Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Petterrr

#1949 Una vez puede, dos ya no, la Torre queda destruida, asi que habria que buscar una nueva forma de castrarlos

Ademas, mira lo que ha tardado Wrex en meterla en caliente y dejarla preñada, si los Krogan se huelen cualquier intento de genofagia les basta con coger una nave, perderse en un planeta remoto y chingar como locos.

1 respuesta
Pseudodiego

#1951 Pues pillas la normandy, sueltas el virus en el planeta de mierda y tarde o temprano hasta el ultimo puto krogan vuelve a estar infectado. La torre se usa porque es lo mas rapido, pero se puede distribuir por el agua tambien y tal y aunque en mas tiempo acaban infectados igual.

1 respuesta
Netzach

#1950 El ejército de estados unidos, famoso por sus viajes interestelares. Para empezar en el ejército actual hay tres ramas bien diferenciadas armada/tierra/aire. En Mass Effect NO porque no hay opción a "atacar sin naves espaciales" o "atacar solo con naves espaciales", hay que tomar el planeta por Tierra si o sí y para llegar allí necesitas naves y para tomarlo necesitas tropas.

The Alliance uses a modified version of the ranking system that has been used for hundreds of years. Soldiers are classified into rank-and-file enlisted personal, experienced non-commissioned officers (NCOs), and specially trained officers.

The divide between naval personnel and ground forces ("marines" ) is small. Ground units are a specialized branch of the fleet, just as fighter squadrons are. This unity of command is imposed by the futility of fighting without control of orbit; without the navy, any army is pointless. The marines, as a matter of pride, maintain some of their traditional rank titles; for example, marines have Privates and Corporals instead of Servicemen.

In ascending order of responsibility, the ranks of the Alliance are:

ENLISTED

Serviceman 3rd Class/Private 2nd Class
Serviceman 2nd Class/Private 1st Class
Serviceman 1st Class/Corporal

NCOs

Service Chief
Gunnery Chief
Operations Chief

OFFICERS

2nd Lieutenant
1st Lieutenant
Staff Lieutenant
Lieutenant Commander
Staff Commander
Captain/Major
Rear Admiral/General
Admiral
Fleet Admiral

Si vas a buscar información de Mass Effect, búscala en una fuente sobre Mass Effect y no sobre random ejército real en los siglos XX-XXI, es como si intentara equiparar rangos militares de Roma con los de ME.

1 1 respuesta
Petterrr

#1952 Y en cuanto los krogan vean que sus recien nacidos empiezan a morir, a ver quien es el guapo que para un ejercito de Krogan sedientos de sangre con la mayoria de las naves destruidas y sin apenas fuerzas de ataque por la guerra contra los reapers

1 respuesta
bammargera

Bueno con Eva y más tits krogan inteligentes y feministas igual se calman jajajaja

1 respuesta
Netzach

#1955 Nosotras parimos, nosotras decidimos!

Krogan: Bitch please! nuke

Pseudodiego

#1954 En tu caso no se, en mi caso mi Shepard hace unos cuantos colegas con posibilidad de aumentar su numero a toda leche, vease Rachni o Geth. Y como ya he dicho en caso extremo se puede hacer un virus que directamente los mate, ya deja Mordin bien clarito en el 2 que era posible, que no lo hicieron porque no quisieron.

1 respuesta
Hevatilla

#1953 Perdone usted doctor en Mass Effect por la Universidad de Electronic Arts, pero de donde lo has sacado tú? De tu imaginación? Al menos yo intento razonar.

Que yo sepa en ME no se usan rangos inventados, así que supongo que usaran los del ejército americano, en concreto los del aire (igual que usamos la etiqueta de caballería para hablar de tanques, imagino que los viajes interestelares acabarían dentro del ejército del aire).

Si me dices que tu lo has sacado de algún códice de ME pues ahi me callo y entonces no es un fallo INOCENTE DE BW, pero vamos, que no voy a tomarme en serio algo que desde el minuto uno en el que lo he comentado estaba diciendo que era una cosa curiosa y poco más.

Te pediría que bajaras un poco el tono de tus comentarios, porque si yo estoy hablando bien, no entiendo esas respuestas con aires de superioridad. Creeme, queda muy rídiculo ver a la gente ponerse en plan nazi con temas de importancia 0.

2 respuestas
bammargera

Buen fondo de pantalla me acabo de poner

1 1 respuesta
Netzach

#1958 http://masseffect.wikia.com/wiki/Systems_Alliance

Se llama códice y está ahí para que no tengas que suponer cosas como esta y desde Mass Effect 1.

