Mass Effect 3 - Spoiler Effect

G4tts

#210 En mi opinion, todo lo que no es el ending del 3 es la repolla. Pero tambien te diria que es un juego solo apto si has jugado al 1, al 2 y importas partida xD y sabes de que va todo el asunto.

Si no has jugado nada anterior el juego entero perderia sentido y el final seria igualmente un autentico nonsense de mierda xD

#212 en ese caso, opino que el final es igual de mierda xD sea de la manera que sea... asi que esperemos que lo arreglen xD

2 respuestas
P

#211

No, si he jugado al 1 y 2 y uso la importada del 2 xD

1 respuesta
_KzD_

#205

Son orgánicos modificados, exactamente igual que humanos con implantes, la opción de destruir lo que hace es cargarse toda la tecnología, los reapers están tan modificados que dependen de ella, igual que shepard.

Que tú no hayas hecho el meme no quiere decir nada, lo has puesto aquí como si con eso se pudiese destrozar la historia del juego, es decir, te has creído lo que pone ahí.

#211

El juego estaría bien si las decisiones importantes sirviesen de algo, la decisión del final del 2 no sirve de absolutamente nada, solamente cambia un dialogo por parte de TIM.

Se nota bastante que el guionista que escribió el 1 y parte del 2 se piró...

A

#209 Hombre yo ahi sobre entiendo que los reles no explotan de igual forma que cuando los rompio en "the arrival".

Lanzo unas preguntas al aire.

-Cuando llegas, el niño te dice: Mi solucion ya no vale, que tu seas el primer organico que ha llegado aqui es prueba de ello, hay que encontrar una nueva solucion. Que le hace pensar al niño que por que shepard este ahi su solucion no vale? Osea que shepard haya llegado tan lejos no implica que los siguientes ciclos vayan a hacerlo no, o si?

Y por cierto el niño hay partes de la conversacion que dice "los reapers trabajan para mi, son mi solucion" dando a entender que el es un ente superior que los controla, pero en otras partes de la conversacion se refiere a las maquinas como "We" por lo tanto se podria decir que el tambien es una maquina avanzada? Quien cojones ese el niño?

Bueno, final aparte, que me ha dejado ganas de mas. Joder estamos ante uno de los mejores videojuegos jamas creados, no esperaba que el juego fuera a ser TAN bueno.

1 respuesta
Dieter

Cuando dan las rewards del evento? aun no me ha llegao nah!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#214 Te respondo a tus preguntas: Teoria adoctrinacion.

#215 A mi si me ha llegado, si entras con alguno de tus personajes y te metes en la tienda, tienes los packs gratis.

1 1 respuesta
A

#216 esa teoria es una progrullada para mi gusto. Osea dudo que vayan a remontarse TAN atras para ir metiendo sintomas de adoctrinamiento y luego no explicar nada, pero bueno sois libres de tener una ilusion xD.

#218 suponiendo que el final sea tal cual parece que es, se puede responder a mis preguntas de antes?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#217 No entiendo a que te refieres con "remontarse tan atras", de cualquier forma, para que la teoria se confirmase, tendria que ser explicada por Bioware en forma de DLC/expansion, claro esta.

#217 Suponiendo que el final es lo que vemos a simple vista, solo podemos responder a una pregunta: Bioware se volvio subnormal en los ultimos 15 minutos? Si.

2 1 respuesta
sharker

Acabo de ver la teoría del adoctrinamiento y me parece la única forma de salvar la saga de manera epic XD

2
Cosamala

Fuente
No es un secreto que muchos fans están molestos por el final de Mass Effect 3, especialmente porque pareciera que no importa las decisiones que se toman en el juego; éstas no tienen ningún peso en el resultado (rompiendo así con una particularidad que define la saga) aunque Bioware insiste en que el final es apropiadamente “dulce-amargo”.

Pero muchos simplemente no están convencidos con esto y ahora se ha lanzado una campaña liderada por Sebastian Sobcyzk (quien es propietario de una boutique en Londres) exigiendo que se cambie el final.

Sobcyzk declaró a la BBC:

Ellos simplemente destruyeron por completo el juego entero para nosotros. Si quisiera que aplastaran mi alma, podría simplemente prender la tele y ver las noticias.

