#1380 ¿y te parece poco? quiero decir, PUEDES elegir quién quieres que prevalezca en el universo, está en tus manos, SOLO EN LAS TUYAS, elegir si es justo o no que los sintéticos y los orgánicos pueden coexistir. Puedes controlar a los sintéticos y hacer lo que no pudo el Hombre Ilusorio porque él ya estaba controlado desde probablemente Mass Effect 2... Él era débil.
¿Cuál es el problema, que no puedes ver después las consecuencias de tu elección? Lógico, se ha terminado el juego y la trilogía, no hay más.
Vamos señores, aquí cada uno tiene en su cabeza su final perfecto y eso no puede ser. EL final es el que es y punto, igual que en todas las novelas, películas, obras de teatro y demás que se han hecho.
#1399 "Habiendo seguido todo este tema desde el primer día entiendo porque para muchos finales los directores ponen una voz en off para explicar las cosas a la gente.". Grande. Quizás es lo que hará Bioware en el final extendido, porque yo creo que queda todo claro si te fijas en los diálogos de la trilogía. Pero la gente parece que se salta los diálogos o algo.