Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Denian

pues vaya... mierda... xDDDDD

1 respuesta
kraqen

#2491 Eh, después de ver

spoiler

Vale, esto ya si es un final.

#2493 Te explican porque joker se van, aún sin mucho sentido, conclusión de los personajes principales y el destino de la galaxia.

Tambien viendo con otra opcion tiene bastantes cut scenes mas que le dan más emocion al momento.

A

Contestarme sin spoilers. Que han hecho cambiar el final? Dar respuestas? Epilogo?

2 respuestas
Watch

#2493

Escenas extras que cubren algunos agujeros y un pequeño epílogo. Pero nada especial.

#2495

Online, ni te lo plantees.

A

Bueno, algo es algo. Perdi la partida guardada que tenia, me recomendais verlo online asi sin mas o merece la pena pasarme los 3 del tiron solo para verlo?

2 respuestas
Denian

#2495 miratelo online por dios xD

No vale ni el tiempo de la descarga.

1 respuesta
Redeye

Cuando vea los tres finales al completo opinaré mejor, de momento me gusta lo que he visto.

A

#2496 #2495 OK :(

Creo que paso de ver ese stream, me los vere los 3 finales cuando esten subidos ya ordenados y tal esta tarde.

Creeis que el juego habria recibido tanta critica con este extended cut?

2 respuestas
Watch

Por cierto, Destrucción es el

spoiler

#2498 Creo que no. Sigue siendo un final muy flojo, pero el epílogo, aunque es bastante meh, ayuda a entender como van a seguir las cosas en la galaxia.

B

Lo bueno de que el final extendido sea un truño es que no tengo que rejugar el despropósito de misión final para verlo...o volver a jugar ME3 en general

1
N30

Menuda puta mierda. FUCK YOU BIOWARE.

1
Denian

#2498 Sigue siendo la misma mierda de mision final y y el mismo final absurdo, solo que ahora le han puesto un poco de azucar en el epilogo.

Dieter

Lo descargare y me comere la mierda de mision final AGAIN!

hamai

¿PEro los de pc lo podemos descargar ya?

Joder, que ami no me sale nada :__ :qq: :f5: :f5: :f5:

kraqen

Acabo de ver que puedes preguntarle al niño sobre el catalyst y los reapers.

#2505 El tío no lo ha pregutnado, habra que verlo.

Eso si, más cut scenes, esto ha mejorado muchisimo.

Tiene sus grandes plot holes sobre como llega anderson o los compañeros a la nave, pero mejora mucho.

1 respuesta
A

#2505 :f5: Cuenta cuenta.

B

http://www.twitch.tv/watuhboy

!!

1 respuesta
C

os quejais de vicio, colega

1
A

#2507 me he puesto a verlo ahora, me he perdido algo o lo nuevo viene luego?

1 respuesta
Watch

Una pequeña explicación de lo que han intentado hacer en la EC con tu love interest:

spoiler

Es un post en el foro de Bioware de un developer, lo podéis ver aquí, al final de la página: http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/12756781/13

B

#2509 Pues, basicamente como shepard mete a su equipo a la normandia para que escapen, un poco antes de que a el le alcanze el rayo

kraqen

Creo que

spoiler

#2513 Han puesto casi todo cosas que se suponian, y tapado algunos plot holes, como por ejemplo, cuando Marauder shields hay muni por todos lados, asi justifican la muni ilimitada...

Denian

A mi lo que me flipa es que hayan necesitado meses para meter estas 4 imagenes estaticas de los compañeros al final y poco mas, se lo encargaron al becario o que? x-D

2 1 respuesta
A

Dicen que se puede

spoiler
A

Han cambiado la conversacion con starchild, ahora esta MUCHO mejor.

mTh
spoiler
1 respuesta
A

#2516 Yo tambien sale

spoiler
mTh

A ver el otro que hace...

spoiler
B

Ahora va a hacer los otros finales en el stream que puse antes, veamos XD

kraqen

Mirandolo, este solo ha salido con opciones Good, pero habría que ver control Evil, tiene pinta de ser interesante....