Mass Effect 3 - Spoiler Effect

D4rKNiGhT

#2430 que foto!! solo he visto fan arts!

1 respuesta
bammargera

#2431 Después de Ranoch si la tienes de romance

D4rKNiGhT

que? como no he visto eso!?

1 respuesta
bammargera

#2433 No es lo peor de todo

D4rKNiGhT

jajajajaja, menudo fail.

Hevatilla

Esto suena a otra de las mil trolleadas de BW. Dudo que pesando 2 gigas sólo metan 10 minutos de videos...

A

Es que los videos es lo que mas pesa.

1 respuesta
Hevatilla

ya tío, pero pesa un huevo si lo comparas con el juego, y este no tiene precisamente pocos videos...no se, vamos a esperar que estos de BW son bipolares con sus declaraciones siempre...

1 respuesta
kraqen

#2437 Mass Effect 3 será que no tiene bastante más de 10 minutos de cinemáticas. Simplemente, la misión final de la Quest de los Geth y Quarians podría tener al rededor de 10 entre todas las versiones-

Y eso no hace que pese una quinta parte del juego...

1 respuesta
Netzach

#2438 #2439 Porque no son 10 minutos en total.

Son 10 minutos lo que vas a ver, lo rejuegas con diferentes decisiones y habrá variables (mismos 10 minutos en general, pero con 4 cambios xD), le sumas que el dlc perfectamente puede añadir texturas y ya tienes 2gb.

1 respuesta
kraqen

#2440 Ya puede haber versiones, eh, que son 16 gigas.

Espero que por lo menos nos saquen a todos los personajes peleando con los reapers como nos mereciamos en vez de esos soldados genéricos que salian al final...

#2442 La cosa es que ellos mismos han confirmado que serán 10 minutos de cut scene extra (OJO! Que 10 minutos es una cut scene muy larga), no van a tocar nada más, xd

Denian

Dejar de haceros la picha un lio con lo que pesa el parche por que eso no tiene nada que ver con el contenido nuevo que pueda incluir, imaginaros que quieren modificar 20 megas de un archivo del juego que pesa 500, pues puede que el DLC/parche en vez de modificarlo lo sustituya entero asi que para 20 megas nuevos el parche ya pesa 500, esto es solo un ejemplo exagerado para que lo comprendais pero no se aleja mucho de lo que puede pasar en realidad, por ejemplo mirar la enhanced edition del the Witcher 2 que pesa 10 gigas y aun que trae bastante contenido nuevo, ni de broma como para pesar el parche lo que un juego completo y es por lo que os comento antes.

1 respuesta
ruonory

A todo esto ¿se sabe a qué hora estará disponible la descarga de Xbox? Y otra cosa, esto supongo que es de cajón, pero bueno. Si hay que empezar con una partida anterior a la misión en la base Cerberus, supongo que servirá una partida terminada que te deja seguir justo desde dicho punto ¿no?

Yo imagino que habrá más cosas que 10 minutos, habrán metido código en las últimas dos misiones para que el save guarde ciertas decisiones, también habrán cambiado algún detalle durante el final, que sean 10 minutos extra no implica que no haya cambios en los que ya teníamos antes, eso sí, fieles a la chusta-trama-final. Por otro lado, no habrán sido tan idiotas que meter 10 minutos por cada color, digo yo que será un poco Fallout y tendrá muchos más guiños a las decisiones del jugador.

Como hayan alargado 10 minutos el final y termine siendo igual de incongruente y de insulso, la tormenta de rage que les va a caer va a ser guapa. No creo que se arriesguen a una nueva ola de noticias sobre "los jugadores CONTINUAN descontentos con el nuevo final".

1 respuesta
bammargera

#2443 Dijeron que tenias que poner save antes del ataque a la base o aparte de los 10 minutos te perderías más cosas

bammargera

G4tts

Como dejen el final abierto con un: imaginate el resto, es para matarlos.

bammargera

"El final extendido de Mass Effect 3 no gustará a todo el mundo"

A partir de mañana, el DLC gratuito que contiene el final extendido para Mass Effect 3 -cuyo protagonista, la comandante Shepard en caso de que juguemos con su versión femenina, ha sido escogida en nuestro reportaje de grandes mujeres del videojuego- comenzará a llegar a Xbox Live, PSN y PC.

