Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Hevatilla

#1980 jajajaj ya pero yo soy tía, así que cuando se lo digo a mis colegas no se por que surgen miradas extrañas xDDD

Es el mejor y el que más evoluciona. En el primero es una tía super introvertida y muy inocente, en el 2 en cambio, después de dos años puteada por el corredor sombrío, madura bastante, por no hablar de la historia de amor del DLC de Shadowbroker, que me parece cojonuda. Además, si lo juegas por orden a mi al menos la primera vez hasta me chiné por su forma de actuar (vaya zorra, ni me busca sabiendo que estoy viva, y encima no se viene conmigo para rescatar un rollete ¬¬) y luego cuando juegas el DLC y te explican todo es como <3 forever xDDDD

Y en el ME3 es el romance más currado. Me costó horrores mantenerme fiel porque es la relación que va más lenta y era difícil cuando toda la tripulación quiere violarte, pero mereció la pena xDDDD

bammargera

Fans de Liara, he hecho un galería curiosa en imgur, he probado el mod para poner la cámara libre y he hecho unas fotos de lo que Bioware no enseñó xD

ahí teneis

http://gofarkid15.imgur.com/Liara/#0

La proxima veré que hay cuando Tali se quita la máscara xd

1 3 respuestas
C

#1982 Joder, me has puesto hasta palote.

Impaciente estoy por ver lo de Tali.

Sphere

#1982 Hazlo bammargera hazlo!

Quiero ver el epic fail de Tali, capaces somos de encontrarnos con esto:

bammargera

Ya he hecho lo de Tali, aquí teneis, la esperada cara de Tali!

spoiler

Para compensar aquí teneis lo de Liara en video que acabo de ver que ya estaba xd

NSFW
1 2 respuestas
Petterrr

#1985 lol xDDD

Denian

#1985 En Bioware no harian algo tan cutre, si es asi es por un motivo... es otra prueba mas que confirma la teoria del adoctrinamiento, lo tenian ya planeado desde el 2. De hecho es incluso posible que shepard lleve adoctrinado desde eden prime y los 3 juegos sean alucinaciones suyas.

1 respuesta
Truficono

jaja lo de Tali era evidente, seguro que ni tienen la cara diseñada.

Hevatilla

#1982 Como te he dicho en el otro hilo de ME, acabas de matar un mito...Liara no tiene pezones O_O!!!!

Dios lo de Tali es un epic fail, pero no me extraña que los cutres ni diseñaran la cara, total, con el montaje de photoshop iban sobrados xDDDD

Netzach

Lo de Tali ya estaba en el 2 xD

Petterrr

#1987 Y si Shepard en realidad esta adoptrinado desde Eden Prime y por eso mató a Saren, porque habia encontrado una forma de controlar a los reapers y querian deshacerse de él???

Y si Shepard destrozó la colonia batariana porque eran los únicos que sabian sobre la existencia de los reapers y se estaban preparando para su llegada?

Y si Marauder Shields no era más que en la imaginación de Shepard y en realidad era Garrus intentando evitar que Shepard salvara a los reapers?

Y si Shepard mató a Illusive Man porque él tambien encontró la forma de usar a los reapers al igual que Saren?

#1992 Se me fue la pinza xDD

2 respuestas
bammargera

Salem? xdddd

#1993 Antes de editar #1991 ha puesto varias veces salem, cuando es SAREN :P

3 respuestas
B

#1992 Claro. Tu a que ME has jugado??

edit: ya, era la coña. No me había fijado que había editado #1991 xDDDDDDDD

#1994 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Petterrr

#1992 #1993 Adoctrinados...

1 1 respuesta
A

A liara no le han dibujado pezones para que la gente no se escandalice o que? Se los han dibujado yo que se a ashley?

kraqen

¿El 3 lo pusimos por algún lado?

5
Truficono

Los videos de machinima son tremendos.. jaja

I'm Garrus Vakarian and this is my rectum!

Oh shit!

bammargera

Solo Mass Effect es capaz de emocionarme tanto con 4 dibujos y una cancion en cuanto a videojuegos se refiere

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Petterrr

Por cierto, una pregunta para los que han leido los libros, hablan en algun momento sobre salarianos convertidos en "husks"??

Porque en los juegos vemos a humanos, asaris, turianos, krogans y hasta a los batarianos convertidos en soldados de los reapers, pero no hay salarianos, tan mierders son en combate que no vale la pena esforzarse en convertirlos???

1 respuesta
Netzach

#1999 En libros no recuerdo husks, pero todos están muy centrados en humanos, en el primer humanos y batarianos (con Saren), en el 2º humanos (cerberus) y quarianos, y en el tercero humanos y cerberus. En los tres hay apariciones random.

No creo que los salarianos sean buenos Husks la verdad, son la especie más débil del espacio y si son valiosos es, precisamente, porque su debilidad les ha llevado a centrarse en la ciencía en vez de todo lo demás y los Reapers de ciencia van sobrados.

1 respuesta
Petterrr

#2000 Gracias por la respuesta, me he puesto a mirar en la wikia y salia esto http://masseffect.wikia.com/wiki/Adjutant

Ponía que ataca a un salariano y se transforma en eso, y viendo las piernas y la forma de la cabeza y parece que tiene rasgos de salariano, pero no se si tiene esa forma por atacar a un salariano, o ese era el original y tiene ese aspecto por ser salarianos convertidos

kraqen

#1998 Cito un comentario del vídeo:
That awkward moment when fans make better endings than&#65279; the writers.

#2003 Quedaría mejor "Ese". Tanto "el" queda algo raro, ¿no crees?

Pseudodiego

El extraño momento cuando CUALQUIER fan hace un mejor ending que los escritores.

2 respuestas
Hevatilla

#1998 es que Clint Mansell hace tales OST que hasta la parte del niño mierda te pone los bellos de punta xDDDDD

#2003 ya ves, me recuerda a Matrix, pero tengo esperanza, las pelis no traen DLCs, pero los juegos sí xDDDDD

Glicerart

La verdad es que fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando leí el mensaje :D

6
HiGher

Me hace gracia que Kai Leng le llore al caza/helicóptero/loquesea de combate para que le cubra mientras recarga sus escudos y luego vaya de que Shepard no ha podido con él xD

1 respuesta
Rubios
Dos personajes más confirmados para el Extended Cut
2 respuestas
Draviant

#2006 A mi también me hizo gracia que se pusiera chulo gracias a un helicóptero. Si eso es ser un asesino, Thane (que estaba hecho polvo e impidió que cumpliera su objetivo) tiene que ser dios

Aunque disfruté luego como un niño cuando llegó el momento de la venganza. Nunca me había alegrado tanto por la muerte de un personaje en un videojuego

#2007 Lo más probable es que lo hagan con los personajes más trascendentales de la saga. O eso o que lo hagan como dios manda con todos los personajes (cosa que dudo)

Laxos

#2007 menos mal que meten a hackket eso quiere decir que hablaran del futuro de la alianza y del universo en general, no se van a quedar en que hacia la normandy.

¿Por que ponen a Kaidan y no a Liara o algún personaje mas importante? Yo a kaidan y ashley no me los lleve en ninguna misión.

2 respuestas
Petterrr

#2009 Pues mi equipo era variando Garrus-Kaidan-Pinche wey

Bros before hoes, man