Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

#780 Recordé que solo tenía que liderar a 4 gatos, no a un pelotón decente. A garrus se le da relativamente bien liderar grupos pequeños. Claro que luego le quitan de ahí para ser Consejero General sobre Reapers, un trabajo que consiste en decir: CORRED QUE VIENEN LOS REAPERS porque luchar contra ellos va ser que no.

De hecho Garrus tiene suerte de que aparezca Shepard por la luna de Palaven porque si no a los turianos no los volvemos a ver.

Me vuelvo a viciar a pokemon que ahí mi equipo no me abandona a la 1ª que tienen.

R

#777 Quien te dice que Liara y Garrus no están tendidos muertos/inconscientes en el suelo?

1 respuesta
A

Pero aun que no fueran buenos soldados (que lo son) su reaccion no tiene logica ninguna. El panorama seria tal que asi.

Liara y garrus delante del conduit, solo 3 husks y marauder shields se interponen entre ellos y el OBJETIVO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

Su decision? volver a la normandy. Soy el unico que no le ve sentido xD?

2 respuestas
Netzach

#782 Pues el hecho de que si miras alrededor no los ves.

#783 Tiene más sentido que le dejen ahí tirado teniendo sueños de adoctrinado no? Es que SHepard está tan comodo soñando con el adoctrinamiento encima de esas ruinas... pobrecito, no es como si le acabara de impactar un rayo laser gigante disparado por un reaper...

3 respuestas
G4tts

#783 Yo te comprendo... pensamos igual en eso , Liara y en todo.

PD: Liara es mia... y Ali Hillis tb xDDD

#784 No, esta jodido sufriendo el intento de una adoctrinacion xD Si ya se queda gilipollas en la explosion de la primera parte en la tierra que ni le roza, imagina con la de harbringer que le peina xD

Y ahora va a ser que sueñas en relacion temporal 1:1.... claro

B

#773

No, en Ilos se encontraron ruinas de un ciclo anterior, de los Inu'sannon. Y se construyó allí la base oculta a ojos de todo el imperior proteano, para lo que todos sabemos.

Los Inu'sannon vivieron hace 127 mil años, son de otro ciclo preciso.

A

#784 A ver eso es una teoria chorra creada por gente en internet, yo no estoy diciendo:

Esto no tiene sentido por lo tanto la teoria del adoctrinamiento es cierta.

Estoy diciendo.

Esto no tiene sentido por lo tanto no me entero de nada, que me lo expliquen!!.

Osea no intento sacar conclusiones de algo que no me cuadra, como hace otra gente para defender la teoria del adoctrinamiento. Simplemente os cuento lo que no me acaba de encajar. El juego necesita que le cambien el final o al menos le metan un epilogo.

1 respuesta
G4tts

A mi tb me da igual como lo solucionen, pero lo que han dado como ending es 1 mierda sin pies ni cabeza e incompleto xD

NiBeLHe1M

#784

  • Ahora el "hecho de mirar alrededor" importa? porque en la escena oimos que estan todos KO y no vemos a Anderson y tu defiendes que si pudo llegar a la Citadel.
  • Que le dejan ahi tirado es discutible. Habria que saber varias cosas:
  • El tiempo que Shepard esta de "siesta".
  • Si el Harbinger sigue en la zona (lo cual impediria el rescate).
  • Que los companions no estuvieran tambien KO. Cosa que "casualmente" vemos en una de las deleted scenes:
1 respuesta
Netzach

#787 Yo te lo he explicado con motivos de peso, el primero que Liara no es una combatiente experta, no está entrenada (a pesar de haber visto cosas horribles) para este tipo de situaciones y es muchísimo más valiosa como shadow broker (a pesar de que la galaxia se esté yendo a la mierda) que cargando al frente a lo loco (encima es bastante débil).

Garrus es turiano, así que aceptamos que es soldado, pero también es más valioso vivo que haciendo una carga a lo loco, es una buena conexión con los turianos, bastante respetado y no es plan de enviar a una posible muerte al tío que sustituiría al Primarca si algo le pasara.

Es una cuestión de prioridades, de verdad, son cosas que pensé incluso antes de hacer la misión (por eso no fui con esos personajes).