Es un tema importante cuando, hablando de universo ficticio alguien decide "suponer que usan rangos del ejército estadounidense", especialmente tratándose de una compañía Canadiense (por eso la sede de la Alianza de Sistemas está en Vancouver) y mucho más cuando desde el minuto 1 de Mass Effect te dicen que la Alianza de Sistemas está compuesta por todas las naciones de la Tierra, lo cual automática desestima cualquier suposición sobre de dónde vienen los rangos.

1 respuesta
Petterrr

#1957 Recapitulemos

Pensais que la Asari actua mal por pensar primero en su pueblo por la amenaza de los Krogan y ahora salis con que si se ponen tontos aniquilar a la única raza de toda la galaxia que tiene unidades terrestres de combate decentes?

Joder, sois unos ashley de la vida xD

2 respuestas
Hevatilla

#1960 Confiaré en tu palabra. No eres el único "superdotado" al que se le ha ocurrido mirar primero el códice, pero es que yo desde el curro me salta el proxy para toda puta web de videojuegos (excepto esta) que quiero ver, así que me toco mirar por la wikipedia los oficiales del ejército normal.

Si te fijas, la jerarquía del ejército español es practicamente la misma a la de estados unidos, de hecho la mayoría de ejércitos siguen jerarquías similares (imagino que para una fácil comprensión entre ejércitos de diferentes países). Vamos que seguí el pratón yanki, pero el español también es igual y me daba la razón en ese sentido.

De todas formas no creo que sea necesario desde el primer momento, que respondas con esas formas.

1 respuesta
Petterrr

#1959 Marauder Shields es el que esta encima de Thane? xDDD

1 respuesta
Pseudodiego

#1961 Ostias, si todas las demas razas se enfrentan a una extincion a manos de los Krogan evidentemente me pongo de parte de todas las demas razas. Aunque extinguirlos seria el ultimisimo recurso, de hecho los cure pensando claramente que no la van a volver a liar.

Netzach

#1961 Yo pienso que las Asari actuan mal porque tienen un artefacto proteano escondido que es la clave de la salvación y no dicen nada hasta que los Reapers están haciendo hentai con su planeta xD

#1962 De todos modos sonaré nazi, pero no iba con esas intenciones y sí, me joden estas cosas, hay mucha información sobre el universo de Mass Effect en el códice, además doy por hecho que la gente cuando quiere saber algo de un juego busca: "Título del juego WIKIA".

#1963 Es Saren.

2 respuestas
Petterrr

#1965 Ya pero no sabian que ese artefacto fuera tan importante, solo que quiza, quiza, tuviera información sobre donde se encontraba el catalizador.

No van a decir a primeras de cambio que si su raza es tan avanzada no es por méritos propios sino porque se lo deben a un artefacto proteano que les dio enormes conocimientos.

Yo sigo diciendo que actua en consecuencia a lo que se sabe de los Krogan y la amenaza que supondrían sin genofagia.

1 respuesta
Netzach

#1966 Es delito en el espacio de la ciudadela guardarse un artefacto proteano, especialmente una baliza xD

1 respuesta
Hevatilla

#1965 En el curro no puedo abrir ninguna web de videojuegos (excepto mediavida, y me imagino que es porque tiene un nombre poco típico para meter en un proxy), de hecho he intentado abrir tu link y me salta el dichoso proxy, es por eso que no he buscado en ninguna wiki de Mass Effect. Después de la página 5 de búsqueda en google lo dejé por imposible y miré en la wiki los rangos militares normales.

En fin, la próxima vez me abstendré de hablar si no es con una fuente oficial, pero pensé que en los foros podíamos ser más laxos. No se, a mi nunca me ha importado mucho que me corrijan, de hecho ya te di la razón de que si es por códice me callo, te doy la razón y aun así sigo tirando mierda de ke Kaidan es un mierdas que no se merece subir de rango y menos ser espectro xDDDD Lo que me ha dejado descolocada es la violencia de tus respuestas, como si me hubiera comido un bebe.

#1967 no se si me estaré colando, pero juraría que cuando descubres la baliza en el planeta asari, hay un diálogo en el que se comenta precisamente eso, que era delito no declarar un artefacto proteano a la ciudadela.

Yo creo que lo ocultan igual que muchos países lo han hecho en nuestra historia para no perder esa ventaja con respecto al resto de países. Un poco lo mismo, pero llevado a escala galáctica xDDD

1 respuesta
bammargera

Acabo de ver ahora por primera vez la escena del romance de Liara y en parte me ha jodido, me ha jodido ver una escena tan buena pero que el resto de la historia el romance de Liara está algo descuidado, el 80% de veces que hablas con ella en la nave no dice nada, y en muchas otras la escena es EXACTAMENTE igual si tienes romance con ella que si no lo tienes y eso me decepcionó bastante ya que cuando estás con Tali o con Garrus hay mucha más interacción en la nave (Aunque el de Tali también tiene sus cagadas como una horrible escena final en la que no enseñan la cara al quitarse la máscara cuando ya le hemos visto la cara en una foto xd)

Draviant

#1968 Javik es el primero en decir que probablemente se lo quedaron con ese fin y, despues de la pataleta de Liara negando la realidad, asegura que si esto hubiera pasado en su imperio las asari se habrían tenido que enfrentar a los reapers solitas

A mi me pareció una cerdada. Media galaxia partiendose los cascos para averiguar que coño era el catalizador y ...ups, que despiste shepard, que resulta que tenemos una...un...algo proteano....

