#1685 En NG+ los enemigos son un poco más duros tmb pero no mucho.
La Piranha lo bueno que tiene es 10 balas por cargador que puedes dejar el botón apretado y las suelta como un fusil de asalto, es decir que probablemente sueltes más dañó sin recargar que con otro tipo de armas en mi opinión.
Los mods, pues un cargador ampliado, un cañón, cuerpo a cuerpo pesado con penalización al peso y un receptor (si no indico penalización es..ww que no la lleva ).
El daño va en función de los mods y las pasivas que tengas y también con que mods hayas fabricado el arma, tmb le afectan otros mods en fabricación de tu propio equipo/armas.
Como decía en mi post anterior, hay una pasiva que uso que por cada disparo de escopeta te mete un multiplicador a daño mele que dura 3 segundos y viceversa, por eso la piranha se ajusta perfecta a mis necesidades, sueltas tres disparos en lo que la mayoría sólo da 1 y recarga. (Ahora tengo por disparo 853 de daño)
Luego tienes otros talentos pasivos en algunas ramas que define tu estilo de combate, más daño en cuerpo a cuerpo cuando haces un salto, más daño en los combos etc.
Yo a estas alturas sigo trasteando con combinaciones de pasivas etc.
Pero con ese talento pasivo en la escopeta, la Piranha, y la espada ashari (y otro talento que recarga escudos por golpe mele) puedes ir en vanguardia y pelarte todos los pulls sin agacharte ni recargar, con muchísima movilidad y controlando el combate, pero cuidado con los kett que llevan escudo que esos tendrás que tener un poco más de cuidado (y los relictos con escudos tmb) Aunque si no hay muchas cantidades de enemigos con escudos lo que hago es focus a ellos primero lanzando a los compañeros al mismo tiempo que hago la carga biótica, le meto un detonador (se ve afectado por el debuff de la aura biótica "aniquilación") y luego salto y caigo sobre el, con este combo si no le bajo todos los escudos le falta poco. Ahí es donde entra el combo de escopeta / golpe mele horizontal. y muere.
Uso armadura por piezas para beneficiarme de ciertas cosas cuando corresponde.
Pero vamos, después de toda la chapa que acabo de meter al foro (jeje), el resumen sería, usa el arma que más se adapte a tu estilo de juego que para eso hay variedad, algunas tienen cosas buenas otras malas pero todo se define con tu estilo de combate y tus skills. Y no te centres únicamente en un estilo de juego, la clave para salir airoso sin morir en dificultades altas es usar esos 4 slots de perfiles que puedes grabar, junto con los paquetes de aceleración, que te permite adaptarte a cualquier situación y realizar multitud de combinaciones en combate.