La campaña consiste en que todo aquel que se sienta insatisfecho con el final de ME3, done la cantidad de dinero que guste a la fundación Child’s Play, la cual se dedica a proveer de juguetes y videojuegos para niños en más de 70 hospitales alrededor del mundo. Y parece que hay muchos descontentos porque para este martes la campaña ya ha conseguido 70 mil dólares en donaciones.

La demanda se centra en la petición de obtener contenido descargable o un parche que agregue finales adicionales, ya que los jugadores se quejan de que no importa que tan “bueno” o “malo” se sea durante el desarrollo del juego; el final simplemente es triste, además de que se habían prometido 16 diferentes conclusiones y al final se obtuvieron sólo 3, que salvo ciertos detalles, son básicamente lo mismo, comenta Sobcyzk.

Casey Hudson de Bioware ha respondido a estas quejas:

El tema de sacrificio que está a lo largo de la serie se refleja en el final, pero también reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados necesitaban una mejor conclusión, más respuestas, y más tiempo para decir adiós a sus historias.
G4tts

#217 No podria explicarse nada si no es con la teoria del adoctrinamiento.

1 respuesta
A

#221 Ya pero esa teoria esta rebuscadisima y ni siquiera lo dan a entender en el juego. Lo unico que pueden dar a entender es que shepard muere durante desangrado despues de lo del hombre ilusorio y anderson, el crisol no funciona y la humanidad cae.

Lo otro es demasiada paja mental...

1 respuesta
G4tts

#222 En mi partida sobrevivo y apareces en las ruinas de londres... eso como lo explicas si no es que no te has movido del sitio desde el rayo en toda la cara?

todo lo demas puedo explicarmelo como parte de la adoctrinacion y un final ultraover por dlc pensado con antelacion o pura coincidencia y han querido hacer esa mierda final.

pero lo de despertar en los restos de londres no lo explica el final que nos muestran.

cuando explota todo no diñas en el estado que estas, antes casi mueres desangrado (antes de la flipada magica del ascensor), haces reentrada en la tierra sin traje, sumale el vacio y falta de oxigeno, impacto contra la tierra... vamos, el mayor sin sentido de todos es que respires y los restos no parecen de la ciudadela pues tienen el mismo aspecto que lo visto en londres antes de coger el rayo. xD

#224 en el mio si, debes tener mas de 5000 recursos efectivos y elegir final destruccion, que es el que la teoria de la adoctrinacion dice que es el unico que te libera del control reaper, pues eliges destruirlos en vez de coger sus opciones felices donde no les destruyes. Por eso y todo lo demas que dicen, tiene todo el sentido.

1 respuesta
A

#223 umm En mi final shepard no sobrevive. Tengo todos los recursos belicos a tope y todo dios ha sobrevivido...

edit: Vale lo he visto por youtube ahora si que no le veo sentido. Osea si shepard llegara a subir por el rayo luego no sobreviviria a la explosion ni de coña cayendo a la tierra desde la orbita... Aun asi la teoria del adoctrinamiento me sigue pareciendo muy rebuscada espero que saquen un DLC tan awesome como el shadowbroker para el final. Que no jueguen mas con mis sentimientos :(. Un final un poco soso para esta obra maestra.

1 2 respuestas
G4tts

#224 Asi es, el shadow broker era un dlc buenisimo como final.... Pero vamos, que lo de sobrevivir es lo que mas refuerza para mi la teoria del adoctrinamiento (que quedaria mejor que shepard soñando al caer inconsciente) XDDDDDDDD

#224 de hecho, no seria tan rebuscado... tener al heroe de la galaxia controlado destruiria de golpe y porrazo todas las ganas de luchar de casi todos... o eso o fetichismo de harbringer de tener al humano que mato a sovereign y otros cuantos en el 3... la propia tecnologia que resucito a shepard sera de origen reaper, del 1 al 3 has tenido contacto con ellos a tutiplen. No seria rebuscado que en el 3 muestre ya signos de ello (todo lo que se rumorea en inet) y que tras caer inconsciente intenten un ultimo gran asalto a la mente de shepard.

