Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Aziwar

no lo voy a poner con la cabeza pa un lado q se marea jaja

Draviant

#358 Repetidas 2,3 y 4. Las otras no

Me gustaría saber como leches lo hace. Bioware debería contratarle para el Boxart de ME3 y ahorrarnos otro aborto como el de ME2

exon1

Que el boxart sea minimalista por dios, que la del coleccionista mola un huevo, pero la normal es un cutre-colage que da pena xD

Aziwar

el nuevo equipo de ME3

Uploaded with ImageShack.us

#360 al final puse la imagen repetida pero mirando las 2 para el medio y queda guapa xD

M

Pagaria un millon de gritones de creditos por tener a Bender de compi, no digo mas.

2 respuestas
Netzach

#365 Juega a kotor

1 respuesta
sharker

#365 yo prefiero a zoidberg

BRBRBRBRRRRBRBRBRB

1 respuesta
M

#366 Jugue a Kotor en su epoca, pero no le daba bola nunca al droide. Viendo lo que es para el "el amor" me arrepiento, pero no creo que vuelva a jugarlo xD

#367 Ya tenemos a un Zoidberg en el team. Cuando le veamos la cara a Tali vereis.

Draviant

Si ME3 tuviera un PJ la mitad de awesome que HK-47, sería exito de ventas descarado. Legion de ME2 es demasiado descafeinado....y te lo dan al final del puto juego (me cabrea que siempre hagan estas putadas)

1 respuesta
T

#369 Pusieron a Thane, vale que si tuviera habilidades en plan hacerse invisible y tal a lo Kasumi seria mas awesome todavia pero le pusieron basicamente para eso.

1 respuesta
Draviant

#370 ¿Thane Awesome? ¿Estás comparando a Thane con HK-47? ¿En serio estás cometiendo esa herejía?

Ve al psicológo y no vuelvas a postear hasta que traigas un comprobante médico que te califique como Cuerdo

1 respuesta
Resa

True Story

T

#371 Noooo, estaba diciendo que Thane tenia la funcion de ser el personaje cool, awesome, amazing y todos esos anglicismos. Que lo fuera o no ya es otra historia xD

1 respuesta
Draviant

#373 Tenía la funcion, pero en Bioware se confundieron con la historia de los personajes y como que Thane dió pena...

En serio, me esperaba más de ese personaje pero no, predecible...muy predecible

P.D: No hace falta que vayas al psicólogo...aun.... xD

T

xD Para mi el personaje que se va a recordar de ME es Mordin, en unos años dejara a HK-47 como un mindundi.

Por cierto, grande el dialogo que nunca habia tenido con el consejero turiano:

- Hay un refran humano que dice que hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia.

  • Si, y que te parece este. "Vete a la mierda"

Y desconecto, grande, no se como nunca lo había visto xDDD

#377 Mmm juraria que despues de terminar Feros , no estoy seguro.

2 respuestas
Aziwar

En verdad, kasumi o thane sobraba. Ambos eran del mismo estilo, yo quitaria de thane el poder de munición/lanzamiento y le pondría el de aparecer por detrás. O a kasumi le pondría sniper y quitarle la granada cegadora por algo

Camarada

#375 ¿Cuando sale eso?

1 respuesta
hamai

#375 Mordin me parece jodidamente awesome... Y sus charlas sobre sexualidad XD

#378 Por supuesto, eso lo daba por hecho xD

2 respuestas
cm07

#378 Tonterias

1 respuesta
Draviant

#378 #379 No teneis ni idea de que pj mola mas

mTh

A ver... legión mola "en si mismo", pero el personaje más currado es Mordin de lejos.

Te puede gustar o no ME2 hablando de gameplay, pero solo por Mordin, sus diálogos, su voice acting y su misión de lealtad ya merece la pena.

2 1 respuesta
p4l3rm0

A nivel carisma ninguno le llega a la suela de los zapatos a este... a ver el negro este que nunca me acuerdo del nombre... Bueno ese, ya sabéis.

#383

xDD

1 1 respuesta
mTh

#382

Jacob xD.

A mi no me gusta demasiado... sí, el tio te cae bien por defecto, pero el personaje esta poco desarrollado en comparación con otros. Su misión de lealtad no esta mal del todo, aunque se le podía haber sacado mucho más partido a la situación.

Y mira que tenían un filón, si hubieran desarrollado la historia previa con Miranda en vez de un "el pasado es el pasado" tan claro habría tenido mucho juego.

EDIT:

Idiota xD.

2 respuestas
cm07

#383 No es que Jacob este mal desarrollado. Es que es un tío equilibrado rodeado de un montón de humanos neuróticos con traumas infantiles, alienigenas neuróticos con traumas infantiles y robots neuróticos con traumas infantiles.

Obviamente un soldado profesional con la mente bien amueblada (que ha superado sus traumas infantiles) parece jodidamente aburrido en comparación.

La historia previa con Miranda esta en el juego de iPhone xDDDD

2 1 respuesta
Draviant

#384 No todos tienen traumas infantiles. Garrus calibraba bien (e incluso terminaba) cuando estaba en primaria

#381 Mordin no sabe bailar como un robot. Legion si. Legion Wins!

Ahora en serio, el unico personaje que realmente sorprende es Mordin. No sólo por su implicación en la Genofagia, sino por su posterior arrepentimiento, hasta el punto de barajar la posibilidad de investigar la cura. Es un personaje que crece en el juego

El resto no muestran ni el minimo ápice de cambio. Ni venganzas, ni pertenecer a un clan que intenta cambiar el destino de una raza agonizante, ni matar a su propia hija, ni descubrir que su padre era el mayor hijo de puta en la galaxia...solo un "Wassap Shep...¿Matamos un par de recolectores? Just for fun..."

P.D: Bueno, ahora que me acuerdo, Thane cambia con respecto a la muerte si Shep es mujer

P.D2: Ahora que leo el anterior p.d, Thane no cuenta. Yo tambien cambiaría por un par de tetas. Joder, cualquier hombre cambiaría por un par de tetas xD

xemog

Hace un semana que me pase el 1 y el 2 seguidos, y me cago en la puta no me acuerdo de la misión de lealtad de mordin, alguien me refresca la memoria?

1 respuesta
Draviant

#386 Rescatar a Maelon de un grupo de mercenarios Bloodpack, sin embargo Maelon estaba ahí por voluntad propia, investigando una forma de curar la genofagia que ayudó a crear con su mentor Mordin

1 respuesta
xemog

#387 Ya recuerdo, gracias =)

T

Sigo alucinando con lo que te dice el consejo cuando terminas ME1 (la ultima vez que lei esa conversacion fue hace ni se sabe y ni me acordaba), que si ahora que ha caido el soberano lucharan contra los reapers, Anderson con que les devolveran al espcio oscuro... y luego en el 2 te niegan que existan.

En serio, muy mal hecho ese detalle en ME2. Una cosa es que te digan "solo habia uno y ya esta muerto, asi que desfilando" y otra lo que te dicen, de que si son invenciones brau brau.

P.D: Os quejareis de la jugabilidad del 1 pero es lo mejor, arma dopada con el soldado y te pasas los combates durandote 1 segundo cada enemigo. Perfecto ya que yo a este juego no juego para disparar, vas mucho mas directo al tema que en el 2 ;D

1 respuesta
cm07

#389 Es un caso de "nos dejamos llevar por el calor del momento y dijimos cosas de las que nos arrepentimos"

Una vez pasada la crisis decidieron racionalizarlo y decir que era una nave Geth tope grande y seguir dando la brasa con el Ah, yes, "the reapers"

La realidad es demasiado terrorífica.

Tema cerrado