Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

#1618 Un marica no, dos XD, que el Kaidan tambien se vuelve mariquilla. Es con diferencia el personaje mas cutre de todo el juego, mira que me cae mal ashley con su racismo y su chuleria pero es que el puto Kaidan ya no le vuelvo a dejar vivo en la vida. Le deberian haber metido algun rollo con la piva esa de la que habla en el 1, que se la vuelva a encontrar otra vez y asi que deje a Shepard tranquilo/a.

-Lo de Garrus: morir se supone que no muere porque cuando vas corriendo hacia Harbinger/teletrasporte si miras hacia atras no te sigue ninguno de tus compañeros. Aun asi no tiene sentido que llegue la Normandy tan rapido.

-En mi caso el hombre ilusorio se suicido en una replica casi perfecta de mi conversacion con Saren en ME1.

3 respuestas
A

#1621 Si que te siguen, yo hice la prueba caminando despacio y liara y garrus vienen a su ritmo pero vienen, de hecho cuando me peto el rayo garrus estaba justo a mi lado.

1 respuesta
Pseudodiego

#1622 Entonces solo hay una explicacion, el dios biotico volus en vez de destruir la galaxia decide salvar a estos 2. Eso o lo hizo un mago.

R

#1621 Pruebas:

Resa

#1618 Puedes follarte a la asistenta noseque (la tia que esta al lado del mapa de la galaxia), si te pone follar con una tia mientras se da una ducha con ropa interior...

Gran momento de Bioware.

1 respuesta
C

#1625 Lo de follar con ropa interior no está mal como anticonceptivo.

G4tts

#1621 yo cuando.me dio el rayo. Ellos estaban delante mio a base de darles a la orden de que avancen xddd y salio en la normandy

kraqen
1
serzenit

No puede ser que este post se muera, hay que mantenerlo activo hasta que salga el DLC

La foto esta sacada del deviantart de un español que se curra bastante las imágenes, http://hidrico.deviantart.com/

1 4 respuestas
C

#1629 Es que tampoco hay mucho más que comentar. A mi ya el hype se me pasó y empiezo a verle los defectos al juego y al final. No muchos, pero se los veo.

Curiosamente no me pasa con el Witcher 2, y ya llevo 3 partidas más la Enhanced que voy a empezarme ahora.

D4rKNiGhT

#1629 impresive pic

kraqen

#1629 Pues como no quieras que re-re-recomentemos la teoría del adoctrinamiento...

Pd.: Podemos hacer como Facepunch e ir comentando el cómic de Marauder Shields.

Pseudodiego

Yo solia estar hypeado, pero entonces recibi una integridad artistica en la rodilla.
No en serio, ke depresion, si me dicen hace 2 meses que me darian totalmente igual los DLC que saquen de mass effect 3 no me lo creo ni de broma.

1 respuesta
G4tts

#1633 un favor k nos hacen al bolsillo xddd con la mierda ending que tiene ,no compraria ni dlc de reconquistar omega con aria xddd total, no servira de nada xdddd

1 respuesta
Pseudodiego

#1634 Yo eske no les pienso volver a comprar una puta mierda, tenemos que estarles suplicando un final en condiciones y en lugar de ello nos dan algo que no queremos y encima seran 5 putos videos de 10 minutos en total y ademas esperaran que les demos las gracias por ello. A ver si aprenden los mongolos estos, de CD project, 4 horas mas de juego gratis. En fin espero equivocarme y que el dlc sea algo realmente impresionante y que me haga retomar el hype que tenia, pero lo dudo.

2 respuestas
R

#1635 pero si con esos videos explican todos los huecos donde estará el problema?

bammargera

#1635 Ha desaparecido la noticia de meristation pero era esta

En una de las presentaciones de la reciente Penny Arcade Expo que tuvo lugar en Boston, Mike Gamble, productor de Mass Effect 3, comentaba que Mass Effect 3: Extended Cut se centrará en proporcionar a los aficionados la sensación de que las decisiones que han tomado a lo largo de la saga han tenido importancia.


“Mucha gente se ha quejado de que las elecciones que han hecho durante el juego no se han visto reflejadas en el final. Vamos a centrarnos en cosas como esa.
Queremos asegurarnos de que cuando veáis el final de Mass Effect 3 quedéis satisfechos con la información que os proporciona”.

El final será algo más que tan solo un par de escenas cinemáticas. Según Gamble, los equipos de BioWare ya están empezando a crear estas escenas y, aunque consideran importante escuchar a la comunidad de jugadores, van a ser fieles al final de la historia que han escrito y este no va a cambiar.