Era pa dale un guantazo a la consejera (que lo mismo no tiene culpa, pero por darle a alguien xD)

1 respuesta
bammargera

A la duda que tenía en #1922 es que tienes que abrir el programa como administrador! voy a seguir instalando y ya os digo!

kraqen

#1945 Si haces eso luego Wrex muere....

2 respuestas
Rubios

#1933 No sé para que si luego va Shep y decide arrestarse y someterse a juicio voluntariamente

Te falta un DLC...

#1972 Quien te ha dicho que no está ya muerto? :clint:

#1958 Yo diría que Shepard pertenece a lo que sería el equivalente actual a la Armada, date cuenta que las naves funcionan (en cuanto a tripulación y demás) practicamente igual que un buque de guerra.

1 respuesta
Petterrr

#1972 Mueren 999 de cada 1000, a nadie le importa uno mas

1
Hevatilla

#1970 Toda la razón, pero en el mundo de ME existe el karma, si no, mira que le pasa a su planeta origen, a la mierda, jajajajajja

Es una auténtica cerdada, pero no es más de lo que haría un ser humano, o cualquier otra especie...lo que tal vez choque es que sean las asari, que en todo el juego te la pintan como esa especie super guay que se folla a todo lo que se mueve y por ello quiere el bien y la paz entre todas las especies, pero claro, hay que tener en cuenta que pueden quererlo en mayor medida ke los demás pero eso no implica que su especie esté por encima, como le pasa a los turianos, los salarianos o los humanos, si no, a ver porque está todo el puto juego Shepard convenciendo a la peña para unirse xDDDD

1 respuesta
hamai

#1950 Shepard es dado por muerto. Se alía con uno de los mayores enemigos de la alianza. La segunda vez que salva el mundo lo hace "clandestinamente" y sin el reconocimiento del órgano oficial de la Alianza.

A parte, destruye un sistema solar y mata a 300K personas, 300K de inocentes, aunque el fin estuviese mas que justificado.

Te comento que los ascensos por méritos militares es algo que ya es cosa del pasado. Para algo existen las medallas y reconocimientos, que sí, ayudan a ascender y hacerte mas famoso y decir que tu "epenis" militar es el mas grande, pero se asciende con los años de servicio, y que sepamos Shepard se desvinculó durante un tiempo de la alianza, mientras que Ashley/Kaidan siguieron ahí dentro a parte de hacer méritos militares también.

1 respuesta
Draviant

#1973 Me pasé Arrival, así que no, no me falta un DLC. Lo que parece que a shep le faltan huevos de decirle que no a la alianza

#1975 En parte es eso. Yo veía a las asari como las negociadoras de la galaxia, siempre mirando por el bien común y con su lema "Follamos con todos pero solo porque es espiritual"

Pero no, en ME3 me las han pintado como unas zorronas hijas de perra que se saltan sus propias normas a la primera y, para más coña, ni se molestan en intervenir en las alianzas necesarias para que todos salgamos vivos de una pieza

Ciertamente me llevé una desilusión en ese aspecto....aunque, como dices, recibieron su merecido en Thessia

Petterrr

5 1 respuesta
Hevatilla

#1950 visto así, salvar la galaxia 3 veces pierde un poco de fuerza, la verdad xDDDD

#1976 mi femshep tiene una relación con Liara porque me parece que la historia de amor durante los tres juegos es la mejor para una tía (es muy triste la poquita profundidad en ese aspecto a los pjs masculinos xDD), pero aun así, aunque Liara sea un cielete, siempre las vi que iban un poco de superiores, rollo elfo de ESDLA xDDDD Que si tenemos razón porque vivimos mucho y somos más sabias, que si somos la raza más evolucionada y en simbiosis con el universo...no se, son la raza que más me mola de ME y lo que dicen es verdad, pero eso no quita que se lo tengan muy creído xD

#1978 que grande jajajaja siempre pensé que el Shepard default tenía pinta de puto makoki xDDD

1 respuesta
A

#1979 Mi femshep tambien esta liada con Liara y es sin duda el mejor romance de todos. Es adorable (L).

1 respuesta