Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Ubu

#625 no...si yo me llevo muy bien con ella...pero veo muy claro que si tiene que decidirse x un bando, si se da la situación,.... sé por donde va a tirar...

hamai

#630

spoiler

#633 A mordin hay que enviarle con los supervivientes, es de papelina

Ubu

#622 No sé si te he entendido bien....te estas refiriendo a la misión final??

spoiler
1 respuesta
B

#629 #630

Bioware cuida muy bien la trama

está claro que saben hacer buenos giros argumentales y darle la vuelta a las cosas..

1 respuesta
Ubu

#634 no??? crees que van a sacar una mierda de juego? no me digas eso que me pongo a llorar... :no:

1 respuesta
B

#635

Creo que van a sacar un muy buen juego, no quepa duda, de hecho, creo que van a mejorar el para mi muy dificil de mejorar Mass effect 2.

Pero la historia va a ser la siguiente: Reapers atacan -> nos hunden -> Shepard recluta amigos -> victoria vs Reapers en algún planeta como la tierra, victoria clave -> todos se unen bajo un mismo estandarte -> aparecen viejos amigos ( Rachni, geth, krogan, etc. ) -> Los reapers cobran como furcias -> toda la galaxia es feliz porque nos hemos salvado -> FIN.

Quizá si están un poco trolls, el último Reaper diga algo en plan "No habeis acabado con la auténtica amenaza, que habeis hecho?" y muera entre terribles sufrimientos, causando al MANLY Shepard acabar el juego con una frase tal que "Soy un puto héroe, podría dedicarme a follarme asaris sin piedad ni descanso mientras esnifo Arena roja escuchando el último disco de Biotic god, pero en lugar de eso, voy a seguir patrullando la galaxia, eliminar batarianos y buscar pistas sobre lo que ese Reaper con graves perdidas de fluidos internos y atenazado por delirios ante su improbable muerte nos dijo."

Conclusión, espero algo medianamente decente, Bioware no destaca por su capacidad de sorpresa, y menos Drew Karpyshyn y el resto de guionistas drogaos.

Aziwar

la historia será básicamente esa, y la supervivencia de Shepard vendrá condicionada en si ayudaste a los rachni, si Wrex vive y si reprogramaste a los geth

A

Me he vuelto a empezar otra partida al ME1, esta vez hare de renegade con mi shepard mujer tremendamente sexy. Voy a hacerme todas las secundarias y tal y cuando acabe me comprare algun DLC. Que juegazo madre mia.

B

Mass effect 2 Techno club Mix.

http://www.mediafire.com/?97ttn6yxosmdxrd

Para que os lo pongais cuando entreis a este post, rápido que se acaban.

1
Ubu

Cierto, pero lo importante no es lo que cuentan sino como lo cuentan, la historia está llena de subtramas muy importantes y creo que eso lo van a tener en cuenta tanto para el desarrollo final de la historia como para hacer un final feliz...(oh que bonito) o seguramente no tanto...^^

M

Hace un par de semanas me llegaron la camiseta y sudadera de N7. Muy buena calidad y buen precio, salvo como todo, que el paquete desde USA aquí te encarece el precio.

No lo dije antes ya que estaba bloqueado.

Glicerart

Vaya ganas que tengo de tener un compañero collector en ME3 :D

Netzach
1 respuesta
A

#643 No encuentro las aparentes similitudes entre mass effect y skyrim entonces no entiendo las coñas se pueden explicar o como?

1 respuesta
Resa

#644

A

Me he leido los comics que hay (4 redemption y 3 evolution).
Redemption

spoiler

Evolution

spoiler

Hay algun DLC del 1 que sea recomendable? No quiero ponerme con los del 2 hasta que no me haya pasado alguno del 1.

Netzach

El 4 hasta mediados-finales de abril no sale (y es el último)

evolution
Resa
Pregunta que no se responder
1 respuesta
Netzach

#648

spoiler

2 respuestas
ItNaS

#649 la leche, que quest de me1 es esa? me la debi saltar :/

1 respuesta
Resa

#650

spoiler
2 respuestas
Draviant

#651 Con folleteo tambien te la da

B

#649

Esta viene más al pelo:

Would you like to know more?

edit. Joder, vaya fotograma se ha puesto tambien, carajo. Lo pongo en sploider, por la sensible minds y eso.

hamai

#651 Yo nunca pude tirármela :qq:

Destroyer_XL

Hola gente, soy nuevo en este foro, aunque no en Mass Effect.
El caso es que como buen nene, he hecho los deberes antes de integrarme en el foro(me he leido las 88 paginas del hilo Mass Effect 2 y las 22 de este), y me he dado cuenta de que nadie menciona un par de cosillas que se encuentran en las secundarias:

Solo para los que han echo las secundarias
3 respuestas
Ubu

#655 Un momento....para, para...qué esfera? por que yo en mi camarote solo tengo maquetas de naves, un póster del TIM dedicado a tamaño natural y un hamster que dice: "NI" (tb tenía peces pero al limpiar la pecera se me calleron al espacio y murieron...

B

#655

Creo que no es más que un guiño a esta peli.

Quizá me equivoque, pero no creo que sea importante. Un artefacto proteano más.

1 1 respuesta
LordSiK

#655 " me he leido las 88 paginas del hilo de me2 "

joder tio, tampoco pedimos eso salvaje

1 respuesta
Destroyer_XL

#657 Si, de eso me di cuenta, pero no sabia si guardaba algun tipo de relacion especial, por que hasta ahora todo lo proteano encontrado o esta en ruinas o es un monolito que nos hace experimentar lo mismo que el LSD.

#658 XD He tardado tanto en leer y en registrarme que en este tiempo la DLC que habian anunciado(Arrival) ya nos la hemos pasado todos...Pero merecio la pena.

1 respuesta
Fdkn

#659 No te preocupes, no eres el único. Yo me leí ambos hilos enteros la semana pasada.

1
Tema cerrado