Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

1 comentario moderado
LordSiK

las mañanas de mv.juegos

nas dias

Ubu

La esfera esa de la que hablabais ayer sale en el 1º no?

T

Y se lo ocultan xDDDD

La esfera yo la tengo en mi camarote en el 2, te la dan cuando haces el DLC ese ultra-malo de Ascuas, no apto para sensibles.

2 respuestas
Ubu

#664 ya tio...ya me he dado cuenta...que alegria vaya..en fin..
No conocía ese DLc del ME2..... pero si es malo paso de jugar..gracias por contestar..

1 respuesta
Destroyer_XL

#664 #665 La verdad es que nor ecordaba en que mision aparecia, ni si era de una DLC.

La DLC del proyecto Ascuas a mis ojos no se lleva ni por asomo el certificado Garrus, si por lo menos apareciesen por ahi los de la "Manada Sangrienta" cantandome el Hard rock allelujah de Lordi... tonces si que les daba el certificado....

1 respuesta
A

Me acabo de pasar la mision del ME1 que sale cerberus, es que yo no sabia nada de cerberus hasta el 2 y ahora llego alli y tienen rachnis y zombies de thoriana cagate xDDD.

Resa

#666 Lo que has posteado en la página anterior sobrel a visión de la baliza del ME2 yo creo que es solo para enseñar que los agentes de los reapers son los collectors (que se ve uno perfectamente en la visión del 2, pero en el 1 no se ve)

1 respuesta
Destroyer_XL

#668 Es probable, la verdad es que ya podrian solucionar eso en el 3, por que cada vez que las reviso las entiendo menos... he de suponer que el ser semiderretido que aparece en las visiones es un proteano licuandose?

PD: Por dios no me cites con ese numero...(Love Satan).

Ubu

No se si esto va aqui....
http://tinypic.com/r/2zive6d/7
Sale en septiembre, (en EEUU)

1
Resa

Que mania que todos los títulos acaben en -ion xd

Aziwar

http://yfrog.com/z/gzxmlp

SmashingP

Lo de la esfera no es de ningun DLC, yo la tengo (creo que fue en la misión de mordin) y no he jugado a ningun DLC.

1 respuesta
Destroyer_XL

#673 Como ya dije, yo lo encontre en una secundaria, no es mas que un cameo de una pelicula, pero resulta interesante.

1 respuesta
Aziwar

#674 son cosas mias o el del video tiene una armadura del dragon de Dragon Age? xD

1 respuesta
Resa

La esfera puede ser del DLC hammerhead?, porque se que la he visto pero no se en que misión, pero juraría que es DLC

#676 Ya me parecía solo lo jugué una vez y tuve que formatear el ordenador del asco que me dio, mos mal que me lo habian prestado en la asociación de navegantes que sino quemaba la sede de Bioware.

1 respuesta
Draviant

#676 Sep, la esfera corresponde al DLC Firewalker, donde se desbloquea el tanque Hammerhead

#675 Es la armadura de promoción para aquellos que tienen la versión coleccionista de Dragon Age Origins o en su defecto, la Ultimate

A

Estoy rejugando el ME1. Estoy haciendo la mision de los keepers, me falta el keeper que sale donde conoces a tali, el pasillo rojo ese. El keeper no esta, no se si lo mataria con una granada cuando luche aqui o algo pero no esta en su sitio, os ha pasado a alguno?

#679 La hago por que hay que estudiar a los keepers, piensa que ellos

spoiler

ademas da un puñado bestial e ingente de experiencia. Por cierto creo que estoy jodido veo peña que le ha pasado lo mismo y se ha tenido que joder, se ve que el keeper esta metido bajo tierra por culpa de un bug. Estoy tirando granadas al suelo y las granadas atraviesan el suelo a saber que le habra pasado al bicho.

1 respuesta
T

#678 Piensa que le vas a dar unos datos importantisimos a un salariano de mierda que a saber que va a hacer con ellos.

Esa mision por principios nunca la acepte, solo en la primera partida y ni la hice.

P.D: Lo de la esfera ya lo dije en #664 y todavia hay gente preguntando que de donde sale xD

3 respuestas
SmashingP

#679 Ya xDDD, yo es que lo decia pq, cómo podeis decir que es de un DLC, si yo no me he bajado/comprado ninguno y lo tengo? xDDD, e ahí la cuestión!

Resa

#679 Y a quien le va a dar la info, ¿a los reapers?, ellos ya saben como funcionan los keepers xd. Esa misión hay que hacerla porque son pruebas a favor de la existencia de los reapers.

1 respuesta
Glicerart

1
B

Que le pasa a Shepard? Nos lo han dejado tuerto!

Ubu

Qué chulada!!!!...pero no son oficiales no?

Draviant

Siempre me he preguntado porqué Bioware permite sinsentidos en el juego

Con sinsentidos me refiero a cosas como: empezando juego con Sentinel veo una cinematica de Shepard con rifle...cuando no puedo usarlo

Veo a miles de soldados usando lanzamisiles y lanzallamas y Grunt a rifle de asalto/escopeta

Bioware...para ME3 cúrratelo un poco con las armas cohone...

1 4 respuestas
Resa

#685 Lo peor es que en la estacion collector ves a tali con rifle de asalto xd, cada vez que veo cosas de esas me hierve la sangre, es que incluso te ponen el rifle de asalto de mierda, ni siquiera uno bueno.

T

#681 No, si a mi me parece increible investigarles, pero que no sean esos dos manazas xD

#685 Si. O Jack siendo la diosa biotica definitiva, en la cinematica se carga a los guardias de la carcel solo con mirarles y se cepilla a los robots grandes de un puñetazo y tal; y luego la llevas en tu team y... pse, lanza ondas y cosas asi brillantes.

A mi si algo no me gusta de este juego es eso, el poco carisma que tienen en combate los compañeros. No se, que menos que Thane ataque por la espalda, Grunt a melee y estas cosas.

Dicho esto solo espero que en ME3 podamos llevar a Urz, el varren de Tuchanka, en el team.

1 respuesta
Draviant

A ver que hacen en ME3. En DA2 corrigieron ese fallo y no ves al Mago rematando a los bichos a espadazos (ya sería el colmo)

#687 Esa es otra. Se supone que Jack es casi la Biotic God del grupo...pero no tiene Warp para hacer daño directo, sólo CC por un tubo que son completamente inútiles en Locura porque todo dios lleva armadura y escudos...

Son esos pequeños detalles los que hacen que, con mi Sentinel e Infiltrado al menos, lleve siempre a Garrus en el grupo. Es el pj mejor diseñado del juego (tanto argumentalmente como en gameplay)

PocketAces

#685 Yo también me rayaba un poco con eso... Y creo que son cosas que no debería costarles mucho corregirlas... :/

Aziwar

a mi Grunt si me ataca a melee, cuando dice "I am krograaaaaaan"

Yo ya lo comenté más atrás, hay personajes que sobran como Kasumi. Las habilidades de Kasumi debería tenerlas Thane.

1 respuesta
Tema cerrado