pues vaya... mierda... xDDDDD
Escenas extras que cubren algunos agujeros y un pequeño epílogo. Pero nada especial.
Online, ni te lo plantees.
Bueno, algo es algo. Perdi la partida guardada que tenia, me recomendais verlo online asi sin mas o merece la pena pasarme los 3 del tiron solo para verlo?
Creo que paso de ver ese stream, me los vere los 3 finales cuando esten subidos ya ordenados y tal esta tarde.
Creeis que el juego habria recibido tanta critica con este extended cut?
Lo bueno de que el final extendido sea un truño es que no tengo que rejugar el despropósito de misión final para verlo...o volver a jugar ME3 en general
#2498 Sigue siendo la misma mierda de mision final y y el mismo final absurdo, solo que ahora le han puesto un poco de azucar en el epilogo.
Acabo de ver que puedes preguntarle al niño sobre el catalyst y los reapers.
#2505 El tío no lo ha pregutnado, habra que verlo.
Eso si, más cut scenes, esto ha mejorado muchisimo.
Tiene sus grandes plot holes sobre como llega anderson o los compañeros a la nave, pero mejora mucho.
Una pequeña explicación de lo que han intentado hacer en la EC con tu love interest:
Es un post en el foro de Bioware de un developer, lo podéis ver aquí, al final de la página: http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/12756781/13
#2509 Pues, basicamente como shepard mete a su equipo a la normandia para que escapen, un poco antes de que a el le alcanze el rayo
Creo que
#2513 Han puesto casi todo cosas que se suponian, y tapado algunos plot holes, como por ejemplo, cuando Marauder shields hay muni por todos lados, asi justifican la muni ilimitada...