#1657 Completamente de acuerdo, igualmente, al director de las "cutscenes" habría que decirle algo (unas pocas son muy buenas pero la mayoría...), ni que decir tiene las expresiones faciales, me parece cojonudo que tengan unos scripts que cojan la fonética y la interpreten en los labios, pero... esas miradas sin gestos, o perdidas en el espacio, esos cuerpos estáticos... ya les vale, los personajes no te "venden" lo que dicen. O ver animaciones, a Sara Ryder correr y pensar que tiene un palo metido por el culo antes de bajar de la Tempest, patético.
Luego tenemos el problema de las interpretaciones, la voz. Es como si cuando las grabaron el que lo interpreta no tiene ni puta idea de cómo debe hacerlo y el que supervisa el contenido grabado acepta elefante como animal de compañía. Lo suyo es tener todas las cutscenes grabadas y perfectamente animadas para que el que pone la voz de lo mejor de si, ni puta idea como lo han hecho pero el resultado en muchos casos es pésimo. Y si tenían grabadas las cutscenes y las presentaron, el responsable de gestionar esos archivos de audio tiene menos criterio que un teletubie opinando de fútbol.
Y luego la dificultad del juego, debería ser mayor para los que nos gusta trabajar el personaje y complicarnos la existencia dentro de un juego.
Por quejarme, algunas correcciones en los mapas, hay colinas con mesetas que están dentadas, increíble pero cierto.
Los grandes problemas, bajo mi punto de vista, están ahí. Y para corregir todas estas cosas necesitarían lo menos un año más, sin contar un buen tiempo empleado en test (con sus arreglos, es increíble que Bioware no haya visto las cosas de cajón que hay en muchas áreas, que cantan a kilómetro si te haces un run del juego en diferentes plataformas) para no sacar bugs estúpidos en ciertas cosas, o tener una UI de todo menos usable, y ahí es donde alguien de producción dijo... no, vamos a sacarlo así!! que hay que empezar a ingresar pasta y no seguir gastando. ERROR.
El resto ..., el universo Andrómeda me gusta, sus personajes también, las tramas, la historia, mola y el Nomad.. más