Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Resa

#420 El 1 es fundamental, si no piensas jugarlo no vas a vivir la historia, y para eso es mejor que juegues a un fps de verdad.

Además si te vas leyendo las entradas del códice según vayan apareciendo, lo agradecerás.

1 respuesta
A

#421 Jugare a ambos pues, en 360 estan baratitos los 2. Sabeis de algun pack que lleve los DLCs?

2 respuestas
G4tts

#422 eso me temo que ni idea, se que hace un tiempecillo pusieron los dlcs a 200 m$ points. Pero mas no puedo decir.

Es imprescindible jugar al 1, porque todas las decisiones que tomes en el 1 influiran en mayor o menor medida en el 2 y futuro 3. Aparte, que te encariñas con la gente.

De todos los dlcs que existen... me atrevo a decir que el unico que de verdad merece la pena es el DLC Lair of the Shadow Broker del mass effect 2, los demas no influyen en nada :P

Un saludo

Edit: olvidaba nombrar el que falta por salir del ME2.

Resa

#422 Ah si, los DLC, en el 1 no te compres el de Pinnacle Station, que no vale para nada, ni tiene influencia alguna en el 2. En el 2 todos son bastante buenos excepto el del regreso a la normandy y el hammerhead. Si no te quieres comprar todos los imprescindibles son el del Proyecto Overlord, Lair of the Shadow Broker y el que queda por salir.

Netzach

Video en #425

Quien no haya visto Cowboy Bebop está tardando.

1 respuesta
Aziwar

#425 jajajaj acabas de demostrar que de tu trabajo de moderador haces poco xD

PD: mira #416

1 1 respuesta
Netzach

#426 Hombre, llevo 3 días dándole a DA2.

De todos modos yo al menos recomiendo que se vean Cowboy Bebop, tu ni lo mencionas, debería darte verguenza!

Pd. cambia el link por este http://www.youtube.com/watch?v=5Br_vNyi1gU como recomienda el autor del vídeo.

Resa

¿La voz de Garrus es la de HK47?, porque en este video se me hacen iguales

M4v3rikj3j3

Muy bueno el Libro de Revelations, haber si me calzo el otro pronto :D

Apo_powa

Yo tenia el alcance, ella tenia la flexibilidad. Creo que habian mejores formas de quitarse el estress.

EPIC

A

Me he pillado el mass effect 1 como recomendaban por aqui. Voy a hacerme una tia para ver culos y tetas y creo que me voy a hacer un soldado, terrestre implacable. Es una buena configuracion para un novato?

1 respuesta
jesed

la mejor diria yo

G4tts

Yo en estos juegos me hago siempre Hombre, para tirarme a las tias. xD De tia, aunk haya lesbianismo pierde encanto.

Draviant

#431 Si es tu primera partida a ME1, pillate soldado. Lo tendras facil en los combates

A

Ayer me baje la demo del ME2 y ahora este me daña un poco la vista las sombras de la cara estan buggeadisimas y los graficos son temblorosos, al menos me han dejado quitar el motion blur y el efecto granulado xD.

Al final os he hecho caso y me he hecho un soldado.

A

Bumpeo, me he estado viciando 2 dias a saco y llevo casi 20 horas. El juego obviamente me esta en cantando, voy por la parte que

spoiler

.

Cosas que no me gustan del juego.

-El vehiculo me da puto asco, no voy a comentar lo que pienso del control del mismo.

-La "exploracion" de planetas no es tal. Te sueltan en un planeta del cual solo puedes ver un pasillo y no da en ningun momento sensacion de exploracion.

-Fallos graficos como sombras faciales asquerosas propias de los primeros modelos de UE3.

-El framerate en algunos combates es asqueroso, cuando eso pasa me tengo que poner a disparar a bocajarro sin apuntar moviendome en circulos para no comerme un cohete sin verlo venir.

-El tema de cubrirse a lo gears of war esta tambien algo buggeado y no funciona muy bien, ademas no sirve para nada por que los enemigos van a saco corriendo a por ti y ello te obliga a salir de la cobertura y disparar mientras reculas

-El tema del sobrecalentamiento de las armas es una mierda, prefiero usar cartuchos y no tener que aguantar la mira haciendose mas grande.

-El tema del equipamiento mola pero a la hora de la verdad se hace algo cansino por que tienes que cambiar las balas segun si te enfrentas a seres vivos o maquinas.

-Los asecensores, son muy lentos...

-No puedo esprintar cuando no estoy en combate y eso me mosquea.

-El control cuando no estas en modo combate es un cancer yo siempre voy con la pipa sacada para poder strafear decentemente.

Aparte de eso el juego me parece cojonudo y me tiene totalmente viciado. Me lo pasare tranquilamente y luego me comprare el 2.

3 respuestas
Camarada

#436 Creo recordar, que al igual que en el 2, si vas andando y mantienes pulsado espacio, corres.

1 respuesta
B

#437 Yo juraria que solo era en combate con el shift que salia una barra de sprint

B

Sí, en el ME 1 solo se puede correr en combate.

PD: Todos los que os quejais del Mako sois mancos.

6 1 respuesta
B

Todos los que os quejáis del Mako sois personas normales.

8
cm07

#439 Tengo todas las secundarias de ME1 hechas. El Mako es una mierda xD

#436 -Fallos graficos como sombras faciales asquerosas propias de los primeros modelos de UE3.

Como que ME1 fue uno de los primeros juegos en usar UE3.

2 respuestas
A

#441 Ya imagino, pero bueno la verdad es que la imagen general del juego es bastante buena aun hoy en dia. Sobretodo los modelos que se usan en las conversaciones, MUY trabajados.

Netzach

A esta gente les dejaron entrar en la GDC

Manda huevos.

B

#436

Joder, qué recuerdos cuando todos jugamos al Mass effect por primera vez, aunque yo como iba con la boca abierta todo el juego, fuí incapaz de fijarme en los fallos, hasta la segunda vez con más calma.

Y dejar morir a Wrex, vaya tela.

#441

Yo aterricé en todos los planetas posibles y encontre todos los medallones, chapas, cadaveres y minerales que pudiese encontrar, amén de las secundarias, manejo mejor el Mako que mi coche.

2 respuestas
cm07

#444 A eso me refiero con todas las secundarias. Desde las chapas hasta la de starship troopers. El Mako sigue siendo una mierda.

Puedes preguntar por mi experiencia en el IRC. Me termine el juego y luego pensando en el empece a ver todos los problemones que tiene. Alabo la habilidad de Bioware para hacer que no me fijase en ellos, pero verlos los vi.

Resa

#444 Pues como tu coche no tenga volante... xd

A

A mi lo que realmente me molesta del mako es que aveces se me pone del reves (con el morro mirando a la camara) y me cuesta horrores darle la vuelta. Ademas si vuelcas la camara se te pone debajo y no ves nada.

Y no me malinterpreteis he puesto los fallos que le veo pues por comentar pero el juego me parece una maravilla.

B

A mi el illusive paisan ese no me gustaba por que tenía el cuerpin muy mal hecho :(

A

Ya me he pasado el juego.

Tienen mucha relevancia mis decisiones para ME2?

Tambien me gustaria saber

spoiler

Me ha encantado la mision final, desde que te enteras de

spoiler

la puta hostia. Lo malo ahora es que no puedo hacer misiones secundarias tengo que empezar otra vez el juego no me apetece prefiero jugar ya al 2 xD.

2 respuestas
ItNaS

has matado a wrex? xddd empieza un personaje nuevo en el 2

1 respuesta
Tema cerrado