Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Ubu

#510 "Únicamente cosechan especies que hayan alcanzado cierto nivel de desarrollo".<----que bien.....yo no sería cosechada :D
Ya queda menos para el 3er libro :qq:

Glicerart

Bueno, acabo de pasarme Lair of the Shadow Broker.

De lejos la mejor misión de todo el juego (para mi gusto). No sólo por la intensidad, los diálogos con Liara y el estilo artístico, sino por las implicaciones que puede tener en ME3.

1 respuesta
A

Yo estoy con liara supongo entonces que deberia pillarme el shadow broker no xD?

2 respuestas
Draviant

Una cosa que me jodio de ME1-2 esque nos dicen por todos lados "Espectros, agentes de elite braubrau, brau, braubrau"....pero en todo lo que llevamos de saga...sólo hemos visto a 3 (Saren, Nihlus y Vasir)

Y encima uno de ellos la diña al rato de empezar el juego...es un poco meh aunque habitual en Bioware

Lo que quiero decir es que con los Reapers amenazando la Galaxia debería verse a los Espectros, el STG, la Cábala, las Justicar y los jodidos barrenderos de la Ciudadela hacer algo junto/contra Shepard . Porque si Shepard es el unico Espectro que se mueve en ME3, Bioware se está durmiendo en los laureles (hablando de la trama claro)

#512 Sólo por el asalto a la guarida del Shadow Broker vale la pena pagar por el DLC. Y si importas romance de Liara aún más por las cutscene (no hay nada como luchar contra un bicho de 2m con diferentes armaduras tecnológicas, además de una ametralladora, para que tu chica te perdone el no hablar con ella durante 2 años xD)

#513 Te lo recomiendo. Yo importé romance de Liara desde ME1 y vale la pena. Incluso me atrevo a decir que el romance de Liara va a ser el mejor desarrollado de toda la saga de Shepard...con posible excepción de Jack, dependiendo de lo motivados que estén los guionistas

Ubu

Cuanto sentimentalismo.... " Ay Liara de mi corazón"<---es un pulpo azul!!:D
Bueno...yo creo que la clave está en el consejo (debi matarlos)....a mi eso d que le pongan comillas a los reapers me mosquea mucho....está claro que no quieren enterarse...porque les importamos un pimiento, así que por la misma regla de tres no creo que los demás espectros jueguen un papel importante.....va ser verdad eso que dicen de que "la humanidad está sola" :o_o:

1 respuesta
Netzach

Ilustremos.

Pulpo:

Asari:

Hanar:

1
B

Las asari se parecen fisicamente a los ojos de los que las miran.

Es decir, para un humano, son humanoides atractivas.
Para un Elcor, son vacas.
Para un Hanar, calamares.

Es una necesidad evolutiva para mezclar su ADN con el de distintas especies.

1 respuesta
Ubu

LOS asari....
Los elcor son elefantes
Los Hanar medusas
Los asari calamares o pulpo...(otra cosa es que se peinen)
Los salarianos son caracoles
Los turianos dragones de comodo

spoiler

Los krogan lagartos prehistóricos (

spoiler

)
Los volus son topos
Y los drell lagartijas escurridizas

1 respuesta
Aziwar

#513 lo bueno de estar con Liara, es que si te pasas el Shadow Broker antes de terminar el juego, te puedes liar con Liara y después más adelante con otra sin represalía alguna xD

2 respuestas
Netzach

#519 Eso de sin represaría alguna lo dices ahora.

Ubu

Pregunta técnica: en el ME1 se podía "toquetear" pero el 2º es imposible, sin embargo he visto que hay gente capaz de descargarse mods en el juego....alguien sabe algo o de alguna página donde yo pueda descargarme algo o donde expliquen el proceso ? juego en PC

Draviant

#518 LAS

Que tu envidia femenina te impida ver su belleza neuro-química no quiere decir que debas meterles mierda xD

#517 Es curioso que un Elcor vea a una Asari como una vaca cuando no he visto ni una asari rellenita. Me pregunto que verá un Krogan...

#519 Te van a meter una Alteración por el culo por infiel

#523 Los krogan no solo matan...tambien follan. Y con la cosa de la genofagia y tal no necesitan ni condón

2 respuestas
Camarada

#522 ¿Que verá un Krogan? Fácil: una asari más que matar.

#524 Es cierto, que bueno xD

2 respuestas
Resa

#523 Pero tu no viste al Krogan de los poemas en Illium o qué?

