Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

1 comentario moderado
A

Por que esta carniceria de ocultamientos? Por que? Por queeeeeeeee?

1 respuesta
ItNaS

yo pensaba que este era el hilo para charlar sobre el juego y comentar cosas xd

Draviant

This is Spoilers!

Se comenta todo lo que se debe comentar sobre ME. Lo que Ubu saca cosas que no debería sacar, como su envidia por las asaris

1 respuesta
B

#782

Porque para discutir sobre ME3 ya está su thread, aquí es para comentar cositas acerca de los 2 primeros juegos o pajas mentales, una especie de santuario para discutir sobre el universo de ME sin comerte spoileracos del 3.

1 respuesta
Ubu

#784 #785 Ubu puso el reportaje aquí porque el otro sitio estaba cerrado(1º)...y lo puso en spoiler(2º), y avisó de qué se trataba(3º)....menos lobos....... ;P
La "envidia" por los asari ya es otro tema XD ;PP
#787 Pues mira no lo he leido porque no se dónde está puesto eso que dices, pero la próxima vez lo haré de esa manera.. para que no haya problemas.....

1 respuesta
B

#786

Ubu debería haber leido a Netzach y Nacho cuando dijeron que si había alguna novedad se les enviara un msg privado y lo abrirían.

1 1 respuesta
25 días después
Ubu

http://1.bp.blogspot.com/-WsOUzXMwTGs/TePoPuKBMVI/AAAAAAAAARc/7Wyrs-KXea8/s1600/Mass%2BEffect%2B3%2B-%2BFemShep%2BE3%2BWallpaper1.png
Nueva ilustración de P. Olejniczak

Draviant

Ese tio es la ostia. Bioware debería contratarle xD

Camarada

Y tanto. Si hace la cubierta del 3 fijo que sería la mejor en mucho tiempo.

12 días después
TheBis

El Comandante Shepard tiene su propia calle!!

Soy el Comandante Shepard y esta es mi calle favorita en toda La Tierra

1 1 respuesta
Camarada

#791 EE.UU. como no xd

Draviant

Nos llevan años de ventaja

A

ajaja que jodidos cracks.

Spank

Esa calle tendrá placa...Yo tengo cuarto...

sHuyiN

Ya me he pasado el juego con mi femshep vanguard, todos salvaditos, el ejercito heretico convertido a geth y la base collector criando malvas. Es una build buenisima para cargarse al harbringer: Miranda y Thane, cargas, ellos tiran Warp y tu le enchufas con la escopeta krogan de municion inferno :3 I AM ASSUMING DI-

Mi pregunta es, ahora me estoy bajando los dlcs que en mi opnion aportan mas, Katsumi, Zaeed Y Shadow Broker, creeis que habra algun problema en el ME3 si no hice la mision suicida con ellos? En plan que no aparezcan o algo asi...

3 respuestas
Draviant

#796 No creo. Pero te recomiendo empezar partida nueva con lo que conseguiste con tu shep + el dlc y en Locura

Te va a molar xD

1 respuesta
sHuyiN

#797 Eso queria hacer, justo ahora que tengo la carga cada 3s se me acaba el juego xD

Pero ahora es momento de Liara~

Resa

#796 Por si te interesa, el dlc del Overlord aunque en historia no afecta gran cosa, tiene una decisión que puede tener bastante importancia en ME3 y además es bastante divertido de jugar.

A

#796 kasumi y zaeed no tienen nada interesante, la verdad. mejor pillate el overlord.

#801 que rifle? he hecho 2 veces su lealtad pero no me suena. Con que no aporta me refiero a que no tiene nada especial en la historia, al contrario que lotsb

1 respuesta
Draviant

#800 ¿Que no tiene nada interesante? Zaeed es el personaje que más daño hace de todo el juego y en su misión de lealtad te da bonus must have de rifle de asalto. Aparte que es gratis

Kasumi es el unico dlc prescindible la verdad

#800 Deja morir a los trabajadores. Cuando estes apunto de alcanzar la sala donde encuentras el lanzallamas, encontrarás una mejora para rifle de asalto

2 respuestas
Resa

#801 Según esa lógica el de kasumi tambien es totalmente imprescindible porque te da la mejor SMG

#803 Eso es porque eres un noob, yo siempre cojo o la escopeta o el sniper xd

1 respuesta
Draviant

#802 Es prescindible porque una vez llegas a la nave recolectora, pillas Mattock y a tomar por culo Locust xD

