Mass Effect 3 - Spoiler Effect

mTh

El final de control es muy chungo xDDDDDDDDD.

1 respuesta
A

#2551 Yo estoy viendo el de synthesis, no te ha gustado el de control?

1 respuesta
mTh

#2552

Mi final fue synthesis y sigue siendolo....

spoiler
Redeye

Ya he visto todos los finales, me han gustado. Ahora todo tiene mas sentido y se muestran los detalles de esos agujeros que había, esto es lo que deberian haber puesto originalmente. Y si, la voz de Shepard en el final de control infunde respeto xD.

A

Wow el final de synthesis me ha gustado mucho tambien, solo me falta control.

kraqen

Un quariano sin máscara:

Un Changelog que he visto en Facepunch:

spoiler
B

A esperar las versiones españolas y a ver todos los finales xD

ruonory

No es por nada, pero a mi me parece más que decente. Se han dedicado a tapar algunas de las piezas que se usaban en la teoría del adoctrinamiento, pero por normal general está bien narrado.

Para mi es más que suficiente, obviamente siempre hay gente que no se conforma con nada que no sea lo que ellos quieren, pero creo que han cumplido bastante bien. Se lo podrían haber currado más, por supuesto, pero el solo hecho de que hayan hecho este DLC con estos cambios y que además quede aun la opción de jugarlo sin el DLC y ver el concepto original, es más que suficiente.

Edit que se me olvidaba: De todos modos, los cambios prueban que la han cagado, porque si no hubiese errores en el concepto original, no habrían modificado cosas, ya que no solo hay contenido añadido, sino que el hecho de que los relés de masa no exploten es una evidencia de que se equivocaron, si hubiese una explicación la habrían puesto, como han hecho con todo lo demás.

Muy bien BW.

PD: Solo veo una laguna pendiente ¿por qué la IA es un niño, o mejor dicho, el niño de los sueños?

1 respuesta
Denian

A mi me gustaria que NiBeLHe1M nos diese su opinion ;)

1 1 respuesta
Netzach

Ya me podían dar trabajo, esos finales los escribí yo en Marzo y Abril xD

A mamarla ITalibanes.

#2558 Porque es una figura reconocible por la audiencia, no tiene mayor misterio, además, si eres una cosa o un algo que lleva ahí desde hace eones y has tenido tiempo de sobra para estudiar cada civilización de cada ciclo te habrás dado cuenta de que los niños son importantes.

A título personal me quedo con el final malo

spoiler

Y Synthesis, casi suelto una lagrimita escuchando a Tricia Helfer.

2 respuestas
ruonory

#2560 ¿Cual es el malo? xD (a vale, ese final)

spoiler

Estoy a punto de hacer control.

1 respuesta
A

a ver que dicen los de "la teoria esta demostrada y es tonteria negarlo".

Netzach

#2561 El final "malo" es, de hecho, todo lo que he soñado para Mass Effect.

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#2560 Que rabia tener que darte la razón, pero al menos tenemos unos buenos finales, aunque sin IT...

Ahora ganas de que saquen los finales "evil" y vaporization (Si aún existen) y poder ver a Shepard de Dictador espacial, xd.

#2565 ¿Ya lo tienes? Ah, xbox..

Link34

Simplemente, flipante, en serio, llegan a sacar este final con el juego y se habrían culminado como GOTY indiscutiblemente

Me ha dejado MUY satisfecho el final, han explicado un montón de cosas, le han dado un toque mucho mas emotivo al asunto, y lo mejor de todo es que han dejado las cosas claras para los que no veían que lo de la indoctrinación era una gilipoyez; me acabo de pasarmelo en síntesis y no tengo ahora muchas ganas de ver los demás, ya los veré mas tarde cuando haya perdido la sensación de haber acabado con mass effect

6 1 respuesta
A

#2563 Lo humano es el instinto de supervivencia y de auto preservacion, por lo tanto lo mas humano es llevarse por delante a los reapers y a tomar por culo :D. Paso de los reapers y de su futuro apocaliptico. Ya pondremos nuestras propias medidas de seguridad para que una IA del copon no nos mate.

ruonory

Yo es que no logro entender que no hiciesen esto desde el principio. Los haters van a rabiar igual, pero esto es un final mucho más acorde a los finales de juegos del género. Incluso recuerdo al Fallout 3.

spoiler

Acabo de ver Control, me ha dejado un poco frio.