1 respuesta
hamai

#522 Ella ahce bien diciendo LOS, porque se los quiere trajinar.

1 respuesta
A

#515 Yo tambien me arrepiento de no haberlos matado. Salvo el mundo, les explico el por que de las cosas, les salvo el culo sacrificando muchas vidas y naves humanas y me lo agradecen desconfiando de mi y riendose en mi cara. Deberian ponerme una alfombra segun camino por la ciudadela.

Y la unica raza que no son grotescos son las asari (y posiblemente los quarianos pero a saber xD), a mi me encanta liara y no le voy a poner los cuernos es mas en el tercer juego nos iremos a vivir a la playa cuando acabe todo.

Ubu

#525 Son LOS asari...no lo digo yo, lo dice Karpyshyn....y no, no me quiero trajinar a ninguno porque en general me caen bastante mal, son unos mafiosos de mucho cuidado ...telita con ellos... soy un poco Parasini creo XD, prefiero el lagarto Thane antes que un assari, (pobre Thane)

2 respuestas
mTh

Espero que no esteis sacando conclusiones de la traducción de "the asari" por las o los asari que es completamente al gusto del traductor.

hamai

#527 PUes yo me quedo con la mafiosa de Aria, personaje mas chulo en ME pocos.

varial

ayer me acabe el 2, JUEGAZO! espero con ganas este ultimo DLC :D

Draviant

#527 Son LAS porque lo dice el códice en ME1 y ME2

The Galactic Codex: Essentials Edition 2183 says that "while asari have only one gender, they are not asexual like single-celled life—all asari are sexually female", and according to Liara they also have maternal instincts

A Karpyshyn le dan el universo de ME hecho y sin derecho a tocar lo que le salga de los mismísimos. Ademas, seguro que ese "Los" fué una errata de traducción

Btw, yo no me arrepiento de salvar al consejo. Así podré mirarles a la cara, decirles "Os lo dije" un millón de veces mientras los Reapers petan la ciudadela y yo hago el Shep-Dance

#532 Sigue siendo una errata. Que mas le daba comprobar Las Asaris en google

2 respuestas
mTh

#531

Pero que no es errata ni nada.

Es que en ingles The vale para las y para los, no hay manera de sacar ninguna conclusión sobre ello xD.

El traductor lo mismo ni sabía de que iba el rollo y puso los por defecto.

1 respuesta
Netzach

#531 Karpyshyn es uno de los creadores de este universo. Esto no es como Star Wars. BioWare tiene unos guionistas y Drew está entre ellos (Kotor, ME, Swtor) en todos ha participado él.

No escribe las novelas por ser amigo de, las escribes porque es su universo.

Por cierto, ¿casualidad?

I was born in Edmonton, Alberta, Canada. (Una de las bases de Bioware)

But in the spring of 2009 we decided we’d had enough of the cold and snow. So we sold our house, packed our stuff, grabbed the cat and moved down to Austin, Texas, where we currently live. (Austin es otra de las bases de Bioware)

También casual que deja de escribir las novelas de ME para escribir las de Swtor xD

1 respuesta
Draviant

#533 Da igual, error de traducción y punto. Que rueden las cabezas

Btw, ¿Quien continuará las novelas de ME? ¿O ya no hay mas?

Netzach

<---------- COMPRA COMPRA COMPRA

Pues un tío random que ha escrito algo de halo o geow.

1 respuesta
Draviant

#535 Espero que cuando salga ME3 le hagáis el correspondiente theme que se merece como buenos vendidos que sois

P.D: ¿Cuánto os ha pagado EA? xD

Ubu

Nadie ha dicho que sean asexuales, yo diría que tienen ambos sexos,(algo así como la Veneno o Carmen de Mairena pero más pulido XDDD) pueden embarazar a mujeres y embarazarse, dependiendo de lo que les convenga.... otra cosa es que tengan apariencia femenina porque son muy listos XDDD.... una mujer...(os refresco la memoria) no puede dejar embarazada a nadie ^^).Son hermafroditas como los caracoles...mismamente...
Edito: hala ya podéis apedrearme

1 respuesta
hamai

#537 Espera... Has dicho embarazar... a mujeres....

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAA??????!?!?!?!!!!

1 respuesta
Ubu

#538 Meeeeeeeeek error......punto para ti.
Peeeeeeeeeeerooooo si un asari se lia con una mujer...sale algo de ahi?

1 respuesta
Resa

#539 Si, en principio creo que pueden tener un hijo con cualquier cosa viva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags