Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Ubu

Buenos días!:
Hombre, en todo caso Kasumi es un dlc, tp estás obligado a jugar, lo que hacen es presentarte a un nuevo personaje....y aunque se podria integrar en la rama de "pícaro" como Thane, digamos que tienen distintas especialidades.... igual que no hay dos soldados que tengan las mísmas habilidades...

En cuanto a las cinemáticas, hombre, yo os veo un poco tiquismiquis por ejemplo cuando hablais de Jack, tb se podría aplicar a Thane ...a mi no me molesta demasiado, es una presentación de un personaje...si en realidad Jack fuera repartiento canela de esa manera seria un coñazo de juego, que la nombren espectro a ella !!!XDDD

Lo de que cambien las armas en los videos tp lo entiendo mucho, supongo que será x una cuestion de mallas, quiero decir, no sé cómo irá pero creo que personalizar una cara no requiere "demasiado" esfuerfo porque hablaríamos de poligonos similares, pero cambiar un rifle de asalto por un Caín igual da más problemas....no se, puede que me equivoque...

Una pregunta con el DLC de Kasumi....hay alguna manera de saber qué es lo que contiene la caja gris?? a parte de recuerdos del novio .....me parece una putada que te hablen de información que puede perjudicar a la Alianza y que no puedas enterarte....T.T

1 respuesta
A

Yo tengo a un personaje tuerto que al parecer tambien es de un dlc se llama zaeed o algo asi y no es muy hablador.

Destroyer_XL

#690 A mi tambien me ataca a melee Grunt.
Me gusta Vanguardia, pero he probado todas las clases y siempre cojo la misma combinacion ideal de compañeros(excepto en la ultima mision, que lo mido mas para no perder a nadie).

Grunt y Garrus, por que donde este la fuerza bruta que se quite todo lo demas.

#685 XD no coments, sobre todo cuando te cabian la pistola pesada por el fusil...

1 respuesta
Draviant

#691 Se supone que Jack solo se puede comparar en poder a Samara/Morinth (y solo porque es una Justicar/Ardat-Yakshi, sino GL pa Samara/Morinth)

No digo que sea dios y mate a la gente lanzando rayos por el culo, pero si algo de concordancia con el lore que nos cuentan. Que Jack en Locura sólo sirve contra las manadas de Husks cuando personajes como Garrus o Miranda pueden con lo que les tires encima

Aunque también hay que decir que Jack es el único personaje que sus skills no pegan con el lore que representa

#693 Yo he visto a Garrus coger el Rifle de Francotirador Mantis como si fuera una pistola. Me entró una depresión del carajo al verlo

B

Anime de Mass Effect en el 2012

Mass Effect 3 confirmado como jRPG.

-Power

Tali fanservice pls kthx.

TheBis

Dios mío cuando lo vea Netzach... xDD
Ahora sí que no tendrá excusa! Tali es kawaii!! :D

PD. Tali es mai waifu :qq:

1
PocketAces

No sé si Kasumi no debería estar como personaje en ME2, pero sí sé que eso de que no puedas dialogar con ella, al igual que con el viejales me tocaba mucho la moral, la verdad...

Netzach

La misión de Zaeed transcurrirá en el anime en Fukushima.

1
T

Y Tali se quitara la mascara y sera Hinata. Al tiempo.

1 respuesta
A

A mi me encantaria que en el ME3 o en algun DLC hubiera una mega mision de liberar el velo de los geth y ver a tali sin mascara.

1 respuesta
Ubu

#700 ¿La del manga?
#701 Pues lo que mola de Thali es que no se le ve la cara....lo dejan abierto a la imaginación de cada uno, a mi no me gustaría que la mostraran..... quizás a algun quariano que no sea Thali, para hacerme una idea,(me intriga el color que puedan tener, seguro que son paliducho-grisáceos XD).......de ella lo único que se puede ver es que :
tiene los ojitos brillosos.....(vaya vaya...)
Tiene unas piernas -pies-manos raros-raros...
A veces se le intuye la narizota......

1 respuesta
B

#702

Yo no creo que la muestren, cada uno tendrá una imagen distinta de lo que debería ser un Quariano, y si Bioware no se pone en modo troll, no creo que los veamos, aunque me imagino una especie de Dark Eldars sin pelo.

Por cierto, a las grandes ideas de juegos paralelos como Mass effect: First contact wars y eso, se me ha ocurrido uno nuevo, Mass effect: The Quarian chronicles.

Donde se nos cuenta cómo la guerra Geth vs Quarianos.

Arf, será por juegos y tramas que se pueden hacer.

Draviant

Repetís Chronicles como si os pusiera la palabra xD

A

Me he comprado el bring down the sky del ME1 por 80 MS points (500=6 euros). A ver que tal esta xD.

Resa
1 1 respuesta
Ubu

#706 Faltan estos
http://tinypic.com/r/333igzc/7
http://i56.tinypic.com/15rh84i.jpg

Draviant

2
Resa

Quiero hacer destacar esta xd

Ubu

Bfff Kaidan....como no le den un par de vueltas los de Bioware me voy a cortar las venas...Kai Leng podía matarlo,

katshu

Duda sobre arrival que aun no he jugado pero si comprado. No lo he probado aun pero el DLC arrival se puede jugar en cualquier momento del juego? o es despues de acabar la trama principal??

1 respuesta
Resa

#711 A partir de la mision en Horizon (la primera en que aparecen collectors)

A

Me he pasado el bring down the sky, DLC del mass effect 1. Es una puta broza, te sueltan en un planeta haces 4 cosas y 2 conversaciones y ale. Al menos me ha salido barato :D. Bueno eso y que gracias al reward he conseguido al fin una armadura quariana buena para tali, en el tercer run del juego. Una Colossus X.

Que DLCs del 2 me recomendais?

1 respuesta
Draviant

#713 Overlord, Lair of the Shadow Broker y Arrival

El DLC de Kasumi (La Memoria Robada) es una estafa comparado con los otros. El resto de DLC interesante lo tendrás con el Cerberus Network (Zaaed, Firewalker Pack...)

#715 Te aseguro que lo son. Yo compré Bring Down para 360 además de los otros DLC (menos Kasumi que me lo pasé en PC y me dieron ganas de meterle una patada giratoria al ordenador) y te aseguro que merecen la pena, sobretodo Lair of the Shadow Broker (y si has tenido romance con Liara, aun más todavía xD)

Arrival no está mal, pero es corto (es el prólogo de Mass Effect3 a fin de cuentas) y Overlord también mola

1 respuesta
A

#714 gracias los jugare, espero que sean al menos 20 veces mejores que el bring down the sky este :D

#714 Mola mola, tengo ganas de pillar el lair of the shadowbroker ese :). Ya comentare por aqui que me parecen.

1 respuesta
Netzach

"The end of the universe begins with one man"

TheBis

No sé si estaba ya pero buscando en amazon he encontrado esto Mass Effect: Deception, una novela nueva, donde volverá

spoiler

Saldrá el 27 de Septiembre.

Destroyer_XL

Gente me podeis decir el orden de los libros?

Tengo:
Revelación
Ascensión
Castigo
Y el comic Redención, pero.... no se el orden. HELP ME!!

Netzach

Libros

Mass Effect: Revelation
Mass Effect: Ascension
Mass Effect: Retribution
Mass Effect: Deception

Comics

Mass Effect: Redemption
Mass Effect: Incursion
Mass Effect: Genesis
Mass Effect: Evolution

1 respuesta
TheBis

#719 Porras xD

Genesis es el de PS3, creo que no cuenta.

Tema cerrado