1 respuesta
Link34

Es que por fin hay consecuencias, antes escogieses uno u otro casi no cambiaba nada, cualquiera era un "todos jodidos"

1 respuesta
Redeye

#2568 y que lo digas, me quedé muy frio con el final original, cuando los finales de ME 1 y 2 son completamente épicos, esperaba una escena a la altura. Si Extended Cut hubiese estado desde el principio hubiera sido como bien dicen GOTY.

ruonory

Por cierto, sobre los efectivos militares sigue habiendo algo no? En la conversación con TIM, la última de las elecciones de color no me deja hacerla a pesar de tener parangon 100%. Imagino que se pega un tiro, como hacía antes.

1 respuesta
kraqen

#2570 Han dicho que se necesitan 3100 para poder cojer sintesis... Y para hacer que e TIM se suicide necesitabas unos requisitos especiales (no solo paragon), creo que era decirle que no a algunas cosas en el 2....

1 respuesta
Kidaa

#2567

spoiler
Netzach

Los que habláis de "antes" es por debéis tener poquísima imaginación. Yo ya escribí hace tiempo las diferencias que había

#2571 Para hacer que TIM se suicide tienes que escoger o todas las opciónes paragón o todas las renegade durante las 6 o 7 conversaciones que tienes con él ANTES del final.

2 respuestas
Link34

#2573 Amos netzach, estoy de acuerdo con el post que hiciste pero era todo un "pues supongo", "creo", "espero que"

Era lógico que el resultado fuese lo que escribiste, pero no era algo que dijises un "hostia pues lo estoy viendo", amos me vas a decir que no hay gran diferencia en como se cuentan las cosas en el final antiguo respecto al nuevo

1 respuesta
Netzach

#2574 Lógico, porque no tengo acceso al lore de BioWare y no me dejan escribir la historia, yo no soy un talibán xD

Recuerdo específicamente decir que Huckett le da la órden a la Normandy de retirarse, también recuerdo decir que, obviamente, en algún punto los companions vuelven a la Normandy, decir que con Control, Shepard es el "catalyst" y puede ayudar a las especies, etc...

ruonory

#2573 Yo tengo mucha imaginación, por eso me gusta más la segunda parte de Avatar que la primera, pero me mola más cuando me lo enseñan todo en pantalla, queda más bonito.

Lo de elegir TODAS iguales, va a ser que no.

1 respuesta
A

Antes los 3 finales eran iguales, un video, los reapers se iban/morian. La normandy cae en un planeta y ahi se quedaba la cosa.

No sabias como los compañeros habian llegado a la normandy ni cuando -estaba mal hecho ya que ellos te seguian hasta el final-, no sabias que carajo era el planeta ese, si se iban a quedar ahi o no etc etc.

Estos finales estan muy bien y este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Disfrutad.

1
Netzach

#2576 No eran todas iguales, simplemente no enseñaron las repercusiones por lo que fuera, probablemente falta de tiempo, pero en mi honesta opinión creo que fue porque asumieron que la gente se montaría sus películas y eso, normalmente, es bueno.

Pero claro, Mass Effect introdujo a un montón de gente a un género (no hablo de RPG, hablo de Sci-Fi), que desconocen, casi todas las obras de ciencia ficción terminan parecido, algunas explican más, otras menos, algunas ni siquiera tienen final.

Más o menos, podemos comparar esto a los haters que odian la voz en off del final de Blade Runner, grupo en el que me encuentro, voz en off que acabaron quitando por cierto, aquí la han metido xD

1 2 respuestas
ruonory

#2578 Si el final estaba bien ¿por qué además de añadir contenido, han modificado cosas? además es curioso que hayan cambiado cagadas. ¿también estaban bien las cagadas? ¿Son normales las cagadas en la ciencia ficción?

3 respuestas
Netzach

#2579 Yo no he dicho que estuviera bien, he dicho que diferencias había, hay cosas que tenían que haber metido y otras pues no era necesario.

Por ejemplo, no era necesario meter una explicación de qué pasa en cada ending, yo creía que, y bioware cometió el mismo error, cada final se explicaba por sí mismo, qué pasaba con synthesis, control o destruction no era necesaria una voz en off con imágenes para contarnos qué sucede con nuestra elección pero bueno, entiendo que hay mucha gente que no se entera de nada (no lo digo por ti en concreto), pero es obvio que hay mucha gente que ha jugado a los Mass Effect y que no se ha enterado de nada (especialmente todos aquellos que desean un final feliz con Shepard cogiendo en brazos su progenie)

1 respuesta