Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Netzach

Es un comic no? Pues cuenta.

Es el RPV de ME xD

1 respuesta
Resa

#721 Yo crei que era esto

Netzach

Es más o menos lo mismo pero en el de PS3 es dibujado por dark horse y tomas decisiones xD

Pero perder esto:

Es una lástima, es la mejor introducción ever.

hamai

Visualizo la intro del mass effect 3, aqui

1 respuesta
T

#724 Lo veo y lo subo a esto. QUe bien lo dice el jodio xD

Ubu

¿¿¡¡Cómo que caca!!?? :¬¬:

" (Cerbero) de enorme tamaño y con tres cabezas. Su misión era guardar la puerta del Hades, el infierno en la mitología griega. El cancerbero realizaba su trabajo con mucho celo por lo cual con frecuencia se utiliza su nombre para referir la labor de todo guarda que cumple su función con mucha seriedad.

En los textos antiguos, se dice que saludaba con su rabo en forma de serpiente a los recién llegados y que atacaba ferozmente a cualquier que intentará huir."
Vamos .....si eso no mola..^^

frandqt

Quiero viciar a algo durante la semana santa!! y no se a que!! arhhh1!!one!!!11

dispongo de xbox y PC normalitos, nada de crysis plz.

Busco algun juego online, o de aventuras tipo rollo red dead, o yoquese, pero necesito viciarme a algo xD

3 respuestas
Draviant

#727 Esto es el post offtopiquero sobre ME

A menos que quieras que te digamos que juegues a ME1-2, acabas de equivocarte de post

1 respuesta
hamai

#728 Es que quiere eso.

#727 Juega a Mass Effect.

A

#727 juega a mass effect.

frandqt

xDD pues si me he equivocado de post, pero bueno, si tiene tantas paginas no sera malo el juego! lo probare

1 respuesta
Netzach

Los caminos del señor son inescrutables.

1 1 respuesta
Draviant

#732 Los Caminos de Cerberus maldito tránsfuga

1
A

#731 Es una especie de gears of war pero con historia muy buena de ciencia ficcion, conversaciones epicas, decisiones, una ambientacion cojonuda, personalizacion del personaje... Pruebalo xD

T

"Es una especie de gears of war" pss...

#736 No, si no esta mal dicho. De hecho el 2 todavia puede parecerse al GoW pero el 1 es un rpg con partes infumables de disparos super-cutres que si las quitas no pasaria ni media, de hecho creo que el juego ganaria enteros xD

1 1 respuesta
A

#735 Lo es, si quieres le digo que es una especie de baldurs gate pero con pistolas pero le estaria mintiendo. Coge lo mejor de los TPS y lo mejor de los juegos de rol. Es un TPS y tambien es un juego de rol, una cosa no quita la otra.

#737 si lees el hilo veras que la mayoria de mensajes son teorias sobre los segadores y demas movidas, ademas una cosa no quita la otra, si la gente se acuerda de cuant ose tira a tali es por que a diferencia de otros juegos las relaciones entre personajes molan.

#737 AHAHAHAHHAHAHAHAH buen intento. No insultes a la inteligencia por favor.

2 respuestas
D10X

Una mezcla de la perspectiva y epicismo de Gears of Wars con hitos argumentales de un juego de citas japones ... eso es ME.

Que si, que mucho segador y mucha ostia ... pero el 99% de la gente que cuenta su experiencia de Me2 habla de "y entonces mi tire a Tali".

#736 Todo apariencia, mira los resultados de mi estudio objetivo:

1 3 respuestas
hamai

Alguien ha dicho tali?

Tali is mai waifu.

#737 Es muy fácil buscar segadores en español, lo que tendrías que hacer es sumar todos los resultados en todos los idiomas, pues Tali se escribe igual en todos los idiomas traducidos del juego.

Chacal_0x

¿Alguien sabe para que año esta planeado que saquen la pelicula?

1 respuesta
Ubu

#739 ¿El anime? creo que era para el 2012...
#737 Yo debo ser el 1 %...que triste dios, así me va...

1 respuesta
Chacal_0x

#740 me refiero a la pelicula que tenia pensado hacer Legendary Pictures con actores de carne y hueso

2 respuestas
Ubu

#741 ah, pos ni idea, creía que eso se había quedado en un proyecto...

2 respuestas
Draviant

#742 #741 En proyecto se ha quedado. No hay noticias nuevas salvo lo de la peli de anime

1 respuesta
Chacal_0x

#743 #742 Pues legendary pictures estos son unos cabroncetes. Como les gusta crear hype para nada.

Primero compran los derechos para hacer la pelicula de Warcraft y lo han dejado ahi apalancado, y luego compran la de Mass Effect para hacer lo mismo...

En fin... Espero que el Mass Effect 3 sea un juegazo y venda millones de copias. A ver si asi se animan a llevarlo para delante.

Ubu

Anda que no molaría que hiciesen una peli (si la hicieran bien claro) del ME... tendrían a medio reparto solucionado XDDD..
Aunque no me imagino al Vanderloo en plan actor...

ItNaS

me quiero volver a pasar el juego y me he pillado lair of the shadow broker y arrival, he hecho bien? merecen la pena los otros dos?

1 respuesta
Draviant

#746 Lair of the Shadow Broker es un DLC muy bueno y Arrival es Must Have si piensas comprarte Mass Effect3, así que sí, has hecho bien

En cuanto a los otros dos...el DLC de Kasumi es una estafa (Te da un pj nuevo, una SMG que casi parece un rifle de asalto pero que es una mierda si tienes el Firepower Pack y una skill nueva. La misión dura una mierda) pero el de Overlord...a mi me gustó aunque también es cortito y no te añade nada salvo una posible decisión para ME3

Resumiendo: si tienes dinero de sobra, ve a por Overlord. Kasumi es prescindible

Glicerart

El 4º comic de Evolution está al caer verdad?

1 respuesta
Draviant

#748 Sep, este mes sale. Creo que para la semana que viene

Vamos a darle vidilla al post. Esto es para los fans de ME y de los juegos retro

Netzach

Ya salió el comic.

Tema cerrado