#789 Anderson ni siquiera hace la carga con Shepard, perfectamente puede ir desde otro lado.

  1. El tiempo que Shepard esta de "siesta". -> Irrelevante. Cuando respira no hay nadie cerca, en ME1 bien poco tardaron en ir a ver que había entre las ruinas y eso que no quedaba nadie dentro de la ciudadela.
  2. Si el Harbinger sigue en la zona (lo cual impediria el rescate). -> Irrelevante también. Si tan valientes son irían a buscarle sin importar el peligro.
  3. Que los companions no estuvieran tambien KO. Cosa que "casualmente" vemos en una de las deleted scenes: -> Es bastante obvio que esa escena habría dependido de los Assets. Shepard da la orden de que se piren si hay suficientes Assets se salvan y si no, palman.
4 respuestas
A

#790 Pero netzach, estando delante del rayo ya da igual el shadow broker, da igual las conexiones entre turianos. Estas en medio de un ataque suicida a la flota reaper unica y exclusivamente para atacar con el Crisol, y para atacar con el Crisol necesitas abrir la puerta de la ciudadela. Ya no importa nada mas que eso.

De todas formas si te sientes mejor cambia Liara y Garrus por Kaidan y Vega...

lo de las escenas suprimidas no digo nada por que no las he visto y vamos, no forman parte del juego.

1 respuesta
Netzach

#791 Kaidan y Vega mueren, no hay más. Después del golpe a Shepard a Kaidan le da el dolor de cabeza, resulta ser un derrame cerebral y muere. Vega, al no ser N7, muere ante un Marauder. Luego se levantan como husks y mueren (otra vez) porque son inútiles hasta en eso.

Yo te doy explicaciones para lo que quieras y sin tirar de una "serranada"

1 respuesta
A

#792 Tu argumento para convencerme de que Liara y garrus son mas utiles en otra parte que abriendo la puerta de la ciudadela para salvar la galaxia no me acaba de cuadrar, pero bueno.

Supongo que habra sido un fallo de bioware a la hora de contar la historia y ya esta.

1 respuesta
G4tts

#790 ya me diras de que mierdas sirven de shadow broker y de colega de primarcas cuando si no entras al maldito rayo todos mueren. Tarde o temprano.

1 respuesta
Netzach

#793 Tienes conocimiento de lo que pasa una vez cruzan el conducto, así que tienes las opciones que ya te he dado:

1) Shepard les ordena volver a la Normandy y obedecen.
2) Se hacen los héroes, cruzan el conducto con la intención de abrir la ciudadela y llegan. TIM les pega dos tiros por la espalda y los aparta del camino para que no molesten con su sucia sangre alienigena. (Todo lo que ves después del sacrificio de Shepard es una paja mental de alguien que está muriéndose, es algo que pasa mucho)

#794 Porque siempre puedes organizar otra carga al conducto, pero si cruzas ahora estando eso repleto de Reapers harbinger volverá, te petará el culo y se marchará haciendo el moonwalk reaper.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#790 What?

  1. No es irrelevante. No es lo mismo que hubieran pasado 10 años que 10 segundos. De todas formas la escena es demasiado corta, como para valorar si alguien va en su ayuda.
  2. Cuando Shepard se levanta ya esta alucinando. Lo cual explicaria el sinsentido de que Harbinger ya no este.
  3. Lo que parece obvio viendo esa escena, es que no escapan, ni pueden ayudar a Shepard, el resto ya serian suposiciones.

En resumen, hay un monton de opciones logicas, por las cuales nadie podria haber rescatado a Shepard e incluso lo podrian estar haciendo pero no llegamos a verlo.

