Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

TheBis

#480 Imageshack es el demonio... usa tinypic

1 respuesta
Ubu

#481 uso imageshak y copio el forum code pero al ponerlo aqui....
Tinypic?? no me suena nada espera que mire....
No me sale ni en shak ni en tinypic....T.T

2 respuestas
Glicerart

#482 No tienes suficientes post para poner imágenes.

1 respuesta
TheBis

#482 También eso xD tienes que tener ¿300 posts? para poner imágenes.
Pon los links y alguno de nosotros las insertará

1 respuesta
T

3 meses para poner imagenes.

1 respuesta
jesed

#471 OU YES YES YES!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Gracias por avisar!

Ubu

#483 #485 #484 oh no¡¡¡ si no tengo ni 50!!! pues vaya...bueno gracias por avisar...nada era un gato-asuming-direct-control...que a estas alturas ya ni tienen gracia ni nah XDDD

Draviant

Acaban de hacer publico fecha y coste de Arrival y no veo ni masturbaciones masivas ni "FUCK YEA" ni "Sold" ni "Reapers gonna Raep" ni na

¿Que os pasa MV?

P.D: Hackett for President of Cerberus

#489 Es el tema. Y lo sabes

#490

Si no fuera porque es de la alianza lo reclutaba....a menos que Bioware demuestre como quiere a sus fans y podamos convencerle de que sus tácticas servirían mejor a la humanidad en Cerberus

2 respuestas
Netzach

#488 Será que estás en el tema que no es xD

1 respuesta
Ubu

#488 tas pasao con lo de Hackett for president of Cerberus...tas pasao XDD

1 respuesta
Ubu

Ese Hackett...(en el caso de que lo sea) se parece un poco a Zaeed no?
Y digo yo.....igual es una tonteria..pero si este DLC cuenta lo que pasa entre el MA2 y el 3....si has mandado a la mierda a Cerberus en el dos....te saldrá algo??? o se esperarán a que salga el tres...

1 respuesta
hamai

#491 Nunca mandas a la mierda a cerberus, en todo caso le das un azote a TIM

1 respuesta
Ubu

#492 No hay una opción al final cuando no le das la tecnología de decirle algo asi como que pasas de seguir trabajando para él? (algo parecido a lo que hace Miranda)....mmmm igual me equivoco

1 respuesta
hamai

#493 Lo que hay es destruir la base echándole una reprimenda o algo asi.

Nada de abandonar xD (Aunque igual en el tres nos sorprende)

2 respuestas
Ubu

#494 aaaaaaamm....debería destruir la base algún dia para ver como reacciona....

1 respuesta
Draviant

#495 Pues se lo toma bastante bien...

1 respuesta
Ubu

#496 ya ....seguro que me apaga uno de sus malditos cigarros en un ojo...lo veo venir...visteis vosotros su "aparición" cuando estas al final de la mision??? Yo pegué un bote....no me lo esperaba...fuí a mirar por internet a ver si era un fallo y me encontré con que había un montón de videos...^^

1 respuesta
hamai

#497 Y serias tan bruta de buscar si era un fallo...

LA madre del cordero, de que sitio te has escapado xDDD

1 respuesta
Ubu

#498 Y por qué no iba a ser un fallo? cuando yo hacía animación los elementos que iba a añadir los dejaba apartados para no tener que cargarlos...se les pudo escapar... :P
¿Acaso Bioware ha dicho que lo han hecho a proposito, para qué, para matar de un infarto a los que pegamos la cabeza demasiado a la pantalla mientras jugamos???bueno es que si es un fallo tp lo van a reconocer....
XDDD

1 respuesta
hamai

#499 Por dios, estas fatalisima de la cabeza.

Un fallo en plan una sombra de TIM sui, pero que aparezca y se ponga a hablar?

1 respuesta
T

Se han currado el modelo de Hackett, si. Zaeed con barba xD

2 respuestas
Ubu

#500 vale...es obvio que no hablamos de lo mismo....me refiero a la "aparición" que hace antes de que te comuniques con él....ANTES......yo no he dicho que se ponga a hablar...de hecho no lo hace...solo te mira....y por lo que veo tu no te has dado ni cuenta^....cuando lo veas te harás popota encima como me pasó a mi ^^
#501 a ti tb se te hace parecido??

1 respuesta
hamai

#502 A el y a todos xDDD

Coño, ya se a lo que te refieres, no, no me asusto... EN que mundo vives.

PD: Hacias animacion de elementos?

1 respuesta
Camarada

#501 Mierda ahora siempre que le veo por tu culpa veo a Zaeed. Es la mayor decepción desde que me dí cuenta la chufa de logo del carrefour.

1
Aziwar

#494 Despues de destruir la nave, cuando estás de nuevo hablando con él a través de holograma, una de las 3 opciones es mandar a la mierda a Cerberus

Ubu

Ahhhhh ves ves ves!!! no voy tan desencaminada...^^
#503 Hice algo de animación en 3d...muy poco...pero algo se...

Glicerart

Una pregunta, si los Reapers arrasan con la galaxia cada 50.000 años, cómo puñetas puede ninguna especie evolucionar tan rápido como para pasar de una ameba a un bípedo fortachón que surca el espacio en ese periodo de tiempo?

3 respuestas
Resa

#507 No matan a toda la vida sino tmb matarian a los humanos de hace 50000 años, solo matan a las especies avanzadas.

Atalex

#507 Igual solo arrasan con la vida inteligente.

1
Netzach

#507 La clave está en "la galaxia".

Los humanos nos libramos varias veces sencillamente porque no habíamos alcanzado las estrellas. Únicamente cosechan especies que hayan alcanzado cierto nivel de desarrollo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags