Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Netzach

#329 Menudo espectro estás hecho.

Es obligatorio destruir la refinería. Es una cuestión de números.

2000 trabajadores vs todas las muertes que puede llegar a causar Vito.

Y en Overlord devuelto al monstruito a Cerberus habiendo asustado previamente al hermano. Tenía que haberlo matado.

sharker

Yo hice lo mismo que #330 xDD.

Iba con mi vanguard, de un escopetazo caian todos asi que...

mTh

Vosotros no sois renegades, sois unos asesinos sanguinarios.

Mi shepard es renegade en el sentido de badass pero no es mala gente..... hay cosas que son pasarse de rosca.

Espectro? yo no soy espectro, mande al consejo a freir espárragos en cuanto abrió la boca el consejero turiano.

2 respuestas
hamai

#333 Yo tengo dos renegade, el bad-ass y la zorrasesinalesbianaespacial.

Draviant

#333 Humanity First. Con el sacrificio de David, se pueden salvar miles de vidas en guerra contra las segadores, volviéndoles contra ellos a los geth sin contar con la ayuda de Legion

Y lo de Vido...bueno, Vido pedía a gritos que le pegaran un tiro. Perder a un equipo de trabajadores de una planta random o permitir que un líder mercenario de gatillo fácil se largue por las buenas

A todo esto, voy a cometer la mayor estupidez de mi vida. Voy a pillarme el DLC de Kasumi que me aburro y me sobran mspoints de la compra de navidad. Cuando llegue el nuevo DLC tendré pasta para comprarlo xD

Me acabo de dar cuenta de una cosa: Tanta armadura de coleccionista, tanta armadura de DAO...y nunca las uso xD

1 respuesta
mTh

#335

Sí, los sacrificios necesarios se pueden defender, pero el de un chaval autista de una forma tan bestia es pasarse de rosca.

Puedo discutir que "el daño esta hecho y ni siquiera tim condona una cosa así y se le va a tratar bien y blablabla", pero lo de "todo vale" es demasiado.

No dejarse enterrar por la cinta roja como diría garrus esta bien, lo defiendo y es mi camino, y me salto muchas más reglas de las que sigo, pero de ahí a lo de David hay un cacho bien gordo.

Lo de vido estais hablando a posteriori... porque sabeis que si ayudais a los trabajadores se escapa, pero ante la duda, ignorando el resultado que aún no conoceis, dejar que mueran de una forma tan fría como ocurre en el juego no es hacer el juego de los números, es ser un cabrón.

Netzach

Whatever needs to be done.

Esa es la regla de mi Shepard.

1 respuesta
mTh

#337

Me recuerdas al operativo de Serenity, eres un monstruo, lo sabes, y te das asco a ti mismo, pero da igual, estas haciendo un mundo mejor, no para tí, sino para la humanidad.

XDDD.

Yo no puedo ser así, lo siento, no puedo xD.

2 respuestas
sharker

#338 te entiendo, en mis primeros saves yo era asi, un carebear, iba recogiendo flores por la galaxia (aunque intentaba ser badass).

Pero cuando juegas varias veces, algo oscuro crece en tu interior, es algo que no puedes controlar, pero al final acaba floreciendo, al final... Solo puedes hacer una cosa:

EMBRACE THE DARKNESS

Netzach

No me doy asco, soy awesome porque hago lo que nadie se atreve hacer, voy a los sitios donde nadie iría y me hago amigo de la gente de la que nadie sería amigo.

No.

Draviant

#338 Pues deja a los verdaderos Espectros ocuparse de los problemas

Tu sigue bajando gatitos de los árboles xD

mTh

Solo veis blanco o negro, hay muchos grises.

Es obvio que para salvar la galaxia hay que tomar decisiones duras, pero hay que tener unos límites.

Mi shepard esta muy lejos de ser un carebear y de recoger flores, solo es consciente de que el "todo vale" a veces no es el camino correcto, solo el más facil.

1 respuesta
Netzach

#342 Mi Shepard es consciente de que la única forma de salvar la galaxia de los Reapers es demostrarle a estos que no hay nada más cabrón y no hay nada peor en esta galaxia, ni en ninguna otra, que un humano al que le han tocado los cojones. Si tengo que sacrificar a un billón de humanos para salvar a 2 billones lo haré, es más, tratándose de Reapers si hay que matar a más de la mitad de la población de la galaxia para acabar con los Reapers, lo haré. Mejor unos pocos que ninguno.

Y eso lo aprendió de las películas de acción de los 80 y 90 del siglo XX.

