Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

Ahora miro como se hacia y os mando MP.

Rohan

Hay un lindo programita con el que podéis modificar vuestros war assets rulando desde que salió el juego.

Yo lo que hice fue completarlo todo, y antes de la misión de Cerberus, lo modifiqué y me puse el doble de los que debería tener (para tener el 100% que por derecho me pertenece pero que me niego a gastar mi tiempo en el multiplayer).

1
Pseudodiego

El nuevo recluta de la quinta flota de la alianza:

2
kraqen

¿Hacer Londres otra vez? Serán...

Espera... Eso siginifca, que pasará algo diferente en la misión final, Algún Boss o algo por estilo?

En fin, en 4 días lo sabremos.

EDIT: Después de escuchar la entrevista que sale en la web, la comentaré, mientras tanto:

¿El discurso final de Shepard en la Normandy?

1 respuesta
Petterrr

La Extended Cut expande los finales de Mass Effect 3 con escenas edicionales y secuencias a modo de epílogo. Da respuesta a algunas de las preguntas que los jugadores han estado haciendo. Da una idea de lo que espera en el futuro como resultado de las decisiones tomadas. Y da una mayor sensación de éxito o de fracaso en función de cómo han llegado a sus finales los jugadores.

psss... casi que mejor lo veo en Youtube y voy mirando los distintos finales paso de descargarme 2GB para un final que a saber como será....

#2404 Algunas formas son claras quienes son pero no veo a mi Jack, como siga sin aparecer me voy a liar a quemar cosas me cago en la puta ya

1 respuesta
Pseudodiego

yo voy tirando de evasion y quitandomelo de favoritos, no vaya a ser que a la peña le de por poner spoiler si se filtran.

serzenit

Recomiendan cargar la partida antes del ataque a la base de cerberus ¿Veremos cosas nuevas en esa misión también?

kraqen

Ah, Ps3 Europa en el 4 de Julio...

bammargera

#2405 Joer pues siendo gratis lo veo una tontería xD aparte de que ya confirmaron que sería jugable

Por cierto, esto que coño es? xd

como puede acabar jack ahi?

2 respuestas
Glicerart

#2409 Ocurre si sobrevive a la misión final de ME2 y tardas demasiado en hacer su quest en ME3, en la academia nosequé.

Petterrr

#2409 Si no acudes a su rescate en la escuela pues Cerberus consigue secuestrar a los estudiantes y a ella

Tambien esta por ejemplo que si en ME2 mandastes a Legión a Cerberus pues aparecera luego tambien intentando matarte

hamai

Joder, pues podrían haber metido ahí una escena hiperdramática, menuda cagada...

A

A mi se me petaron todas mis partidas guardadas de ME1 2 y 3 porque se me jodio el disco duro y tengo 0 ganas de pasarmelos los 3, juego en xbox asi que hacer el truco de copiarte las partidas es chungo. Creo que no lo jugare hasta despues de verano.

Dieter

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm apesta trampa cantidad!

bammargera

Yo perdí los datos de una partida en Xbox pero con el editor de partidas guardadas del PC voy a "recuperarla"

Por cierto acabo de ver la última conversación con Javik antes de atacar la base y es acojonante, de lo mejor del juego

Y la escena en la cama con Garrus antes del final da pena, no llegará a los dos minutos

1 respuesta
Hevatilla

En cuanto he visto la noticia en la pagina de facebook de ME he venido aqui corriendo xDDD

No se vosotros, pero esto me pinta mal, por el hecho de que salga en tan poco tiempo y por lo que dicen de que no hay parte jugable...aunque anteriormente dijeron que sí...en fin, el 26 lo estaré bajando y rejugando para verlo, aunque tengo miedito :\

#2415 acabo de ver la escena de romance con Garrus....que cosa más triste...

bammargera

Recordemos que tambien se filtraron archivos de audio del juego en el que se escuchaban a los compañeros que irías encontrandote por Londres, igual meten algo de eso también

Por cierto, la imagen mola

1 respuesta
Hevatilla

Acabo de ver por videos que a escasos 100 metros de Liara estaba el padre de Liara y podias hacer una sidequest con el tema :\ Yo vi todos los videos del shadowbroker pero no me di cuenta de que estuviera ahi xDDD Sabeis si se puede hacer en cualquier momento?:S

Petterrr

#2417 Meten a la petarda de Ashley... quiero a Kaidan, colegas antes que furcias

3 2 respuestas
G4tts

#2419 Sera mariflowers

2
kraqen

http://www.reddit.com/r/masseffect/comments/vhbqj/me3_extended_cut_will_have_no_additional_combat/

Solo diez minutos y nada especial...

1 respuesta
serzenit

#2421 ¿2 gigas para 10 minutos? Oo

Netzach

No vengáis ahora que os meten cinemáticas a saco sobre el impacto de las decisiones y todo a quejaros porque sólo os dan 10 minutos..

2 respuestas
serzenit

#2423 10 Minutos en total, gameplay nuevo puede que ni tenga.

1 respuesta
Netzach

#2424 Sigue siendo valido, especialmente cuando el primer tweet dice: "10 minutos pero hay que rejugarlo para ver las diferentes variables"

Denian

Al final sera verdad que el DLC son mas colores xDDDDDDDDDD

bammargera
1 respuesta
kraqen

#2423 Pues que quieres que te diga, a ver que diáblos contiene cuando es una quinta parte del peso total del juego... ¿Que van a meter? ¿Cietnos de modelos y texturas nuevas?

Por cierto, este fanart que vi por FP:

2
D4rKNiGhT

#2427 tio, destruirian muchos mitos. Mejor dejarlos en silencio.

1 respuesta
bammargera

#2429

spoiler
1 respuesta