Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

ajajajaj se lo ha cargado marauder shields ajajajjaa

mTh

Inutil, le ha matao marauder shields xDDDDDDDDDDDD.

Ese es el true ending xDDD.

2 respuestas
A

#2522 No me he enterado como justifican que los compañeros no esten contigo, que han hecho?

2 respuestas
B

hahaha

#2522

spoiler
mTh

#2523

No se, lo he visto solo a partir del chupinazo de Harbinger.

Watch

#2523

spoiler
mTh
spoiler
kraqen

Dios, le esta haciendo las preguntas!

spoiler
A

Por ahora me esta gustando. Lo del Catalyst ya no es tan lo hizo un mago, le puedes preguntar cosas, te explica el procedimiento de los endings... Ahora me toca ver los 3 endings originales a ver el epilogo... Lo malo es que el tio este esta con tali y yo quiero ver a Liara.

mTh
spoiler
1 respuesta
hamai

Alguien de pec me puede decir si ya se puede bajar? Por favor xD

B

Ahi va!

A

Si alguien quiere ver destroy synthesis y luego control aqui estan a punto de entrar en la conversacion de starchild http://es-es.twitch.tv/watuhboy El ending nuevo ya lo hemos visto.

kraqen

Dios... Parecen que si que han sabiado arregarlo bien.

A

EL voice acting del shepard hombre cuando hacket le dice que no pasa nada con el crisol y shepard se arrastra intentando tocar botones es patetica comparada con el voice acting de la shepard chica.

B

#2530

spoiler
1 respuesta
mTh

El epílogo es a base de fotos.

1 respuesta
kraqen

un quariano sin máscara!

#2537 En sintesis hay mas cutscenes...

1 respuesta
mTh

#2538

De hecho, estaba viendo synthesis xDDD. es solo que no había llegao.

mTh

#2536

spoiler
1 respuesta
Dieter

ha salido ya el parche nuevo?

kraqen

#2540 Menos el de no hacer nada. Tambien es un final bastante bueno, en el que los Reapers ganan...
Algo que debia ponerse en un juego de "rol".

1 respuesta
A

Ya he visto el final de destruccion. Ahora si me ha gustado, ahora si tiene sentido y es mas que 3 colores.

Pseudodiego

En europa sale tambien hoy?

mTh

#2542

spoiler
1 respuesta
A

#2545 Yo creo que es porque en un principio el final no te gusto ya que no tenia sentido y ahora con un par de cambios te sigue trayendo malos recuerdos pero yo creo que si hubieran sacado el juego tal cual esta ahora de primeras si que te habria gustado no crees?

1 respuesta
mTh

#2546

No. El juego me parecio bastante mediocre en general. En cuanto a la historia que es lo único que me importa a mí para estas cosas.

El hecho de que hayan arreglado los finales un poco al menos le quita el sinsentido absoluto (ya que aclara bien todo) y lo maquilla mejorando el epílogo, pero no lo convierte en un buen final. Sigo estando completamente en contra de la dirección que tomaron para solucionar el asunto.

Lo que más me alegra de todo esto es que mata completamente la charla del Indoctrination theory dejando claro lo que ocurre en la galaxia con los epílogos.

Los finales son los que son y la galaxia sigue su curso de una forma u otra.

1 respuesta
Pseudodiego

como webos se descarga pa pc? se me descargo una chorrada al entrar a origin pero eso no era ni de coña.

A

#2547 Lo que más me alegra de todo esto es que mata completamente la charla del Indoctrination theory dejando claro lo que ocurre en la galaxia con los epílogos.

Amen, estaba hasta las pelotas de los talibanes que se la creian a pies juntillas xD.

kraqen

Me jode que lo saquen tarde, pero oye, lo han sacado y gratis (de momento). Han arreglado los plot holes del final (todos los que recordaba han quedado solventados).

Han puesto unso finales decentes y supongo que tendrán variaciones tipo Control Evil o Destroy Vaporization.

Para mí, han arreglado el final de juego (y el juego en si ya he dicho que me ha parecido excelente en todas sus Quest).

http://es.twitch.tv/bv_carn/b/322738689
Aqui lo tenis entero. Orden: No hacer nada, Disparar al Star Child, Destroy Good, Control Good, Shyntesis good

1