Mass Effect 4 - A good day to reap?

Netzach

Sabíamos que BioWare, contrario a lo que habían dicho anteriormente, se iba a poner manos a la obra con la cuarta parte de la saga que, en principio, no veremos hasta la próxima generación (como la cosa siga así la próxima generación será dentro de 4 años).

BioWare Edmonton le ha pasado el desarrollo a BioWare Montreal, ambos estudios son de la era pre-EA pero hasta ahora Montreal se encargaba de hacer dlcs y poco más. Además, Mass Effect 4 prescindirá de Unreal Engine y se pasa al Frosbite Engine, así que es probable que nos encontremos ante una reforma bastante sustancial con respecto a la trilogia original (sí, vamos a empezar a llamarla así)

Yanick Roy, director del estudio en Montreal ha dicho lo siguiente: "Este es el objetivo por el que hemos estado trabajando durante años. Para asegurarnos de una transición como dios manda, seguiremos apoyando al estudio de Edmonton con el desarrollo del juego, tanto trabajando como aprendiendo de ellos. A parte de esto, cabe destacar que Casey Hudson sigue siendo el Productor Ejectuvo".

jack_wade

Mass Effect 4 prescindirá de Unreal Engine y se pasa al Frosbite Engine

Catástrofe en ciernes.

5 1 respuesta
Resa
8
mTh

Don't care, won't play.

8
drakner

Y porque no una precuela como la First Contact War entre turianos y humanos? La saga shepard ya la pulieron, ampliarla mas, seria muy forzado.

1 3 respuestas
Dieter

#5 estoy frito de precuelas, eso es facil de hacer. Ahora continuar ME3 con todo dios con tecnologia reaper a mano debe ser bastante molon, super cold war. De todas maneras creo que ME argumentalmente ya está exprimido al maximo.

2 respuestas
drakner

#6 La linia de Shepard esta agotada, el universo mass effect esta ahi, si no quieres precuela, simplemente un 20 años despues, o sino mas cosas se podran hacer. A ver si lo aprovechan con cabeza para sacar juegos decentes.

Draviant

#5 #6 Luego dicen que la industria está estancada...

¿No os fijasteis en los cambios que causó Shep a lo largo del juego?

spoiler

Siempre y cuando tengamos guionistas decentes claro...que la mierda sin sentido de Deception aun duele

4 1 respuesta
centu

Mas elecciones con colores para llegar a la mayor parte del publico!
mmm mejor no. A la gente le parece complicado elegir, suprimamos las elecciones.

Netzach

#8 Cambios imposibles de plasmar en una continuación de la trilogía.

Si ya lo pasaron mal entre ME1 a ME2 y de estos a ME3 imaginate todo lo que puede cambiar al final del 3...

1 respuesta
Draviant

#10 ¿Imposibles porqué?

g0es final canon que más les convenga y a tirar millas

2 respuestas
GlatoR

Como utilice el Frostbite igual de bien que en el MoH me voy a reír.

Rubios

everyone in this thread
not mad

Pick one.

Con que no tengan a Dietz en el equipo mis 50€ los tienen asegurados.

#5 La guerra de contacto haría el juego más aburrido de la historia, duró media mierda y murieron 30 soldados...

#11 g0es final canon

Sin shitstorm que les cae LOL

1 respuesta
Netzach

#13 Si vamos a poner precuelas y guerras: Invasión Rachni (Starship troopers en videojuego decente) o Invasión Krogans. Ahí si que murió gente y fueron dos guerras que dejan cualquier cod/bf a la altura de pelea entre críos.

6
Pseudodiego

Yo metia un salto temporal de 10000/20000 años frescamente y pista Y que la cosa fuera hacia la exploracion de el universo y problemas a nivel universo en vez de galaxia. Nuevas razas, que otras se hubieran extinguido, nuevas tecnologia. Misma ambientacion pero extenderla todo mucho mas.

Denian

¿Ya sabeis que sera un COD clon no? ir asumiendolo.

1 respuesta
Rubios

#16 Muere.

Va a ser Dragon Age: Origins en el espacio, sep.

1 1 respuesta
yahirobis

#17 Osease KOTOR XD

Si lo sacan que sea de la guerra del primer contacto joder xD

1 respuesta
G4tts

#18 Guerra Rachni.

1 respuesta
Pseudodiego

Precuelas no por dios. Como mucho me gustaria una de la caida proteana o de la creacion de los reapers.

1
D4rKNiGhT

Adiós Mass Effect. Fuiste la mejor saga jugada de mi vida.....fuiste :(

2
yahirobis

#19 Si eso es pasado, si matastes a los rachnis y a los krogans les dejaste la genofagia......

yo por ej tengo 2 gameplays, paragon y rebel

#23 por eso me referia a pasado, si es así ... no sé preferiria la guerra del 1º contacto...

1 respuesta
Pseudodiego

#22 La guerra Rachni se refiere a cuando los Rachni entraron en guerra contra el resto de la galaxia y que se gano gracias a los Krogan. fue antes de que descubrieran el rele de Caronte(el del sistema solar) y mucho antes de que naciera Shepard. En ME1 los Rachni estan "extintos" porque se los cargaron los Krogan.

1 respuesta
Zerokkk

A algunos no hay quien os entienda...

¿Que la saga de Sheppard está sobresaturada? ¿Que ME ya no tiene línea argumental? Se os va la olla. El final del ME3 puede tener continuidad sin ningún problema, ya sea siguiendo con la vida de Sheppard o yéndonos al futuro.

El cambio de motor gráfico me parece algo muy positivo, pues la cantidad de gráficos y el poco dinamismo del actual me parecían una jodienda. Es más, hasta estaría de acuerdo en que cambiasen y adaptasen un poco el gameplay a las posibilidades del Frostbyte.

Muchos echáis mierda por la boca cuando escucháis estas noticias, cuando en realidad les puede salir algo bueno. ¿Acaso no os parece positivo el cambio de motor gráfico, no os dice que la empresa piensa currárselo y no hacer otro CoD repetitivo? En fin...

Sinceramente espero tanto como vosotros que no la caguen con la historia, pero esta vez me voy a fiar de Bioware. Lo hicieron muy bien en el 3 (a excepción del final) y seguramente lo vuelvan a hacer.

6 1 respuesta
bammargera

No creo que hagan un Mass Effect sin humanos porque dijeron que la humanidad en el espacio era algo muy importante en la saga, y los humanos en ME llevan 4 días en la galaxia, lo único que se puede contar es la guerra del primer contacto y dura media hora y vamos a saber como termina, así que

Pseudodiego

#24 Esta de moda meter mierda de Bioware y de ME. Misma noticia refiriendose al half life 3 y la gente estaria comiendole la polla a valve.

7
WanZ

Gears of Effect is coming...

PalesTina

Ni una pizca de hype

El 3 me hizo mucho daño :(

1
Thiran

Seguro que tiene un gran final como el 3

yahirobis

Si digamos que el final del 3 es asi: