Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Camarada

¿Os acordais del video de?

Pues por lo visto quieren usarlo como marketing, o al menos eso dice el creador.

UPDATE EVERYBODY!

miracleofsound has just informed me that Bioware's Marketing Direction, David Silverman, is interested in using this song and video at various Mass Effect conventions. While nothing in-game is confirmed yet, this is still huge! Be sure to go to miracle's channel and congratulate him!

Draviant

Esque nunca seremos tan awesome como el Comandante Shepard

Camarada

Lógicamente nunca podrás ser igual de guay que un tío que resucita de una explosión de una nave, asfixia en el espacio, quemadura en la reentrada atmosférica de un planeta y posterior planchazo contra el suelo.

Y sobretodo, baila como mi abuela en los años 50

T

Molaría que antes del 3 hiciéramos un thread tipo el que hay ahora del FFXII comentando nuestros runs pre-ME3, yo me iba a preparar una partida ahora pero casi que prefiero esperar para no saturarme de ME.

De momento, cosas fijas que tengo, el consejo vivirá para darles de collejas cuando lleguen los reapers y la larva de reaper será destruida (porque si Cerberus se hace mágicamente mi enemigo como para darles semejante regalo).

Spank

Espero que nadie, y repito NADIE escogiera como lider de los humanos al que no debe ser nombrado.

1 respuesta
Camarada

#815 ¿Te refieres en el consejo de la ciudadela? Yo tengo a Anderson como tiene que ser.

#817 Estoy en ello (leyendome el libro), cuando termine, veré si cambio de decisión.

1 respuesta
Draviant

#816 Todo el que lea Revelations sabe que Anderson no debe entrar en el consejo

Moral fags...

#818 Ese es uno de los motivos, pero el otro esque Anderson nació para ser soldado. Confinarle a trabajos políticos es amargarle la existencia y desperdiciar la oportunidad de que la humanidad gane peso en la galaxia

Me jode admitirlo, pero Udina es mejor Consejero que Anderson

3 respuestas
TheBis

#817 Es más divertido si después de leer Revelations eliges a Anderson :D

spoiler

#817 Precisamente!

spoiler
1 respuesta
Spank

#817 me niego de principio a fin poner a Udina, es como matar una little sister en el Bioshock, simplemente no puedo

Dohko

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e08a51897f2a&pic=GEN

Al menos algo bueno salio de esa peli XD

1 respuesta
Draviant

#820 Si nos fijamos bien, Mass Effect tiene mucho del mundo Sci-Fi en general: desde Blade Runner hasta Galactica...y ademas tambien tiene mucho de las pelis de aventuras y de acción de los 80

Es lo que hace de Mass Effect un juego tan especial. Espero que Bioware no acabe prostituyendo el universo y siga la estela de otros como Star Wars

1 respuesta
Spank

A mí al que más me recuerda sin duda es el quinto elemento xD, muchísimo

ItNaS

me he acabado el segundo libro, el tercero mola?

1 respuesta
Denian

#823 Es el mejor, te permite leerlo en coop con otras 3 personas, pero si lo lees solo pierde bastante y termina aburriendo.

1
ItNaS

busco gente para leer el tercer libro en coop enviadme mps

Camarada

Probablemente hay vida más alla de Mass Effect 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e097c80447d5&pic=GEN

1 respuesta
Draviant

#826 Se sabía desde hace mil. Otra cosa es que continúen con la trama de Shepard, cosa que no veo bien, pero bueno...a saber que haran

1 respuesta
cm07

#821 La mitad del lore de ME esta calcado de Babylon 5. El resto está mas o menos repartido.

Also, Bioware es la empresa más tsundere que he visto. A ver si al final se casan con SQE.

1 respuesta
B

#828 kosh

geth

Camarada

#827 Ya se que se sabia hace 1000 pero es una noticia relacionada y por eso lo he puesto. No creo que sigan con Shepard y mas si muere en el 3. A lo mejor hacen como Star Wars y el Caballeros de La Antigua República: volver atrás un montón de años y contarnos la historia anterior. Eso o sale algún personaje en el 3 con el que poder seguir la historia tipo Raiden en MGS.

1 respuesta
Draviant

#830 Hombre, en muchos videos dicen que Mass Effect3 es el comienzo de la Guerra Galáctica. Es probable que saquen mas juegos basados en la guerra sin Shepard de por medio

Ademas, ¿Quién te ha dicho que Shepard muere?. Que sea el final de la trilogía de Shep no quiere decir que vaya a morir (véase Revan en KOTOR)

D10X

Claro claro, como en ME importa tanto que el protagonista muera ...

1 respuesta
Draviant

#832 Bueno, en ME2 si se muere Shep, no te deja importar esa partida a ME3...asi que si, algo importa xD

1 respuesta
H

#833 Por curiosidad ¿En que momento Shep puede morir? En la última misión? Cómo?

2 respuestas
D10X

#834 Jugando con los pies durante toda la partida, no hacer misiones secundarias y realizando las acciones lo mas ilógicas posibles a la hora de asignarles las diferentes tareas (defender, acompañar, etc ...)

1 respuesta
Draviant

#834 lo que dice #835. Tienes que liarla pardísima en la misión suicida asignando tareas (meter a Jacob en el conducto por ejemplo), sudar de hacer sus quests personales y no mejorar la nave

Hay que ser muy manco para que en la primera partida se te muera Shepard. Yo aun no conozco a nadie que le pasara

2 respuestas
Camarada

#836 Es la primera vez que leo eso. La verdad es que entonces pierde toda la gracia ya que la historia del 3 no se verá afectada por tus decisiones pasadas.

1 respuesta
H

#836 Mmmm a mi me me murió medio equipo y ya no sé hasta que punto fué normal porque:

Garrus > Conductos, muerto y no en los conductos sinó cuando cierran las puertas atascadas y le revientan la cara :S
Jacob > Lider del primer equipo, nothing happens.
Miranda de escudo > Legión muerto.
Jack + Samara + Mordin > Equipo escolta, muertos todos xD

Total, mi equipo acaba siendo Shep + Thane + Grunt y sobrevive los Cerberus insiders. ¿Es normal?

1 respuesta
Spank

Yo repetí y repetí hasta que todos vivos xD

Draviant

#837 Si que afecta. Si se muere Shepard, el ME3 no te aceptará la partida y tendrás que elegir otra o volver a jugarla en ME2

#838 Es normal porque elegiste a los peores para las tareas xD

Conductos: Tali, Legion o Kasumi
Líder Apoyo: Garrus, Miranda o Jacob
Líder Equipo Distracción: Garrus, Miranda o Jacob
Campo Biótico: Jack o Samara
Escolta: Cualquiera leal. Recomendado llevar a Mordin si no se le va a llevar a la batalla final porque es el pj con mayor posibilidades de morir mientras mantiene la defensa aunque sea leal (HOLD THE LINE!!!!)

Con eso, no se te muere ni el tato. Yo al principio siempre elegía a Jacob por ser militar, a Legion porque es una máquina (nada mejor que un ordenador con patas para hackear una puerta xD) y a Samara en los escudos. No se como, pero Mordin siempre sobrevivía en mis partidas

1 respuesta
Tema cerrado