Mass Effect 3 - Spoiler Effect

bammargera

#809 Entonces si eliges este romance sobrevives? xddd

1 respuesta
ruonory

#811 Jajajajaja, bueno, enrollarse con Liara en realidad es como tener sexo hermafrodita, o algo así.

1
NiBeLHe1M

Vega no esta mal, yo tambien lo prefiero a Jacob, pero a estas alturas de la historia sobra, lo suyo hubiera sido meter a un companion antiguo, mas concretamente a Jack.

kraqen

Me estoy leyendo las tres paginas de discusión, pero debo decir que #770 me ha matado.

Harbinger después de petarse a los compis y dejar KO a Shepard se fue directo a buscar la Normandy y la violó brutalmente. xD

bammargera

Jugué el principio hace poco por segunda vez y la verdad es que es un desastre, como se puede convertir algo tan bestia como los Reapers llegando a la tierra en algo tan soso? si es que estás viendo todo cuando empiezas a jugar y ni música ni nada, con la mismá decisión se podría haber hecho con lo que nos hubieramos cagado encima y ver la que nos venía encima, pero vemos unos Reapers rompiendo todo muy tranquila y educadamente xd, lo veo muy mal llevado y sobre todo después del principio del 2 que es de los principios mas bestias que he jugado

1 1 respuesta
kraqen

#815 Ya ves, :/. Yo me imaginaba algo tipo decenas de reapers por todos lados, disparando a lo loco, tipo la batalla final.

sharker

Pero a ver, que los Reapers no conquistaban todo en 5 minutos eh xD

1 respuesta
bammargera

#817 Ya, si tampoco estoy pidiendo super rayo y muerte everywhere, pero el mismo numero de Reapers y la misma situación se podría haber llevado muchisimo mejor que escuchar silencio y rayitos de fondo xd aparte de una huida algo más larga y jodida para empezar con el acojone y la tensión en el cuerpo, que es un paseo hasta la Normandy con Reapers de fondo

Netzach

Dejo esto aquí y me piro.

2 2 respuestas
Vegon

#819 Ala, a tomar viento la teoría del adoctrinamiento (╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
Arrakis

Qué es esa imagen?

#822 Pero qué significa? de dónde sale? No recuerdo esa parte.

1 respuesta
sharker

#819 acabas de postear UNA TRAGEDIA

#821 algo que desmonta la única teoría que (al menos a mí personalmente) parecía que podía salvar la saga

2 respuestas
NiBeLHe1M

#820 A tomar viento de que?
#822 Que la desmonta de que? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Foas, acabo de terminarme el juego y sin palabras....es cierto que tal vez le ha faltado algo mas de final alternativo. Como no destruirse los reles de masa o que Shepard sobreviviese....pero tios, pelos como escarpias, sin duda la mejor saga que he jugado en mi vida. Que puto juegazo, en serio, sin palabras...y la musica dramatica puf, que triste :( no me puedo creer que haya acabado esto. Espero que los finales alternativos den algo mas amplio.

#825 menos mal que no he sido el unico que le ha caido la lagrima. Shepard :(!!! y esta saga...uf, 5 años jugandola y siguiendola desde sus inicios...estoy de luto...:(

2 3 respuestas
A

#823 la teoria esa se basa en que shepard tiene alucinaciones y ve niños que no existen. Esa foto desmonta parte de esa teoria.

#824 Escuchando esa cancion y hablando con el que controla a los reapers se me caian los lagrimones, es epico joder.

#826 Pero realmente os creiais que toda esa paranoia que se invento el tio ese era lo que habia planeado hacer bioware? xD ilusos.

2 respuestas
sharker

#825 desmonta parte de la teoría por lo tanto la desmonta. Si de algo presume la teoría del adoctrinamiento es de que coincide al 100%. Ahora ya no es así xD.

El niño lo es casi todo en la teoría del adoctrinamiento. Ahora qué diremos? Que es un niño que se le parece mucho? Es su hermano gemelo? No existe aunque haya un niño real por ahí? xD

1 respuesta
C

Joer, pero ese niño puede ser cualquiera. No me jodas, una imagen parcial de la cara de un niño desenfocada...

Y tampoco veo por qué va a acabar eso con la teoría del adoctrinamiento. Ese niño pudo haber sido real perfectamente y Shepard verlo morir. Y al crearle un trauma usar los reapers su recuerdo para crear una imagen en la mente de shepard que removiese su subconsciente.

1
D4rKNiGhT

Joas, no me había calado tanto un juego en mi vida. Joder, es oficial, estoy de luto.

