En este caso la nave Tempest y nuestro nuevo Mako (Nomad)
Mass Effect: Andromeda muestra la Tempest y el Nomad
Vaya escalas mas malas... No corresponden una mierda a lo que se ve en el aterrizaje o al menos esa es la sensacion que me da.
Madre mía cuanto hate, a mi me parece increíble, Mediavida, principal importador de polvos de talco.
#9 Pueden recuperar cierta parte y hacerla útil o más atractiva, por lo poco que se a visto el mundo/planetas son más abiertos por lo que igual si es más útil el viaje en este nuevo Nomad (Mako)
Valiente estupidez de video, lo que te molaba del Normandia era hablar con tu tripulacion y el puto carisma que eran capaz de desprender, no la nave. Yo iba a ver a Garrus para que me contara cosas, no a ver que estaba calibrando
Muy bonito todo pero la pandilla andrajosa de adolescentes a medio hacer tira a tomar por culo el juego entero.
ME es lo que es por Shepard y tus compañeros. Sin eso y sin el halo de misterio de los Segadores poco Mass Effect queda.
Pensamos que va a salir tal bazofia, que cuando salga de verdad, aunque sea una mierda, nos parecerá una maravilla.
En serio Shepard os parece carismatico? Cualquier miembro de la crew tiene mas gracia que el, parece sacado de la cadena de montaje de NPC's de Bethesda
#24 Si vas hablando sin citar como la chupipandi, al menos ponte el avatar de animu que te hice.
Los dialogos de Shepard al menos molaban.
Pues yo le tengo ganazas. No entiendo la peña que ya critica la historia sin haber jugado. Yo no espero otra historia como la de la trilogía, no quiero nada épico, lo que le faltaba a los otros este tiene pinta de darlo, que es conocer el universo mass effect sin la prisa de todos los juegos de salvar el mundio.