Sobre este particular, Bioware se ha mostrado realista, señalando que "nunca puedes satisfacer por completo a todo el mundo".

"Hemos visto un rango de feedback enorme, que abarca desde gente que quería una reescritura total, hasta usuarios que tenían preocupaciones y dudas sobre los finales originales, hasta jugadores que les encanta los endings originales y nos han dicho que no quieren que se cambie nada", tercia Casey Hudson, productor ejecutivo del juego.

"Hubo feedback que no podemos usar", tercia el productor. "Hay gente que rechaza de plano todo el concepto de los finales, y quería que comenzásemos desde el inicio y rehiciéramos todo.

Y no podemos hacer eso porque esa no es nuestra historia", añade en referencia a las sugerencias de algunos usuarios, "no sabríamos como escribir esa historia". Hudson no duda en afirmar que "habrá toda una nueva ola de debates, discusiones, quizás incluso controversia.

Pero no quisimos hacer este Extended Cut porque intentamos contentar a todo el mundo, hacerlo perfecto, sino porque vimos una oportunidad de extendernos en cosas que sentimos añadirían valor a la experiencia, para aquellos que la aprecien".

Recordemos la noticia de antes de salir Mass Effect 3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123045/1-bioware-reconoce-que-el-final-de-mass-effect-3-enfadara-a/

1 respuesta
A

Vamos, que si, que creais en lo que vosotros querais pero que el ending no lo van a cambiar xD.

hamai

¿ Sabéis cuando se va a poder poner a descargar?

1 respuesta
TheBis

#2449 Mañana. La hora creo que aún no la han dicho

Pseudodiego

Joder que falta de hype, hace un tiempo si la hubieran cagado de nuevo me habria puesto en enrage, pero me da que como mañana me parezca una mierda lo que me va a entrar es la risa tonta.

Sphere

Pues yo no tengo save de antes del ataque a la base Cerberus. HUEHUEHUEHUEHUEHUE

Estos de BW son unos genious. En vez de dar la posibilidad a aquellos que nos hemos pasado el juego de empezar desde esta misión una vez implementen el parche, dicen que "si no tenemos un save anterior nos perderemos ciertas cosas" y punto.

Btw, no sé que le pasa al ME3 que lo he reinstalado y me va como el culo, lentísimo, cuando en la época en la que me vicié me funcionaba perfectamente.

3 respuestas
A

#2452 No? Joder yo tengo un save antes de cada conversacion con Liara y cuando me siento solo me las pongo todas en orden. Liara me ama <3

3 2 respuestas
Petterrr

Yo con que se pueda reventar a hostias al niño de los cojones me doy por satisfecho

2
hamai

#2453 Estás jodidamente enfermo. ¿Como no escogiste a Tali?

1 1 respuesta
Rohan

Yo vuelvo a repetirlo: miedo me da. Solo espero que no sea la misma mierda pero más larga.

#2453 xDDDDDDDDDDDDDDD

katshu

Yo paso de instalarlo again para ver estos nuevos finales, asi que los que vayais pasandolo ya ireis explicando como la han vuelto a cagar >_<

ruonory

#2452 Coge la partida que tienes al final del juego, vuelve a ver el final de mierda, trágate todo hasta el final, espera al cartel de felicitación por pasarte el juego y aparecerás justo en el punto que dicen. Justo antes de atacar la base de Cerberus.

Espero que alguien tenga el detalle de entrar aquí a avisar de que ya ha salido mientras lo descarga, que yo estoy con la intriga de en qué momento del día lo lanzarán, porque día 26 es dentro de 9 minutos (según MV 12 minutos).

Hevatilla

#2452 a lo mejor me cuelo, pero juraría que una vez te lo pasas tienes la opción de empezar desde el comienzo al ataque de Cerberus. Chequealo, pero creo que tenias dos save: reiniciar del final desde que te da el rallaco y comenzarlo desde el ataque a la base.

A

#2455 Porque no se que tendra debajo de esa mascara, y si le canta el aliento? No me fio de la foto chopeada que ma paso.