T

Ya no es que ayude a los trabajadores, es que si me dieran la opcion mataba a Zaeed o le dejaba ahi tirado como un perro. Estais hechos unos Sarens de la vida, como os den la opcion de uniros a los reapers no lo vais a dudar una decima de segundo.

2 respuestas
xPipOx

Yo mi SHEpard es una renegade cool, aunque a veces algo hijoputa pero con limites y mi shepard es un bonachon :>

Netzach

#344 Este es Saren en ME1

Y este Shepard en ME2

Notáis el parecido? En las dos hay Geth.


Este es Saren en ME1

Y Shepard en ME2 acaba con

Empate en ambas (aunque Saren tenía más Geth).


Mi parte favorita de la comparación es esta:

Saren en ME1

Soy el futuro, medio humano medio máquina.

Shepard en ME2 es medio humano medio máquina.

Así que sí, Shepard es como Saren. Deal with it.

2 respuestas
hamai

#346 La diferencia es que tus implantes no son de los recolectores, si no de la humanidad. Por lo cual, la humanidad es el futuro.

Se que te va a encantar ese razonamiento xD

Una pregunta, no tenéis ningún save con un buen samaritano azul?

4 respuestas
Netzach

#347 Yo tengo una SHEpard paragón, paladín, protectora de todo lo que es bueno y puro en la galaxia que intenta redimir a Thane antes de su partida hacia el océano del más allá y que cree que los Krogans pueden ser pacíficos.

T

#346 Ni los implantes son para lo mismo (los de Saren para hacerle poco mas que una marioneta) ni son el mismo tipo de espectro, joder, que Nihlus hasta donde yo se es un buen zagal y la de shadow broker esta corrompidisima.

O sea, Shepard != Saren. Al menos hasta ME2, luego a saber.

1 respuesta
Netzach

#349 Si tenemos en cuenta que Samara es una Justicar y, por lo tanto, Paladín de la galaxia o, dicho de otro modo, no hay nadie en la galaxia que sea tan paragon como ella.

Dicho eso, tenemos en cuenta que se peleó con Nihlus hay que asumir que Nihlus no es tan buen tipo.

En cuanto a lo otro, si asumimos que Saren no sabía que estaba recibiendo implantes de control-mental (como se deduce del hecho de que en ME1 se suicida cuando le enseñas la verdad) debemos asumir también que Shepard no sabe muy bien para qué son todos sus implantes realmente.

Y lo peor, dado que toda tecnología en la galaxia deriva directamente de lo que es tecnología Reaper es lógico asumir que los implantes de Shepard también, por lo que si se acercara a Harbinger este podría convertirle en Saren 2.0 sin mucho problema.

Y con tanto asumir, ASSUMING DIRECT CONTROL.

2 respuestas
T

#350 Nihlus igual no era un santo, vale, pero si lo era o no no creo que fuera decisivo para que Saren decidiera matarle xD

Y lo otro no he acabado de entenderlo, porque tenga partes mecanicas no significa que un reaper pueda controlarle, me fio poco de Cerberus pero cuando Miranda te dice que no te han puesto nada que modificara o condicionara tu comportamiento yo me lo creo, asi que todo se queda en un "te revivimos, eres medio maquina y adios".

cm07

#347 La tecnología avanzada de todas las especies del espacio de la Ciudadela está, en mayor o menor medida, basada en tecnología Reaper.

Shepard es un Saren con pelotas.

#350 <- Nota mental, leerme los tochacos de Netzach bien leídos antes de postear.

Draviant

#344 Se te olvida una cosa:

-Los Geth heréticos seguían a Saren por ayudar a un Reaper

-Los Geths ant-heréticos (Legion) siguen a Shepard por estar en contra de los Reapers

Así que si caballeros: Saren = Shepard. Sólo que Shepard está de parte de la Galaxia

P.D: Y veremos más Geths con Shepard en ME3

sharker

Yo no quiero mas geths, estoy hasta los cojones de pelear contra geths.

Yo quiero que los geths PELEEN CONMIGO

Camarada

#347 Yo tengo uno con la barra azul a tope.

Aziwar

#347 yo tengo vanguardia con azul a tope y naranja al a mitad

yo creo que si lo organizas bien puedes llegar a tener 100% de uno y 80% de otro

xTr3m1S

Yo tengo un a mi Shepard como como paragon puro y a mi SHEpard una mezcla de ambos, a por el run perfecto.

Cryoned

Fan art, no flipeis xD





1 respuesta
Aziwar

si la de sherpar fuera horizontal iba de para fondo de calle xD

1 respuesta
TheBis

#359 No veo qué te impide girar la imagen ;)

1 respuesta
Tema cerrado