Edit2: de hecho, lo epico seria que shepard sea el primer organico en resistir el adoctrinamiento por su fuerza de voluntad. o sobreponerse a ella y si existe un dlc como si sobrevive o tiene que volarse la cabeza cual saren/tim para salvar la humanidad. Pero joder, que tenga algo de bueno... no todo putadas sin epilogo siquiera... xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

La escena de Shepard "despertando" es la clave, sin ella dificilmente se hubiera podido pensar en el adoctrinamiento y el resto de detalles que encajan y refuerzan la teoria.

3
MrXaby

Pues lo mismo el final de la destruccion es un trolleo, me explico. Si ese el final bueno etc...porque ves a shepard "respirar" al final. bueno pues quizas sea un "sueño" y eso que vemos es que shepard se recupera del K.O del rayaco del reaper....who knows.

Vamos lo que han dicho arriba con video explicativo y todo es lo mas normal...porque sino no se explican lo sueños etc.

bammargera

Algo que es una tonteria pero no logro entender, si la ciudadela es esto

Como cojones está montada? donde vamos exactamente cuando vamos de compras y todo eso? nunca lo he llegado a entender xd

1 respuesta
G4tts

#228 Las luces de los brazos son las casas, el piruli del fondo donde se reune el consejo y donde te crees que has palmado en el 1. el presidium creo que es el circulo que une todo.

#230 supongo :P

1 respuesta
bammargera

#229 Osea que imagino que irá con campos de gravedad y tal para que no parezca que estas con el mundo al revés xd

2 respuestas
Resa

#230 Si, la ciudadela gira y eso junto a MEfields crea gravedad, en los brazos es de casi 1g y en el circulo del centro es 0,3 g.

Como nota las partes de la ciudadela que visitas en ME3 son en el circulo que une los brazos, por eso si miras el landscape de esa zona está curvado (por ejemplo en presidium commons)

D4rKNiGhT

El consejo se reúne tanto en el anillo. Que para eso vas a visitarles al presidium.

syst3m-

Merece la pena este tipo de juegos para ps3? el tema del PAD.. y tal... como lo veis?

1 respuesta
G4tts

#233 que tipo de problema ibas a tener?

el problema de ps3 es que el 1 solo podras jugarlo en forma de comic interactivo para tomar las decisiones importantes como si lo hubieras jugado y poder empezar el 2 con dichas decisiones. Si puedes, juega en PC o 360 la trilogia entera.

1 respuesta
syst3m-

#234 Soz, yo es que la historia me importa un pito, osea yo me adapto a lo nuevo sin conocer lo que va detras, lo que queria saber es que tal tiene los controles en la ps3 si es tipo COD porq se me da fatal.

El juego me lo baje de internet y lo he provado en el PC, 1 hora. Para PC me gusto bastante asi que he decidido comprarlo, mi duda es si para PS3 tendre la misma jugabilidad que para PC.

2 respuestas
G4tts

#235 No sabria decirte, yo he jugado mass effect 1 y 2 en PC y 360... como no tengo problemas con los PADs no note diferencia alguna, salvo las obvias.

Sobre lo de que la historia te importa un pito... lo grande de este juego es su historia xD

1 respuesta
Resa

#235 Si la historia te importa un pito lo mejor que puedes hacer es no jugarlo xd. En los ME te pasas casi mas tiempo viendo conversaciones que jugando.

5 1 respuesta
syst3m-

#236 #237 A ver, la historia me importa, la que me importa es la del 3 , la del 2 ya la jugue y me la pase, la de 1 ni la he tocado, me refiero a que no me hace falta probar todos los ME para que me enganche una historia. Ya se de que va el ME y que tiene una buena historia que es el 70% del juego. Hablo de jugar con un PAD a un juego y si pierde esencia, que son 69€ no es moco de pavo :)

2 respuestas
Resa

#238 Lo de pad o raton da igual en este juego porque la jugabilidad es casi identica a la del 2 `pero mejorada.

1 respuesta
Celestine

#238 Si puedes jugarlo en PC, mejor en PC que en Xbox y PS3, sobretodo esta última que es la peor versión de todas.

y es que, aunque sean juegos consolizados a más no poder, sigue siendo mejor jugarlos en PC. Mejores gráficos, mas opciones de personalización, mejor control, mejor precio, mejor todo.

Así que salvo que por alguna razón le tengas manía al PC, o seas un fetichista de las consolas o algo así, que puede pasar, mejor en PC, pero como casi todo.

1 respuesta