Mass Effect 3 - Spoiler Effect

R

#1920 El tercero es que te pone en bastante tensión por las cosas que ocurren y te hace sentir mucha angustia por lo que sufre X persona en cada capítulo en el que sale y el como va explicando todo lo que le pasa.

Para mi el 3er libro es el mejor. Revelación quizás no me gustó tanto porque de buenas te sabes el final xD (Saren...Soberano...etc xD). Lo que me gustó es que lo describían todo al detalle...aunque fuera con "zip-zips" xD

bammargera

Parece que un tío ha sacado un mod para en cualquier momento parar el juego y poder mover la cámara libremente para hacer capturas

http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/10145888

Se pueden ver cosas como esta xdd

NSFW

EDIT: Si conseguís hacerlo avisad shurmanos que me da un error que no se resolver con algo de excepción no controlada y que no puedo acceder a la ruta de acceso

2 2 respuestas
Petterrr

El que escribio los libros es primo-hermano del creador de este mod

5 3 respuestas
Arrakis

#1923 me estoy partiendo el culo con esto xDDD

Laxos

#1923 ME ENCANTA!!!

es brutal XD

R

#1923 "pium pium pium" como estar en la cabeza de Gordon xDDDDDDDD

Rubios

#1922 LOL

Instalando...

Petterrr

#1922 Las tiene operadas

bammargera

Si lo conseguís decidme como porque yo haciendo lo del video-tutorial me da un error al abrir el archivo con el programa este y ya me ha quitado toda la ilu xd

Rubios

En este run con el sentinel me estoy llevando a Liara por primera vez en todas las misiones para esparcir biotic-explosions-fucking-everywhere y no veas que risa con algunos dialogos:

There Goes The Next Shadow Broker
Hey... I just like dinosaurs (spoilers DLC)
Garrus: Ejem...

Hevatilla

Hoy estaba de coñas por gtalk en el curro y le decía a un colega que me sentía identificada con Shepard porque es la que más mierda come y no la suben nunca en el curro xDDD

Me refería al hecho de que Shepard salve la galaxia no 1 ni 2, sino 3 putas veces, y siga siendo comandante durante todo el juego y el mierdas de Kaidan en el ME2 sea comandante y encima en el ME3 suba a Mayor...que enchufados hay hasta en el ME jajajajaja

Nah, pues mi colega se pone a buscar y oh sorpresa, BW ha debido de colarse mucho, porque Comandante y Mayor son lo mismo!!! Como es posible que en el ME2 a Kaidan le llamen Commander y en el tres le suban a Major., si es lo mismo..O_O??

PD: Lo se, es una estupidez, pero nos ha hecho gracia encontrar otro despropósito más en el ME3, y aquí no hay indoctrinaction theory que valga xDDD

1 respuesta
Netzach

#1931 Sabes que hay en cuanto a rangos más arriba de Espectro?

Emperador del Universo.

Also:

ENLISTED

Serviceman 3rd Class/Private 2nd Class
Serviceman 2nd Class/Private 1st Class
Serviceman 1st Class/Corporal

NCOs

Service Chief
Gunnery Chief
Operations Chief

OFFICERS

2nd Lieutenant
1st Lieutenant
Staff Lieutenant
Lieutenant Commander
Staff Commander
Captain/Major
Rear Admiral/General
Admiral
Fleet Admiral

A mi mientras Kaidan/Ashley no estén al mando de una nave carísima, de última generación y sea responsable de las vidas de cada uno de sus tripulantes como si los ascienden a Super Almirantes.

Además, Kaida y Shepard trabajan en diferentes partes del ejército de la Alianza.

1 3 respuestas
Draviant

#1932 No sé para que si luego va Shep y decide arrestarse y someterse a juicio voluntariamente, cosa que tampoco entiendo porque eres un SPECTRE, ¿Pa que coño te vas a rebajar a hablar con la chusma que sudó de ti cuando la amenaza recolectora y Harbinger si puedes hacer lo que te salga del nabo?

Los guionistas de Bioware deberian dejar las drogas en su casa en vez de llevarlas al curro

3 respuestas
Netzach

#1933 Venga más preguntas estúpidas por favor?

Shepard se entrega porque es responsable de la muerte de 300.000 personas y la destrucción de un sistema solar.

1 1 respuesta
Petterrr

#1932 a Kaidan también le proponen para Espectro by the lulz, solo porque les da pena que un roborcito le pateara el culo y lo dejaran en el hospital.

Compensación por miedo a demanda vamos xD

#1933 Depende, yo en el 2 rechace que me devolvieran el rango de espectro, no me hacen falta titulos para hacer lo que me de la real gana.