Por otra parte, si te acuestas con ashley o miranda puede quedar embarazada y continuar con la saga (trollface). Además la ultima escena parece lost.

1 respuesta
C

#828 Bienvenido al luto post Mass Effect. Yo llevo así 3 días.

Bienvenido a 4 días dando bandazos probando juegos para quitarlos a los 5 minutos asqueado.

Al final me he empezado una partida nueva al primer Mass Effect.. no te digo más.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#829 Estoy igual, llevo 10 minutos escuchando la musica y recordando cuando lo empecé...es que no tengo ni ganas de jugar BF3. Que saga por dios, sin duda es la mejor que he visto en mi vida y eso que llevo jugando desde los 4 años (saga monkey island, indy, etc). Lo que mas pena me da es haberlo seguido desde su lanzamiento en 2007 y haber esperado, leido y visto todos los gameplays que habían en Xbox antes de que saliese en PC. Cuando lo jugué finalmente en PC me pareció perfecto, una trama compleja con un trillon de elecciones a tu alrededor, grandes personajes y un lore muy muy amplio, además de una acción intensa. Finalmente, enganche a mi hermano y uf, ni una perdida. Es la mejor saga con creces.

Sin agregar que Shepard es el mejor personaje que he visto, impecable. Nada que objetar, me quito el sombrero ante los creadores. Eso si, no me quejare si hacen mas finales. Aunque no esta nada mal. Me ha gustado.

NiBeLHe1M

Edit: #836

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya pajas mentales os hacéis.

1
A

#831 en el video que yo he visto en youtube dice claramente que el niño nadie mas lo ve, que esta en la cabeza de shepard. Te pone como ejemplo que anderson no lo ve cuando deberia haber interactuado con el. Tambien dice que cuando lo evacuan en la nave nadie le mira ni le dice nada por lo tanto esta en la cabeza de shepard. Por lo tanto en mi opinion si contradice la teoria si bien no la desmonta totalmente.

1 respuesta
Denian

Yo empiezo a creer seriamente que el adoctrinado en realidad es NiBeLHe1M, no me fio un pelo de el :¬¬:

1 respuesta
reven4nt

Al igual que solo Sheppard ve al niño, lo mismo puede pasar con la foto

5
NiBeLHe1M

#833 #834 Lo he explicado de manera bastante clara en mi anterior post y aun asi veo que no lo pillais. Voy a hacer el last try:

  1. El niño es REAL y aparece en la primera escena del ME3 jugando con una nave de juguete. Hasta aqui bien?
  2. Llegan los reapers y durante su ataque el niño MUERE. Pongo dos screens para explicar como, donde y cuando el niño muere: El niño aparece, entra de manera magica a la habitacion y la habitacion explota. Dicho de otra forma, el niño, despues de eso, esta muerto. Seguis conmigo o alguno se ha perdido ya?
  3. A partir de ese momento vemos al puto niño en dos escenas, la del conducto de ventilacion y subiendose a la nave. En esos dos momentos ya esta MUERTO (repito los conceptos porque veo que os cuesta) y solo Shepard lo ve. Eso encajaria perfectamente con lo que podemos leer en el codice sobre "presencias fantasmales".

Y si con esto aun no lo habeis entendido, me rindo x)

2 2 respuestas
hamai

#824 Adoro la OST del juego, me tire una semana entera escuchandola para pasar el mono post-masseffect

sharker

No tiene por qué morir al entrar en la sala aunque explote. Podría haberse ocultado en el conducto de ventilación.

Si os hacéis pajas mentales podéis deducir que el niño SÍ existía, que el niño NUNCA existió (incluso en la foto solo lo vería Shephard) o lo que se ha montado #836, o que la teoría del adoctrinamiento no se sostiene.

Todas las teorías pueden tener su lógica más que nada porque Bioware la ha cagado con ME3 y no ha dejado cerrada la historia para nada, y les quedan muchísimas cosas por explicar. La puta mierda de final es la consecuencia más clara de este hecho.

Por eso me hace gracia cuando muchos dicen el "no lo entendéis". No entenderemos la teoría que se ha montado esa persona por varias cosas, pero normalmente es por explicarla mal. La teoría del adoctrinamiento para mí es la mejor explicada de todas las que hay ahora mismo (y de las más rebuscadas también xD, por eso mola). De todas maneras que hasta la foto sea una imaginación de Shephard... Puede ser, pero me parece metido con calzador, lo anterior se podría tragar más o menos, pero eso ya cuesta.

bammargera

Puto video xdd

1
CsNarsil

Resumiendo, queremos un epílogo porque vaya puta mierda de final.

1