Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Shensu

never be better than comander shepard lalalala

Draviant

Hora de la buena musica

-What are you doing?
-SCANNING!

Resa

Estaba viendo este video

y me he preguntado.. porqúe hostia se rompen las ventanas al final?, ¿ es porque el sovereign da "un giro que partiría a cualquier otra nave?

1 respuesta
Netzach

#393 Has visto alguna vez lo que pasaría si un caza del ejército aterriza/despega en tu barrio?

Pues ahora imagina eso, pero con un motor de efecto de masas a máxima potencia para escapar de la gravedad.

1 respuesta
G4tts

#394 yo no, pero que flipe xD tu lo has visto muchas veces en tu barrio? XD

1
Resa

Supongamos que yo no sepa que en las bases aereas y en los portaaviones no cambian las ventanas cada vez que despega un avión.

Si el Sovereign está a suficiente distancia para poder romper las ventanas por girar, también está lo suficientemente cerca como para pisotear a Shepard con sus patas cuando este se vaya a marchar del planeta.

1 1 respuesta
Aziwar

El secreto de Tali...

Netzach

#396 También los collectors podían haberse puesto a destruir todos los escombros que quedaron cuando destruyeron la SR-1 y asegurarse de que nada, ni nadie, puede traer de vuelta a Shepard.

También Harbinger podía haber detonado la estación de los collectors con su super control remoto.

También Sovereign podía haberse cargado la SR-1 en Eden Prime.

O Sovereign podía haber dejado a Saren palmar, desacloparse de la Ciudadela y petarse todas las flotas.

Un detalle importante en todo esto está en una frase random de harbinger durante ME2: "preserve shepard's body if possible" + el comic pre-ME2.

Y sobre las ventanas: están lo suficientemente lejos como para que no pase (con un avión), fijate en como la plataforma de la lanzadera espacial (cabo cañaveral) está alejada del centro de operaciones... Y en Cazador de Mitos hicieron un episodio sobre que pasa cuando un avión alcanza más velocidad que el sonido a cierta altura cerca de una casa, ahora imagina la potencia que se necesita para que una nave del tamaño de un Reaper escape de la gravedad planetaria. Vamos, hace años hubo una explosión en una planta de acero por aquí y reventaron todos los cristales del municipio xD Apuesto a que la potencia de despegue de Reaper es mayor que esa explosión.

3 respuestas
Draviant

#398 De ahi la importancia de realizar calibraciones...

4 1 respuesta
Resa

#398 Que asco dá el argumento del ME xd

Me has convencido de tu punto de vista.

B

#398

Por muy avanzadas que sean, siguen siendo máquinas, seguramente antes de tomar una decisión tendrán una especie de consenso interno al estilo legión.

Por eso, Sovereign intenta por todos los medios completar su misión, al igual que Harbinger y por ende, los Collectors.

Cambiar su rumbo de acción sugeriría la capacidad de libre albedrío, y no de la fría lógica de las máquinas.

1 respuesta
Netzach

No sé, por sus tubos corre puré de orgánico.

Draviant

#401 ¿Quien te dice que no jugan el poker en sus ratos libres? Legion hace el robot cuando se aburre

Glicerart

Me estoy volviendo a pasar ME y me ha surgido una duda,

En Noveria, recuerdo que hacia el final de la quest principal había una parte en la que un raichi/raicni (o como queráis llamarle a los langostinos gigantes) que atravesaba el pecho de un científico con una de sus pinzas. No sé como he jugado hasta ahora o si es que alguna decisión ha influido en ello, pero en esta ocasión no me ha saltado esa escena en concreto. Alguno sabe por qué es?

1 respuesta
Camarada

#399 Me he estado riendo un rato con eso xD

#404

spoiler
1 respuesta
Glicerart

#405 La cosa está en que ya estoy de vuelta en la nave, y no he tenido que hacer eso. Fue cargarme a Benezia, liberar a la reina y salir por una puerta de esa sala que me llevaba directamente al tranvía. Al cogerlo, me llevaba a la nave.

Aziwar

Si tomaste una decisión que influía.

Cuando hablas con la reina, le habrás dicho que no querias matar a sus hijos. Aunque ella te dijera q ya no tenían salvación, posiblemente le hayas dicho q da igual o algo asi

jack_wade

1 respuesta
Glicerart

Ya casi no lo recordaba, Joker como siempre tocando las narices:

hamai

#408 Esa tira es genial joder XD

Netzach

T

Pinta -1000 Donovan Hock ahi xD

1 respuesta
Netzach

#412 Es el único al que le roban algo en todo el juego.

1 respuesta
T

#413 Mmm es probable, si.

Hombre, al Alcaide nosequien le robas a Jack. Y esa mision si que da para una peli, con Kasumi no llenas ni un trailer xD

1 respuesta
Draviant

#414 El trailer lo llenas, pero luego no hay peli

Con quien deberían hacer una peli es con Mordin. Esa mezcla de Científico-Mc Giver-STG debe ser la caña en una pelicula xD

Aziwar
A

Tengo los mass effect en mi lista de pendientes. Me gustan los gothic, los elder scrolls y los baldur's gate me gustara mass effect? A que se parecen mas los ME de los titulos que he nombrado? Tengo intencion de pillarmelo en xbox360 hay algun pack que vengan los 2? me los pillo de segunda mano en españa o por amazon?

2 respuestas
Resa

#417

En mi caso se cumple que me gustaron todos los juegos que te gustan a ti y el Mass Effect. Si has jugado al Kotor y te gustó, pues dale adelante sin miedo.

El Mass Effect tiene una historia soberbia, pero tanto un sistema de combate como un inventario penosos, sin embargo afortunadamente en el juego se pasa bastante tiempo sin combatir si quieres.

En Mass Effect 2 la historia es más que aceptable, aunque como suele suceder en las segundas partes es una mera transición a lo que pasa en la tercera parte y no una historia en si misma. Sin embargo han hecho el combate divertido (tipo shooter) y el inventario aunque muy simple, cumple mejor que en el 1.

#419 La epicidad del uno esta toda en esta cinemática.

La del dos en toda la quest final.

2 respuestas
G4tts

#417 #418 sin embargo en cuanto a lo epico, el 2 se mea en el 1 en mi opinion aunque sea una transicion en la historia.

PD: el 1 tb me parece epico de cojones xD
#418 no vas desencaminado. xD pero tiene mas momentos :P
y en el 2... el inicio me diras que no es epico? y las partes de historia principal?

2 respuestas
A

#418 #419 entonces me recomendais empezar por el 1 supongo no?

1 respuesta
Tema cerrado