#803 Mi main es un Sentinel. Usar sniper es tentar a la suerte. Podría usar escopetas e ir en modo vanguard cutre, pero no me molan las escopetas en ME2 (cada vez que disparo una tengo la sensación de que las postas son de papel). Con el Mattock, cubro de media a larga distancia, ademas de complementar a la perfección la necesidad de quitar armadura a los enemigos para repartir explosiones bióticas con los pulls de Jacob y con piercing ammo de lvl3

La Locust está bien para los Vanguard con Claymore, los Infiltrados con Widow y los Adept con Barrier. Para el resto, sobra mil

P.D: Tengo ganas de hacer posts con las tácticas de mis sheps xD

1 respuesta
sHuyiN

Yo no mate a los trabajadores y le di un sopapo. Es leal LOL

Bien pues, prescindire de Katsumi. Overlord 39% downloading :3

Quiero hacerme un Tali run, male vanguard paragon, la recluto la primera cuando pueda, la llevo siempre en mi equipo. Lo que no me ha quedado nada claro es: ella esta a favor de eliminar a los hereticos? yo creo que si, pero es que en ningun lado dice que le gustaria volver a su planeta.. Si en el ME3 dan esa opcion, yo quiero seguir con ella a tope ;_;

1 respuesta
Draviant

#804 Dependiendo de como desarolles la conversacion en su mision de lealtad, te contará que quiere volver a su hogar de origen, pero es consciente de lo difícil que es e incluso llega a plantearse si realmente vale la pena

Creo que Tali es de los pocos quarianos que tendrán en cuenta la posibilidad de colonizar otros mundos en vez de embarcarse en una guerra

Y si, quiere ver a todos los Geths muertos. Aunque habría que ver en ME3 las consecuencias de trabajar con Legion

Spank

Joder os leo a todos y está el juego tan bien hecho que yo no he tenido cojones de hacerme un Shepard Cabrón xD mi Sniper Shepard con Grunty y con Jackie va salvando al mundo, lo único que recuerdo que fue un pufo fue vuando se va a morir Alenko (evidentemente Ash estaba en mi equipo y era mi baza, las asari tienen cuello extraño) y le dije "Muere con decencia" o algo así en plan épico xD

pero el juego lo tomó como que Shepard era malvado =(.

Respecto a lo de Tali...es que lo que pasó con su padre y todo el pasado que tienen los titos Quarianos...pff es que es irreconciliable.

1 respuesta
Draviant

#806 Prueba a llevar a Legion al juicio de Tali y habla con Qwib-Qwib

No es tan irreconciliable como piensas

1 respuesta
Spank

#807 Yo es que a Legión la pillé después de hacer el juicio xD, pero lo tengo que probar. Yo lo decía por la historia en sí y por el ambiente que se vive en la flotilla, que las opciones son o pelearse a muerte (que es lo que me parece la mayoría) o dejarlos en paz y encontrar otro mundo. Pero claro, de ahí a hablar entre ellos o tratarse...Como no se todavía de qué van los Geth ni qué quieren. (Para el que se haya leído la Dragonlance los Geth para mí son como Raistlin xD)

#809 Claro pero su lugar vino a consecuencia de los quarianos...no lo se, yo es un personaje que veo que puede ser o bueno muy bueno o pegarte una traición que lo flipas y unirse a los segadores, porque al fin y al cabo son máquinas, a pesar de la red global siguen siendo datos "pirateables", que ya pasa en la historia de Legión.

1 respuesta
Draviant

#808 Segun los geth, ellos solo buscan un lugar en la galaxia. Estan trabajando en mejorar su existencia de forma pacífica mediante la construcción de aparatos (o eso le cuenta Legion a Shep)

Que sea verdad o no, se verá en otros ME. Pero creo que los geth no quieren tanto la guerra como insisten los Quarianos

#808 Claro. Los Quarianos intentaron matarles. Es normal que los geth se defendieran, a fin de cuentas les dieron consciencia

Y lo del hackeo...bueno, es similar al comportamiento humano. La de sangre que derramamos (y derramaremos) en nombre del fanatismo es enorme. La unica diferencia es que los geth aún no han desarrollado el arrepentimiento....aunque si el impulso de hacer algo por hacerlo, sin seguir ninguna logica

1 respuesta
Ubu

Madre mia y yo sin enterarme de que hay mods por ahí para estoXDDDD

Tema cerrado