#1387 Tan simple como imitar el final de Dragon Age origins que en el asalto final te dejan pedir ayuda a las tropas que has ido reclutando.
Según lo que hayas hecho en ME que te dejen pedir ayuda a los Rachni, Krogan, Turianos, etc mientras avanzas por Londres. Mas cosas? pues si salvaste al consejo en ME1 durante el asalto final tienes mas tropas (confían mas en tí).
Para mi los Rachni en ME3 son un número...he visto a la Reina que salvé, me ha dicho que me ayudaba y no he vuelto a ver un Rachni en todo el juego.
otra cosa MUY grave es la nave recolectora de TIM que afecta en 0 al desarrollo del juego...otro número. Podrían haber puesto algún evento/boss con relación a eso si se la cedías a TIM en ME2...yo que se. Tantas cosas desaprovechadas.
Luego hay cosas que si que han sabido tratar MUY bien como es el tema de Wrex-Mordin-Eva en Tuchanka y luego el tema de los Quarianos vs Geth que no lo bordaron tanto como el tema Genofagia. Pero cuando pasas de esos tramos ya nada de lo que hiciste antes importa a un nivel argumental. Solo aportan un número que crece en una barra...y jode.