Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Resa

#1650

PocketAces

Me he dado cuenta de que este juego me ha decepcionado.

Con Mass Effect 2 según me pasé el juego por primera vez, y según vi el vídeo final inicié una nueva partida para volver a pasármelo sin que Thane muriera en la base de los recolectores y para tener una relación con Tali sin follarme a Jack, en plan tío de una sola mujer (me gusta en los juegos ser lo contrario de lo que soy en la vida real).

Y con el 3 me lo pasé. Vine a MV a comentar la movida. Y el siguiente juego que puse fue el FIFA 12.

¿Por qué cojones tengo que pagar para que hagan un final decente? Por mi parte lo veré en Youtube y guardaré el Mass Effect 3 en su caja. No he probado el MP ni lo haré. Y menos obligándote a jugar para conseguir los +5000 de ayuda para ver el final en el que Shepard jadea bajo los escombros.

/sigh

/angry

/dissapointed

3 respuestas
A

#1652 El final te lo van a dar gratis, por si te sirve de algun tipo de consuelo.

1 respuesta
PocketAces

Pues no mucho, la verdad. Cuando compro algo, quiero que me satisfaga tal cual, no que lo remienden porque les han puesto verde.

Aún así, gracias. Todavía no me he leído este hilo del todo, voy por la página 18 xD

1
kraqen

#1652 Pues el primer Run me salio bien, ahora estoy haciendo un Shep con Liara de relación desde el 1, :3. Y el MP aunque no lo pazca, esta entrenido, xD.

C

#1652 A mi me pasó al revés. ME3 es el juego que más "tocado" sentimentalmente me ha dejado en mucho tiempo.

Al punto de que estuve una semana sin poder jugar a absolutamente nada de forma consistente porque todo, absolutamente todo, me parecía una puta mierda en comparación.

Independientemente del final (el cual no me cansaré de decir que no me desagrada.. me gustan los finales así y no con fuegos artificiales y una boda), es el mejor juego al que he tenido el honor de jugar en mi vida y el más épico.

13 2 respuestas
Chance

Me pasa exactamente igual que a #1656, ahora todos los juegos me parecen basura comparados con semejante historia de esta trilogia

3
Rubios

#1656 Yo he empezado una partida nueva desde Mass Effect 1 porque cada vez que intento jugar a otra cosa a los 5 minutos la veo tan "vacía" que me aburro y suelto el mando/ratón.

Espero que no me dure mucho :(

2
Pseudodiego

Pues yo de lo que soy incapaz es de jugar es a los 3 juegos otra vez :( que depresion, los tenia por mis juegos favoritos :(:(:(, en fin, ahora supongo que vuelve a ser Dragon age Origins.

1 1 respuesta
A

#1659 estas obsesionado con el puto final. LOL @ dragon age origins como juego favorito xDDD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si ya lo dicen:

Echo de menos ME :(

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1660 Y tanto que estoy obsesionado, no seria el primer juego que no vuelvo a tocar por su mierda final.

Cuando el gameplay de 1 juego te da completamente igual, Dragon age es de lo mejorcito junto con The Witcher y Mass effect.

1 2 respuestas
Morkar

#1653

Me has hecho feliz. Info sobre eso?

1 respuesta
A

#1662 No te gusto mas la saga baldurs?

#1663 Van a hacer un DLC gratuito expandiendo el final, con videos personalizados segun tus acciones, se supone que explicaran cosas etc. Es para verano.

1 respuesta
Pseudodiego

#1664 No, la verdad es que no me gustan mucho los baldur's gate, ni el 1 ni el 2, soy mucho mas aficionado de Fallout 2 y Arcanum hablando de RPG old school, supongo que por todo lo eticamente incorrecto que tienen estos 2, algo que se ve menos en los Baldur's.
Pese a la evidente menos libertad que ofrecen las nuevas generaciones me gustan mucho mas por sus personajes, dificilmente en un rpg antiguo encuentras personajes tan geniales como Garrus, Mordin, Sten, Leliana, etc. Tambien algo que me gustan de los juegos nuevos son los videos/escenas que los juegos antiguos no tenian y que a mi personalmente me encantan, por ejemplo:

o

Sphere

"My name is Commander Shepard and Morinth is mi favorite-HHHHHHHHHHHNNNNNNGGGGGG"

Que miedo da la cara de Morinth en el minuto 1:30

Netzach

Science? FUCK! Commander Shepard required DOCKING PERMISSION!

http://io9.com/5903221/meet-xna-the-first-synthetic-dna-that-evolves-like-the-real-thing

XNA is synthetic DNA that’s stronger than the real thing

New research has brought us closer than ever to synthesizing entirely new forms of life. An international team of researchers has shown that artificial nucleic acids - called "XNAs" - can replicate and evolve, just like DNA and RNA.

You mad?

1 respuesta
CsNarsil

#1667 Net, tu que eres el king de Mass Effect, ponme si puedes el orden en el que van libros/comics/juegos para enterarme de todo.

#1669 Muchas gracias :)

1 respuesta
Netzach

#1668 Mass Effect: Evolution (comic)
Mass Effect: Revelation (libro)
Mass Effect
Mass Effect: Ascension (libro)
Mass Effect: Redemption (comic)
Mass Effect: Incursion (comic)
Mass Effect 2
Mass Effect: Conviction (comic)
Mass Effect: Inquisition (comic)
Mass Effect: Retribution (libro)
Mass Effect: Invasion (comic)
Mass Effect 3

El orden lo puse en el otro tema http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-vamos-a-palmar-442279

1 2 respuestas
TheBis

#1669 Deception no lo incluyes eh? :P

Mejor, no merece ni existir.

#1671 Se sabe para cuándo lo terminan de re-escribir?

1 respuesta
Netzach

#1670 En el otro tema aviso que no lo incluyo porque está siendo re-escrito.

De todos modos Retribution es bastante conclusivo.

1 respuesta
kraqen

Nueva página del cómic de Marauder Shields (Por si a alguien le interesa):

Netzach

5
bammargera

Buen fan art de Liara xd

NSFW
13 1 respuesta
G4tts

#1674 Quita los ojos de mi Liara marrano!!

PD: te doy una manita xD

Resa
Pseudodiego

Ahora este post va sobre hentai de mass effect xD

1 1 respuesta
kraqen

#1677

De todas maneras... Hasta que salga algo de material como filtraciones...

#1679 ¡Mientes! A mi me sigue gustando Tali, :3

#1680 Con Femshep el de Garrus esta bastante bien... Los demás romances... Son bastante petardazo (en fem y male).

1
A

En mass effect 2 habia muchos tali fags pero con ME3 todo el mundo ha comprendido que Liara es el mejor romance ever :qq:

Yo lo supe desde el primer momento <3 Liara

1 4 respuestas
Pseudodiego

#1679 Cuidadito con Tali! xD
Aunque me gustan ambas por el estilo.
Shepard male->Tali.
Shepard female->Liara.

Lo sabe todo el mundo.

1 respuesta