“Nos llegaron muchos comentarios cuando el juego salió a la venta, y fue eso lo que nos decantó por preparar este contenido descargable. No lo preparamos antes porque no pensamos que hubiera tanta demanda, sinceramente”.

Mass Effect 3: Extended Cut será un DLC gratuito que explicará con más detalle los eventos ocurridos al final de la trilogía y añadirá escenas cinemáticas que mejorarán la inmersión de los jugadores en la historia que llevan construyendo a lo largo de la trilogía. El descargable no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera a lo largo de este verano.

Pseudodiego

#1635 Aqui esta el problema:
"Van a ser fieles al final de la historia que han escrito y este no va a cambiar. "

El problema es que van a avanzar, no van a modificar nada de mas atras. Shepard va a seguir sin ser Shepard(esto es lo que mas me duele, podria perdonar otros fallos, pero este no).

El heraldo se va a seguir pirando sin sentido(a no, que bajaran 2 o 3 naves a combatir contra el, adelantando misteriosamente a los 5 o 6 reapers que tambien bajaban. Ademas con toda la logica del mundo pondra por delante destruir a 2 o 3 naves que no dejar pasar a lo unico que puede derrotarlos realmente).

Tambien estara por supuesto el hombre ilusorio controlando a 2 personas a la vez y sin adoctrinamiento previo, algo de lo que ni Harbinger, una maquina ultravanzada con 3738748374837847384738 años de tiempo para mejorar el adoctrinamiento, es capaz de hacer.

No nos olvidemos de el genial teletrasporte, que un Reaper retrasado configuro para que teletrasporte justo al control de la ciudadela, supongo que el reaper en cuestion estaba adoctrinado por el poderoso hombre ilusorio que todo lo controla.

Hay bastantes mas, pero estos son los que veo incorregibles sin la teoria del adoctrinamiento

5 1 respuesta
Sphere

#1638 Lo has clavado. Estos son unos Plot Holes difíciles de rellenar.

bammargera

Yo todavía confio en que algo de la teoría saquen, anda que no han cambiado veces de opinion con lo de que cerraría todo bien y que no tendria MP

Link34

Yo no quiero que cambien, quiero que expliquen hallá ellos como y no, lo del adoctrinamiento no explica nada, inventa

#1642 Wat? Lo del adoctrinamiento se basa en tonterías de bugs gráficos, reutilización de texturas y respuestas banales, como lo de las voces en los sueños mientras que bioware ha creado la saga, es SU saga, la saga entera se la han sacado de la manga así que no se que quieres decir con que lo del adoctrinamiento pueda tener mas verdad que lo que explique bioware sobre SU creación

2 respuestas
kraqen

#1641 Hombre, al menos la teoría del adoctrinamiento saca cosas de la saga. Todo lo que haga DLCware se lo va a sacar de la manga... No se que prefieres tú.

#1641 Siempre quedará que "lo hizo un mago".

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1641 Reducir la teoria del adoctrinamiento y los 9489298589238952 posts que hay sobre ello a "bugs gráficos, reutilización de texturas y respuestas banales", es cuanto menos gracioso, inexacto, pero gracioso xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nunca dijeron que cambiarían su final.

Yo lo único que espero es que muestren que pasa con el resto mas adelante. Su final no esta mal.

Resa

#1643 La narrativa de la saga ha sido simple, directa y a prueba de tontos a lo largo de tres juegos, y tu dices que la cambian en los últimos 15 min del tercer juego por una narrativa llena de simbología y que requiere pensar.

Creo que no.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1645 No. Yo digo que:

  1. El final es una caquita.
  2. La teoria del adoctrinamiento es la unica salida que tiene Bioware para acabar la saga de forma brillante.
serzenit

Veis como hacia falta poco para avivar la discusión...

Por cierto, no se si estoy adoctrinado pero el otro día vi el trailer del juego de Star trek y me parece una copia mal hecha del ME.

1 respuesta
Sphere

#1647 Deja vus everywhere :O

A

.

L4Nc3l0t

En la última conversación con el hombre ilusorio justo antes de que ponga al Anderson de rodillas, me salia la acción de virtud/rebeldía en gris cuando estaba casi full virtud (imagino que se necesita al máximo..) mi pregunta es ¿si le hubiera metido la acción de virtud se hubiera suicidado?

1 respuesta