1 respuesta
Draviant

#1934 No te juzgan por petar una bomba nuclear en los sistemas terminus pero te juzgan por evitar un asedio reaper

Claro, toda la lógica del mundo

#1395 Está claro que a Williams/Alenko le dan el rango de SPECTRE porque Udina necesita a uno para el golpe de estado. Sino se queda con el culo al aire

#1937 El gobierno batariano sabía de los segadores desde hace tiempo (caja gris de Kasumi como prueba). Otra cosa es que se molestaran en avisar al resto de la galaxia de ello

3 respuestas
Netzach

#1935 Por eso puse la última parte, trabajan en diferentes ramas del ejército, mientras que Shepard trabaja para la flota de la Alianza, Kaidan trabaja para el ejército de la Alianza.

#1936 > Implicando que la gente se cree lo de los Reapers.

1 respuesta
Petterrr

#1936

Pseudodiego

Yo espero que en el DLC se vea como ascienden a shepard a señor supremo del universo aunque sea a titulo postumo. Aunque ya me veo al consejero turiano diciendo: A si, "Shepard salvo la galaxia", hemos desestimado esa version.

1 respuesta
Netzach

#1939 El consejero turiano es bro en ME3, yo le perdono.

Ahora bien, a la Asari y la Salariana/el salariano... fuego.

#1936 Y qué tiene que ver que los batarianos sepan de su existencia con que un humano se haya cargado 300.000 de los suyos y, para evitar un conflicto, quieran su cabeza en una bandeja?

Además, al consejo seguramente le importe tres cojones, más allá de la perdida de un relé y un sistema solar, eres un espectro y puedes hacerlo. Los que te joden son los humanos y ya sabemos como somos.

3 respuestas
Petterrr

#1940 Why? ¿Por intentar proteger a su pueblo de la amenaza de los Krogan?

Sheppard es un ZP wannabe de la vida que ama la alianza de las civilizaciones xD

2 respuestas
Netzach

#1941 Por llevarnos hasta el primarca Victus que se juega la vida en la Tierra.

Por los turianos de Victus YO MATO

bammargera

Aun así Consejero turiano con consejero muerto del 1 > Consejero de siempre

Es el único que desde el principio te cree y te apoya, la asari es una zorra y la salariana regular

Pseudodiego

#1940 La verdad es que si, en el 3 estan mucho mas subnormales los otros 2. Si es que turianos, humanos>all, por mucho que parezca todas las demas razas son unos hijosdeputa racistas que solo miran por su raza. Mencion especial a los Quarianos que se meten en una guerra absurda cuando estan barriendo el resto de la galaxia.

Petterrr

Coño acabo de ver que puedes salvar a Mordin xDD

Pensaba que era como Thane que moria si o si, y que o moria salvando a los Krogan o le pegaba yo un tiro...

1 respuesta
Draviant

#1940 Tiene que ver con que los batarianos se habrían callado la boca (o al menos no habrían pedido sangre y vísceras) porque sabrían que tienen la puerta trasera justo en sus narices

¿Y como joden a Shep si se niega? ¿Subiéndole los impuestos? Ser SPECTRE te da inmunidad. Sigue sin tener sentido lo mires por donde lo mires. La alianza da mas por culo que ayuda

#1941 El consejero turiano mola por saber que la ha liado parda e intenta enmendarlo, dándote en bandeja de plata al primarca que, gracias a los guionistas, no es un zumbado de la vida.

La asari es más inútil de lo que me pensaba y el salariano...para tener a su alcance la mayor red de espías de la galaxia no se entera una mierda de la guerra

Dalatrassa merece arder en el infierno

2 respuestas
Netzach

#1946 Ser espectro no te exime de ser humano.

Y como puedes ver en ME3 hay cierto número de batarianos que siguen queriendo tu cabeza.

1 respuesta
Petterrr

#1946 Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo

Eso pasa con el consejero turiano, sino hubiera ido de bocas no tendria que ir enmendando nada, pero claro, todos sabemos que los turianos son unos bocas y que buscan bronca donde no la hay.

La asari se preocupa de su pueblo como debe ser. ¿De que va a servir curar a los Krogan para salvar el universo si lo que quede de él ya se encargaran estos de destrozarlo?

Y el salariano... bueno, el salariano no vale ni para papar moscas xD

#1947 Pero a alguien le importan los batarianos? Son una raza de segunda sin voz ni voto que no valen ni para mercenarios.

Manada Sangrienta > Eclipse >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soles Azules

1 respuesta
Pseudodiego

#1948 A los Krogan ya se les derroto una vez, si es necesario se puede duplicar el virus e incluso si es necesario crear uno ke los mate del todo, no tienen cientificos que lo curen. Los reapers son un problema 1000 veces mas jodido que los Krogan.

1 respuesta
Hevatilla

#1932 yo me he basado en las jerarquías del ejercito de estados unidos (al fin y al cabo BW se habrá basado en él) y no tiene nada que ver con lo que has pegado ahí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_los_Estados_Unidos

No se, me parece un detalle curioso, que el costras de Kaidan / Ashley llegue a mayor rango que tu comiendo pollas, no se, me recordaba tanto a mi curro que me he echado unas risas con un colega xDDDDDD Obviamente por esto no lapidaria a BW, un fallo como este sería asumible, no como el final de fumada del ME3 xDDD

2 respuestas