1 respuesta
G4tts

#795 claro, siendo garrus, liara y shepard puedes hacer algo pero liara y garrus solos son mancos y ni 1 tiro pueden dar. Seguro

1 respuesta
Netzach

#796 Es irrelevante porque en el momento en el que Shepard cae sus bros irían a buscarle, independientemente de lo que esté pasando alrededor y dudo que haya soñado todo eso en 2 minutos (que es más o menos lo que debe durar la carga hasta que Shepard cae)

Y harbinger se va en cuanto cae Shepard, ese momento no es alucinatorio per se. Puedes buscar la escena y ver como en cuanto le pega el rayo a Shepard Harbinger se da el piro en plan "no queda nadie por aquí" (le vemos pirarse en un momento cinemática, y en cuanto se pira Shepard despierta jodido)

#797 La carga la hacen "bastantes" supervivientes de toda la batalla previa y palman todos menos Shepard y Anderson (que no hace la carga con Shepard), si Liara y Garrus andaban por ahí: palmaron, si intentaron seguir con la carga: palmaron, si consiguen llegar: palman dentro.

1 respuesta
A

Y no deberia tener el harbinger -Esa forma de vida superior entre las formas de vida superiores- un poco de cabeza y tirarles un par de rayitos mas para asegurarse de que estan muertos?

No sabe el harbinger lo que estan tramando, ya que se lo dice TIM? Entonces no deberia harbinger defender ese rayo a toda costa? Es mas, no deberia harbinger enviar a toda su tropa a convertir el crisol en caquita espacial?

Harbinger, ese reaper atontado.

1 respuesta
G4tts

#798 te dejan claro que solo hay 1 oportunidad. No habra un segundo intento y esos chars en el 3 no abandonarian a shepard. Por decirnos no dicen ni cuanta gente muere en el espacio podrian quedar 4 que 4000000 naves. Asi que no podemos decir de una segunda carga

1 respuesta
Netzach

#799 El Crisol no entra en escena hasta que se abre la Ciudadela.

Probablemente haya más gente preparando más cargas (o llevándolas a cabo), Harbinger se carga al grupo A (el que hace la 1ª carga) y, seguramente, se vaya a por otros grupos que lo están intentando.

Es posible que ni siquiera sepa que en el grupo A estaba Shepard.

#800 En el espacio pueden quedar 4 si quieres, los que importan son los que están en la Tierra y debe haber bastante entre Krogans, Geth y turianos para hacer cargas, muchos morirán en el viaje hacia el conducto y otros lo harán cargando hacia el propio conducto. Como he dicho es posible que estén cargando hacia el conducto desde otras posiciones.

G4tts

claro, tanta gente cargando y liara y garrus se van a casa

1 respuesta
Netzach

#802 Sin Anderson y Shepard alguien tiene que dar las ordenes de cargar a lo loco hacia una muerte segura :P

Bueno ya me cansé de hablar de Mass Effect por hoy.

1 respuesta
A

#803 Ha debido de ser duro para ti hablar a 5 bandas xDDD.

Arrakis

Soy el único que no comprende por qué en Rannoch si el reaper te da con el rayo palmas, y en la Tierra si te da, pero un reaper más fuerte, no palmas?

Nadie sobrevive al rayo desintegra-todo de los reapers. Si en Rannoch muere con un disparo del rayo, aquí también y con más razón.

1 respuesta
hamai

#790 Yo me lleve a garrus, se que me acompañaría hasta el infierno y a Javik, el avatar de la venganza.

1 1 respuesta
sharker

#805 pero es que Harbinger puso el rayo en modo "caricias" para inducir el sueño a Shephard que no te enteras hombre!!!

Pero no te rayes!

#806 pues yo no tenía a Javik y como necesitaba algo de músculo para llevarse las ostias (yo era Adept) metí al señor Esteroides que no me sé ni su nombre, yo le llamo el señor Esteroides porque se ha metido toda la farmacia de la ciudadela. El otro era Garrus, mi fiel compañero en las 3 entregas.

A

no se que teneis contra vega. lo prefiero mil veces antes que jacob.

3 1 respuesta
ruonory

#764 Que sepas que en la antigua Grecia se fomentaban las relaciones homosexuales precisamente para que los guerreros luchasen con su pareja al lado. Tenían comprobado que era más efectivo hacerles luchar por defenderse el uno al otro que por volver a casa vivo y poder ver a tu pareja.

1 2 respuestas
sharker

#809 ese ejército es muy famoso, el batallón sagrado de Tebas o algo así. Además creo que uno hizo un thread en Off Topic sobre eso

#808 prefiero a cualquier cosa antes que a Jacob xD