ya, si eso lo hice, y tengo todas las acciones Paragon, y Tali no exiliada y Herejes destruidos, Hice todas las misiones de la Quest y nada, :/

2 respuestas
G4tts

#685 Yo a los herejes los reprograme porque ganaba la votacion por 2 votos, y consegui la paz como dice #684 en el 3

1 respuesta
hamai

#685 Yo les salvé y tengo a los herejes salvados.

1 respuesta
C

Una cosa que no he entendido:

¿Por qué los geth llaman a los reapers "las viejas máquinas", cuando éstos no son máquinas propiamente dichas?

1 respuesta
kraqen

#687 #686 Pues leyendo por todos los lados vi que tenias que destruirlo. Hasta me rejegue el 2 para destruirlos y salvar a Tali y no tener que cargarme a Legion...

#688 Bueno, son sintéticos y en el juego se definen como sintéticos todo el tiempo. Lo que pasa es que para construir uno se usa como fuente de energía muchos sujetos de una especie.

1 respuesta
G4tts

#689 Yo me los imagino con zumo de gente dentro xDDD para que quieres fuerza hidraulica si tienes fuerza de papilla? XDDDD es coña, los veo como mitad organicos y mitad sinteticos, aunque la parte organica sea un zumo xD

1 respuesta